el Policia torero jaja!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Marlop, 11 Abr 2009.





  1. Marlop

    Marlop Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8,259
    Likes:
    2,467




    por pokito se salvó

    [youtube]-bAhhFwsarw[/youtube]
     


  2. Maverick

    Maverick Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    3,118
    Likes:
    106
    Pucha, debería de haber una sección para videos curiosos de Youtube, crear 1 tema por 1 video es algo mmm... que no me agrada.

    Bueno el video, poli con buenos reflejos aunque puede ser que con el sonido del derrape se haya dado cuenta.
     
  3. Marlop

    Marlop Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8,259
    Likes:
    2,467
    efectivamente eso tenia pensado hacer mas adelante 1 post con 5 videos, pero cuantos videos maximos debo poner por pagina sin ke sea muy pesada la carga de la pagina?

    ayudame
     
  4. DéjàVu

    DéjàVu Miembro de bronce

    Registro:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1,504
    Likes:
    38
    Cierto... eso de tener una página llena de videos no dan muchas ganas de ver por lo pesada que se pone... uhmm ¿El ponerlo entre spoilers lo hace menos pesada?

    Respecto al video... O_o el poli como si nada sigue su camino. Unos centímetros más y no vive para contarlo :uhm:
     
  5. fAtUm

    fAtUm Miembro de bronce

    Registro:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1,272
    Likes:
    6
    q suerte de ese policia...

    ----- mensaje añadido, 20:32 -----

    no es necesario poner muchos videos, salvo esten relacionados como una serie por capitulos, pero si son diversos creo q seria aburrido poner varios en un solo tema, el video ta bien, pero talves conseguir videos asi con mas duracion, saludos compare...
     
  6. PeruanoBCN

    PeruanoBCN Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    11,233
    Likes:
    6,203
    OLE!! ese RECORTADOR ..!! valla suerte... y lo que me sorprende es su sangre fria despues de ver pasar su vida en un coche gris.. xDD:biggrin:
     
  7. D4rkpunk

    D4rkpunk Miembro maestro

    Registro:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    932
    Likes:
    58
    Asu mare que buena reaccion del poli , Ole y Oleeeee..........

    Hahaha! io hago eso con volvos =) un estaba por la panamericana y pucha la pista nada mas tiene 2 carriles y es zona urbana , ya pz iba caminando con mi flaca io pal lado de la pista mirando hazia el sur y pucha cuando en eso nos acercamos mas al verma xq habia un carro estacionado al lado izquierdo , en eso paso un omnibus a velocidad por mi derecha y venia por detras mio puchaaaaaaaa DIJE ME SALVE con la justa a menos de medio metro y pucha creo q asi pasan los accidentes cuando vas por la pista nunca es bueno jugar en la pista.
     
  8. undertaker25

    undertaker25 Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    2,591
    Likes:
    1,188
    csm pero que lechero, como dice el titulo ese sr tombo se equivoco de profesion, debio ser torero
     
  9. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    Jajaja pobre tio que susto.
     
  10. Manuelit0

    Manuelit0 Suspendido

    Registro:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    3,063
    Likes:
    23
    Jajajajajajajajajajajajajaj!
    ese video es el más chistoso que he visto!!
    y Ole!
     
  11. alfonso.com

    alfonso.com Miembro de bronce

    Registro:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1,838
    Likes:
    77
    ajajaja me recuerda a la época en que jugabamos futbol en la pista esquivando carros:D