el poto es el pene de las mujeres

Publicado en 'Sexualidad' por pantuflo, 7 Dic 2010.

1. pantuflo

pantuflo Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010
    pues eso.

es una frase que lei en un articulo de jenny llanos en peru21.

me parece interesante y en la actualidad muy aplicable.

con tantas tilsas y tellos por ahi!!

aca les dejo su columna!

El poto se ha convertido en el pene de las peruanas. Si, como sugieren a viva voz los comerciales de cerveza, la virilidad se aloja entre el glande y el escroto, una rápida mirada a la prensa y al entretenimiento local nos permitiría concluir que, de ahora en adelante y hasta nuevo aviso, la esencia de la femineidad reposa cómodamente sobre un par de nalgas, firmes, desafiantes y exhibicionistas.

Mientras ellos miran discretamente al vecino en los baños públicos para comparar los tamaños y formas de sus miembros, las compatriotas ya parecen Linda Blair en El exorcista de tanto torcer el cuello frente al espejo para poder contemplar sus tafanarios en todo su esplendor o miseria. Peor aún, los malintencionados rumores de mechicortismo que suelen hacer circular los varoncitos cuando divisan un potencial adversario en el horizonte ya tienen un parangón femenino en las puyas ponzoñosas sobre la calidad del derriere de la enemiga íntima de turno, que en no pocas ocasiones suele ser cualquier otro ser humano dotado de ovarios que pudiera hacerle la mínima sombra a nuestras cuatro mayúsculas letras.

Claro que te clavo. Aunque el interés por esa región anatómica femenina es de larga data, pocas veces como ahora hemos sido agasajados con primeros planos casi ginecológicos de las posterioridades de todo tipo de damiselas.

Contra la opinión de la mayoría de nalgólogos, que responsabilizan del fenómeno a la chica de la sombrilla, por pasear sus opulencias frente a un pueblo ávido de carne; yo creo que las bases de la culiarquía fueron sentadas, sin proponérselo tal vez, por la ubicua conejita autóctona de playboy, que –además de dejar bien en alto el nombre de nuestro país al ser elegida para enseñar, entre otras cosas, su poto al primer mundo– hizo correr el mensaje de que una podía vivir dignamente de su poto.

Bueno, a menos que te llames Laura Bozzo y tu poto –entre otras cosas– esté más bien hasta el ****. En efecto, todo lo que ninguna de nuestras sesudas líderes de opinión se atrevía a enrostrarle cara a cara cuando correspondía (y por causas que lo merecían), se lo dijeron a boca de jarro a su inocente poto (quizá la única zona inocente de su inhumanidad).

Y así fue como se forjó esta tiranía glútea dirigida por una miniminoría de bienaventuradas que fueron concebidas sin el pecado original de la celulitis. Pese a su enorme poder –de un solo nalgazo pueden acabar para siempre con tu autoestima– su escaso número –cuatro o cinco, máximo– les impide imponerse solas. Es por eso que trabajan cachete a cachete con el siguiente rango jerárquico, es decir las que a fuerza de gimnasio o de bisturí han logrado llenar el jean como las diosas mandan. Algunas de sus más conspicuas representantes estarán desfilando hoy en una ceremonia especialmente concebida para tales lucimientos, Corso de Wong creo que le llaman.

Desde las alturas de sus turgencias, ellas velan por el cumplimiento de un código de conducta, que se resume en dos normas: 1) Solo aquellas hembras cuyos traseros merezcan ser calificados de potables por los caballeros tienen el derecho de ponerse prendas que dejen ver esa zona de sus cuerpos so riesgo de ser caricaturizadas, humilladas e insultadas por sus congéneres mejor dotadas. 2) Todas aquellas que por gordas, muy flacas, viejas, celulíticas o lo que sea que les impida ser objeto de las fantasías del público masculino, deben evitar exhibir sus carnes blandas, fofas, agujereadas, chorreadas, flácidas y, guácala, celulíticas. De preferencia, en realidad, deben evitar salir de sus casas para que el orden público no se vea perturbado por su antiestética presencia.

Quien pese a no cumplir los requisitos arriba mencionados persista en su afán de agredir las pupilas del prójimo será inapelablemente deportada sin posibilidad de retorno hacia tierras salvajes, como la Côte azur, donde turbas de mujeres se broncean de lo más panchas con las tetas al aire y los potos al viento, sin limitaciones de edad, medidas, razas, ni credos, y sin que nadie les diga ni pío. Felizmente, el Perú avanza.

2. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    El peru avanza... Con estos temas

A Hashish, Inca_Ganador, xebaxtian y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. pantuflo

pantuflo Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010

entiendo que no lo hayas leido pero de ahi no comentar nada referido al tema......

vamos puedes hacer más que eso.

4. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    ¿¿¿¿¿¿???????

O.o ............................this a serious thread :yeah: creeme

Última edición: 7 Dic 2010
  5. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
  6. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010

----- mensaje añadido, 07-dic-2010 a las 15:23 -----

:O

:O

Última edición: 7 Dic 2010
  7. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    si man ta todo xvr tu tema,pero publicarlo aki??????? en sexualidad :D

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo q la columna de ella sale los miercoles... siempre trae cosas interesantes y ...si eh visto muchos temas interesantes de ella xD. ..

pero tiene razon ! ... en lo q redacta ahora las mujeres se preocupan bastante por el derrier (odio decir poto) al menos qe ste insultando xD .....lo qe equivaldria al pene en el hombre
    si q si !

9. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    no me importa el nombre que le pongan... el nombre es lo de menos xD... igual me gusta con ese apodo xD....lo admito tampoco lo lei muy largo y el titulo como k no me inspiro mucho...

10. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    vaya que estos temás son de relevancia nacional no? xD

11. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Me encantan las potonas, y concuerdo con la autora del tema.

A ChazyChaz le gustó este mensaje.
  12. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    entonces quiere decir que mi enamorada tiene el pene bien grande? :errr:

13. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
  14. Berkut

Berkut Suspendido

Registro:
    11 Nov 2010
    Muy interesante artículo de una verdad tristemente conocida y vivida diariamente por cualquiera hoy en día.
    Y digo triste porque muchas "mujeres" viven de lo que sería literalmente "una carrera hasta el cul*".

Me mató esta frase:
    :risota:

:hi:

15. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    El poto es el pene de las mujeres?...Según la autora del artículo los hombres nos la pasamos mirando penes,aunque muy disimuladamente,y las mujeres nos imitan al mirar el poto de las demás...¿qué cosas no?

16. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    hahaha que pendejo! pero si es verdad, comen por el **** que se manejan. Es casi imposible encontrar a una mujer de buenos atributos y que sea inteligente, divertida, humilde y buena onda. Igual con los hombres, las mujeres me paran diciendo lo mismo.

17. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Deberías abrir una encuesta para saber cuántos foristas le miran el paquete a sus amigos.

:D

A julietavaldivia le gustó este mensaje.
  18. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    :risota::risota::risota:
    eso sería muy gay :plop:
    :biggrin:

19. Raul2010

Raul2010 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    jajjajajaja creo que el artículo de yeni no dice más que la verdad, si aunque digan que el tamaño es lo de menos, lo cierto es que en este pais machista nos importa y mucho el tamaño, lo mismo, igualito apsa con las mujeres, voy a comprar pantalones con mi flaca y sus amigas y no miento en afirmar que compran el pantalon que mejor forma le da a sus cuatro letras no es broma se podria decir que las mujeres le dan mucha más importancia a eso que los hombres.

20. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    jajajaja que thread pero para loco