El porqué de la permanencia de Carlito en WWE

Publicado en 'WWE/Wrestling' por tombstunner, 23 Dic 2007.

1. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007

Tal como se informo semanas atras, Carlito descarto el abandonar la WWE, esto luego de una reunion con Vince McMahon, en donde al parecer la empresa le indico algunos planes para el futuro, los cuales fueron del agrado del luchador.

Luego de la salida de Booker T de la empresa, Vince tomo la decision de tratar de evitar que cualquier talento que este siendo utilizado regularmente en la programacion, abandone la empresa, especialmente en el caso de Carlito, el cual la empresa tiene conocimiento que al ser un talento joven, podria resultar efectivo para cualquier empresa que obtenga sus servicios, especialmente TNA.

Otro factor determinante en que la WWE quisiera retener a Carlito lo es que la empresa anda buscando exposicion en centro y Sur America y al Carlito ser uno de los talentos que habla mejor el espanol, este se vuelve una pieza invaluable para la empresa.

Se comenta que una de las razones por las cuales Carlito estaba molesto con la WWE lo era que el padre de Carlito, Carlos Colon estaba frustrado con la WWE debido a que quiere que su empresa, la WWC sea un territorio de desarrollo de la WWE, algo que hasta el momento no ha sucedido. Otro factor que tiene frustrado a Carlos Colon lo es el que este desea realizar eventos combinados entre los talentos de WWC con los de WWE, algo que la WWE ha rechazado numerosas veces, lo cual molesto tambien a Carlito. Se desconoce si en esta reunion entre Carlito y Vince, se toco este tema o no.

fuente: wrestlingdom.com

Comentario personal:
    Vince ya no quiere ver más de sus figuras del futuro irse sin pena ni gloria de la WWE, dicen que no hay rival pequeño y la TNA con un poco más de astucia en el booking y en sus storylines podría hacerle buen frente a la empresa de los mcmahon, por ahora no pasa nada, tienen la materia prima pero no la saben trabajar y el chairman de la WWE es conciente de ello.

Y en cuanto a la gira por Sudamérica, el Perú los sigue esperando... a ver si la reducción de los impuestos a los espectáculos se da pronto y así algún empresario (alguien dijo Brad Pizza?) se anima a traerlos aunque sea para un show house :question:

Última edición: 25 Dic 2007

2. tspunk

tspunk Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2007
    claro pero no ahora nadie casi conoce a la TNA........por cierto vean la lucha kaz vs aj styles del pasado tna una buena lucha de escaleras

3. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Esperemos que asi sea y que Carlito se quede, eso si, no como jobber.

4. AlterEdge

AlterEdge Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Bueno ojala que Mr. Mcmahon le de buen push, porque lucio muy bien aunque perdio en la lucha de escalera contra Jeff Hardy

5. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Me gusto mucho esa lucha!!Con ellos sobre un ring el espectaculo esta garantizado!xD...

6. AlterEdge

Registro:
    17 Dic 2007
    En todas las luchas deberia luchar de esa forma

7. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    en mi opinion, yo creo q le rompieron la mano para q no se vaya ....

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    _Planes para el futuro? , me huviese gustado saber mas de esa conversacion de Vince con Carlito .... de que "planes para el futuro" se refirio?

_Carlos Colon quiere q la WWC crezca gracias a las fama de los Wrestler de la WWE ... es ovio q Vince no le guste la idea... total ,al final es competencia.

PD: Que la WWE venga para este humilde Pais.... Si veo al Taker , yo me desmayo... jeje xD.

9. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Insisto Carlito debe ir a ECW, pero el puesto parece que ya lo esta ocupando poco a poco el Chavo que tambien andaba perdido.

Pdta: Trueque Chavo y Carlito a ECW, por Punk a SD! :uhm:

10. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007
    a carlito le falta un cambio RADICAL, asi como esta solo sirve de jobber,
    no se como ....primero un nuevo y buen finisher,
    lo otro q sea mas agresivo y serio a la hora de pelear
    un feudo entre el y .... Mr kenedy seria de ayuda para el

CB´S

11. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Para mí que carlito quiere más protagonismo en WWE y amenazó con irse, pero él nunca lo iba a hacer porque si bien tiene asegurado un titulo mundial (WWC) para cuando se le pegue la gana, si se fuera de WWE quedaría su carrera arruinada. La empresa de su padre es muy chica como para poder hacer competencia en esta industria y la TNA con los bookers que tiene actualmente es una bomba de tiempo.

Ahora logró que Vince le prestara un poco de atención xD y veremos qué pasa más adelante. Por lo menos que le den un feudo por el titulo IC, para main event no lo veo aún, le falta micro.

12. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    :D Mirada de desprecio para Vince xD
    el candidato a suceder a Jeff cuando deje el titulo IC podria ser Carlito.

13. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Pues a mi su finisher me encanta!!

14. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007

mmm creo que para ese canvio, tendrian k poner a carlito face o cm punk heel, pq hay demasiados heels en ECW y demasiados faces en Smackdown no? :S

15. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Ese pata no tiene donde caerse muerto u_u

16. AlterEdge

Registro:
    17 Dic 2007
    Estoy deacuerdo contigo, cualquiera menos Brad Pizza

17. kalahan007

Registro:
    29 Oct 2007
    a mi tambien pero, no es tan efectivo y no parece tan letal ,
    por ejemplo el tumbstone, la patada de HBK, pedigre, STF, RKO,
    incluso la patada ala mandibula de Mickie
    (muy parecida a sweet chin music, claro con una vueltita:D)
    etc, etc. ... esos la mayoria de veces es K.O fijo, a eso me refiero ;)

CB´S

18. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    En eso si que te doy la razon pero mira por ejemplo los de hogan o the rock....Algo penosos....El de carlito aun tiene su fuerte.

19. kalahan007

Registro:
    29 Oct 2007
    ... que te puedo decir, lo que hace la bara noo??:D
    pero bueno pero de que tiene q ser mas agresivo, tiene q ser

CB´S

20. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Te falto mencionar ahi el Finish patetico de Edge , Booker T ,MVP ,Jericho ,etc...