el Policia torero jaja!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Marlop, 11 Abr 2009.

1. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007

por pokito se salvó

[youtube]-bAhhFwsarw[/youtube]

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Pucha, debería de haber una sección para videos curiosos de Youtube, crear 1 tema por 1 video es algo mmm... que no me agrada.

Bueno el video, poli con buenos reflejos aunque puede ser que con el sonido del derrape se haya dado cuenta.

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    efectivamente eso tenia pensado hacer mas adelante 1 post con 5 videos, pero cuantos videos maximos debo poner por pagina sin ke sea muy pesada la carga de la pagina?

ayudame

4. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Cierto... eso de tener una página llena de videos no dan muchas ganas de ver por lo pesada que se pone... uhmm ¿El ponerlo entre spoilers lo hace menos pesada?

Respecto al video... O_o el poli como si nada sigue su camino. Unos centímetros más y no vive para contarlo :uhm:

5. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    q suerte de ese policia...

----- mensaje añadido, 20:32 -----

no es necesario poner muchos videos, salvo esten relacionados como una serie por capitulos, pero si son diversos creo q seria aburrido poner varios en un solo tema, el video ta bien, pero talves conseguir videos asi con mas duracion, saludos compare...

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    OLE!! ese RECORTADOR ..!! valla suerte... y lo que me sorprende es su sangre fria despues de ver pasar su vida en un coche gris.. xDD:biggrin:

7. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Asu mare que buena reaccion del poli , Ole y Oleeeee..........

Hahaha! io hago eso con volvos =) un estaba por la panamericana y pucha la pista nada mas tiene 2 carriles y es zona urbana , ya pz iba caminando con mi flaca io pal lado de la pista mirando hazia el sur y pucha cuando en eso nos acercamos mas al verma xq habia un carro estacionado al lado izquierdo , en eso paso un omnibus a velocidad por mi derecha y venia por detras mio puchaaaaaaaa DIJE ME SALVE con la justa a menos de medio metro y pucha creo q asi pasan los accidentes cuando vas por la pista nunca es bueno jugar en la pista.

8. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    csm pero que lechero, como dice el titulo ese sr tombo se equivoco de profesion, debio ser torero

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Jajaja pobre tio que susto.

10. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Jajajajajajajajajajajajajaj!
    ese video es el más chistoso que he visto!!
    y Ole!

11. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    ajajaja me recuerda a la época en que jugabamos futbol en la pista esquivando carros:D