El porqué de la reacción de Zidane.

Publicado en 'Fútbol' por PierOk, 23 Set 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Finalmente a través de la agencia Reuters podemos enterarnos realmente de lo que se dijeron los dos jugadores en la final de la copa del mundo y desde la tribuna lo tenemos para todos ustedes:
    Paris, Jul 12 (Reuters) - Quedó resuelto el motivo que dejó al astro francés Zinedine Zidane angustiado y que lo llevo a la agresion del zaguero italiano Materazzi. Distintas agencias despues de contratar expertos en lectura de labios han confirmado los resultados del altercado.
    Les presentamos con los detalles del dialogo (traducidos al español):
    Materazzi (ITA): ” … oye Zidane, ya estas al final de tu carrera, cuida tu pierna no te la vaya a romper, pu _ _ Argelino que tu esposa te pone los cuernos…”

Zidane (FRA): ” …. por lo menos yo ya fui campeon del mundo….. (totalmente calmado)”

Materazzi (ITA): ” … maldito calvo badea… frances sucio que no se baña, tu hermana es una prostituta…”

Zidane (FRA): ” …. soy idolo de muchos en España y en Francia, ademas de ser campeon de la Champions, y tu?…(totalmente calmado)”

Materazzi (ITA): ” …. conchetu_@dre vas a terminar tu carrera en UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Zidane (FRA): ” …. hijo de la gran pu%@, que chu _ _ dices!!!!!!.. ( se acerca al italiano y le tira el cabezazo)
    A partir de esta interpretación, la FIFA decidió no castigar a Zidane ya que estuvieron de acuerdo en la reacción del francés.
    (cortesia de GNC)

2. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Ah mira, el fino humor de PierOk.

Mereces moderar la sección Humor y Curiosidades.

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no busco obtener el galardonado titulo de Mod (ni asi sea de chit chat) :D ........Haber si alguien lo manda a Humor y curiosidades

4. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    no me gusta nah el juego de Zidane , pero lo apoyo en eso eh u.u
    XDDDDDDD.

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Vamos, que mal estubo Materazzi para decirle eso de que su carrera termianra en la U.... es un desgraciado pero igual es uno de mis favoritos xD

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Ya está posteado ahí, pero al revés xD

PD:: Soy hincha de Alianza Lima pero igual me reí la primera vez que lo leí xD

7. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Yo lo lei primero con Alianza y me kage de risa,pero ahora veo que se copiaron y me enfureci :grrr:

8. moi

moi Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    jajaja muy buena brother cualquier jugador se pondria asi al saber que va a jugar en ese equipo jajaja

9. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    ja ja con razon se enojo , nadie quiere jugar en esos equipos, ja ja