El post del: "Ati te dicen ..." >< "por qué!??"

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Renhy, 6 May 2011.





  1. Kerberoz

    Kerberoz Miembro nuevo

    Registro:
    16 May 2011
    Mensajes:
    48
    Likes:
    20




    al moreno d mi barrio le decimos auto fantastico..
    por que???
    negro y habla XDD

    aunque otros le dicen royalito
    por que???
    pone la "diversion" en tu boca XDD saooo
     
    A jhonnyz y Kyros les gustó este mensaje.
  2. Marcoszr

    Marcoszr Miembro frecuente

    Registro:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    85
    Likes:
    43
    me he recontra cagado de la risa!!!!

    Muy buenos!!!
     
  3. Shikari

    Shikari Miembro de bronce

    Registro:
    9 May 2011
    Mensajes:
    1,870
    Likes:
    620
    Un cambio de chistes

    En que se diferencia tu jerma a un cientifico loco?

    EN QUEE!!?
    -En que al cientifico loco le pasan miles de cosas por su cabeza

    Y tu jerma?
    -Miles de cabezas por su cosa

    :risota:
     
    A longo dongo, Kyros, J Barto y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Ganter

    Ganter Miembro frecuente

    Registro:
    20 May 2011
    Mensajes:
    164
    Likes:
    61
    Verdad que te dicen arañita?

    Porque??

    Porque haces tu casa con el c*lo

    xDD
     
    A Lalo2010, Necromancer y reben les gustó este mensaje.
  5. ZinNombre

    ZinNombre Suspendido

    Registro:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    1,284
    Likes:
    456
    al mas feo del barrio le dicen:


    ....MOTO PISTERA...!!

    POR Q?




    POR Q NADIE "LO PASA"
     
    A Renhy le gustó este mensaje.
  6. J Barto

    J Barto Miembro de bronce

    Registro:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    1,046
    Likes:
    406
    al mas jeropa le dicen "buen torero" (tres corridas al dia)
     
  7. MUNICOS

    MUNICOS Miembro frecuente

    Registro:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    57
    Likes:
    2
    A ti te dicen: Aguja Punta Roma:

    Porque?

    Hincas por delante y te insertan por atras

    :risota:
     
    A Surfslave le gustó este mensaje.
  8. M!guelAngel

    M!guelAngel Miembro maestro

    Registro:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    566
    Likes:
    156
    A mi pata le dicen tiburón herido.

    Por qué ?


    Porque se lo comen los amigos. :(
     
    A Surfslave y reben les gustó este mensaje.
  9. ZinNombre

    ZinNombre Suspendido

    Registro:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    1,284
    Likes:
    456
    al compadritooo que se la da de gileroo y nunca gana le dicen "media pistola"....

    .


    por que...

    .
    . por que tiene cañon -pero no - "cacha" jajaja

    buenazaaa...
     
    A Abbadon, Surfslave, reben y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Jesus.UNI

    Jesus.UNI Miembro de oro

    Registro:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    7,803
    Likes:
    6,151
    A la movida de la mancha le dicen "Siberiana"...

    Porque no se sabe si es loba, perra o zorra :w0w:

    :risota:
     
    A Dj Darad, gladus, Undertaker24 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. enroquesito

    enroquesito Miembro nuevo

    Registro:
    14 Set 2012
    Mensajes:
    2
    Likes:
    4
    Esata si no saben:
    A MI PATA QUE ES UN NARIsON Q TE CAGAS .....
    LE DICEN incoloro
    por que.................?????

    Porque no se sabe si es INCA CONDOR O LORO
    :plop:

    ----- mensaje añadido, 14-sep-2012 a las 20:51 -----

    AL creador del tema le dicen Ely
    por que????

    ELYYYYYYYMMMMMBESIL......

    ----- mensaje añadido, 14-sep-2012 a las 20:53 -----

    Tambien le dicen doctor chapatin


    porque siempre anda con una "bolsita" jajajajajajaj

    ----- mensaje añadido, 14-sep-2012 a las 20:58 -----

    pero pa no molestarlo dire un chite pa toos ta bien???



