El por que le dejaron mucho tiempo el titulo a jhon =)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por blazer, 10 May 2008.

1. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

1.- Vendia demaciado, si el tipo salia con sombrero de charro, lo vendia, si el tipo salia con calzones color rosa los vendia etc.
    2.- El tipo no se lecionava, tubo el titulo por muchisimo tiempo y solo una lecion muy grave lo saco, pero el hombre aguanta mucho, y eso para la WWE es muy bueno, ya que tienen a su campeon seguro, ¡por que cren que le quital en campeonato tan rapido al Taker? Por viejo y propenso a leciones...
    3.- El tipo tiene las llaves "basicas" del wrestling y cuida a sus compañeros dentro del ring, eso para WWE es muy bueno.
    4.- Personaje inovador (al inicio)
    5.- El tipo no veia a su familia, estava de House show a las entrevitas del periodico, a las del radio, a secion de fotos, a la conferencia de prensa, al RAW, al PPV, el hombre se entrego a WWE al 1000% por casi 2 años, y eso para WWE es muy bueno, hay muchos luchadores que no aguantan el ritmo, o que no quieren ser tan precionados.
    6.- El tipo aguanto criticas de todo mundo y seguia de pie...
    7.- Es muy disiplinado y amigable fuera de los shows y eso a WWE le agrada, los que son malones les quitan el titulo (Orton)
    8.- El tipo dormia, comia y respirava WWE.

OP : si lo vemos haci jhon no era tan malo , en fin creo ahora k jhon cena es muy buen luchador :pls:.

saludos:hi:
    blazer

2. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    oie creo q si vuelve a SD! seria kpas u USA, y si jeff va a SD! q gane con Matt el WWE Tag team

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Osea a todo eso se resumiria que : John Cena Is WWE!! ;)

4. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    wao de verdad k es muy buena tu conclucion felicidades

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Muy buena deduccion...

Cena is Raw y un Icono en la WWE en estos momentos... moleste a quien le moleste pero es verdad ... :unsure:

6. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    pero no me gusta como campeon ;)

7. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    ami tambien no me gusta como campeon de la wwe

8. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007
    solo puedo decir
    "Franelero de mier*****" :risota::risota:

si ps, pero tanto empeño llega a aburrir, a lo menos cuando ya no hya innovacion, apuesto q a muchos de aca les gustaria ver a un CENA gil, digo heel, por lo menos en lo personal, creo que como heel los abucheos ya no serian tantos :D

CB´S

9. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Estaba bien casi todo , pero la Kg*stes diciendo que es "Buen Luchador???????" xDDDDDDD
    Taker estara viejo , pero dio y da mucho por la WWe ... mas podria q esa porqueria llamada luchador??????? xDDD

en Fin

Cena Sucks!!