    NO ES LO MISMO DECIR UN NEGRO AMANECER , QUE AMANECER CON UN NEGRO !!!!!!!! JEJEJEJE
     
    A jhonnyz, reben y Renhy les gustó este mensaje.
  12. Renhy

    Renhy Miembro de plata

    Registro:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    4,353
    Likes:
    2,165
    jajaja Ely me dio mas risa :biggrin:... será por la atribución que se me ace :(
     
  13. enroquesito

    enroquesito Miembro nuevo

    Registro:
    14 Set 2012
    Mensajes:
    2
    Likes:
    4
    :rool: Este esta mas perdido q CUY EN TOMBOLA !!!! Q ATAHUALLPA EN LA GUERRA DE LAS GALAXIAS Q LUNAR EN **** DE NEGRO , Q ADAN EN EL DIA DE LA MADRE, Q LA MAMA DE MARCOS Q NEGRO EN UN NEGRO EN OPERA, Q PERRO EN MOTO !!!!!!! JAJAJAJAJAJA:rool:
    :wow:

    ----- mensaje añadido, 14-sep-2012 a las 21:04 -----

    Soy hombre y no sigo palteados!!!!!!

    ----- mensaje añadido, 14-sep-2012 a las 21:07 -----

    AHHHHHHHHH pero MI NOMBRE ES E L B E R
    PERO ME APELLIDO TMB ES GALARGA.... SAQUE SUS CONCLUSIONES DE Q TAMAÑO ES...... JAJAJAJAJAJAJ
    :D
     
    A Renhy le gustó este mensaje.
  14. Joef

    Joef Miembro maestro

    Registro:
    12 Feb 2012
    Mensajes:
    308
    Likes:
    79
    pfff algunos muy buenos me hicieron reir
     
  15. pamela_tabarell

    pamela_tabarell Miembro de plata

    Registro:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    2,777
    Likes:
    4,804
    calla Osama Bin Laden ...xq???...xq gastas tu plata en puras "bombas" ....es chisteeeee:jum:

    ----- mensaje añadido, 15-sep-2012 a las 11:01 -----

    jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa
     
  16. 345bruno345

    345bruno345 Miembro nuevo

    Registro:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    1
    Likes:
    2
    Al gordo gonzales le dicen sopa fria

    por que?

    porque la grasa le tapa el fideo

    ----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 13:59 -----

    a ti te dicen torta
    por que?
    todos le meten dedo

    a una vieja que esta buena le dicen cocina a leña
    por que?
    porque esta vieja, pero calienta

    a un feo le dicen sol de medio dia
    por que?
    Jode mirarlo de frente
     
    A Jesus.UNI y juandi22 les gustó este mensaje.
  17. DicloniusNro35

    DicloniusNro35 Miembro de plata

    Registro:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    4,812
    Likes:
    6,186
    A la chica movida del grupo le dicen capa de ozono

    Poooor qué?

    Porque cada día tiene el agujero más grande.

    :biggrin:
     
  18. longo dongo

    longo dongo Miembro de bronce

    Registro:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    1,461
    Likes:
    2,029
    A andryuking le dicen GATO FLOJO, porque quiere que le pongan la rata en la boca :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

    Y a arqueologomusic le dicen POLILLA MIEDOSA, porque aún no se anima a salir del clóset :D :D :D :D
     
    Última edición: 1 Abr 2013
  19. Madeleine16

    Madeleine16 Miembro de plata

    Registro:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    4,657
    Likes:
    1,088
    una vez me dijeron la popuar piñata y yo le decía oe porque me dices eso estoy subida de peso? XD
    y me mando esa respuesta pro sms..
    enfermazo XD:biggrin:
     
  20. Renhy

    Renhy Miembro de plata

    Registro:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    4,353
    Likes:
    2,165
    jajaja, no es tu culpa estar buena supongo!