El poder de la fé para curar enfermedades

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por carlitoz, 25 Oct 2008.

1. carlitoz

carlitoz Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2008

EL PODER DE LA FE
    Fe es la firme y absoluta convicción de que algo es verdad.

La fe debe ser:
    • Profunda
    • Lúcida
    • comprometedora
    • Exigente
    • Viva
    ----------------------------------------------------------------------------------
    La FE parte de nosotros mismos, de nuestras creencias, convicciones, de nuestra vivencia en la sociedad...De como vemos, percibimos el mundo en el cual estamos, interactuamos, etc.
    ----------------------------------------------------------------------------------

EL PODER DE LA FE PARA CURAR ENFERMEDADES
    Yo creo que la persona, el individuo, el sujeto, con la FE puede crear, conseguir muchas cosas desde lo mas pequenito que sea hasta lo mas grande y sorprendente...

AQUI LE VA UNA HISTORIA DE FE:

kizas esta historia ke voy a relatar a continuaciòn lo relacione con lo religioso pero es un relato veridico, transparente, real que le ocurrio a mi madre. Yo soy catolico...Por seacaso...pero respeto mucho las demas religioses...por ke soy de la idea que templos hay muxos, con diversas doctrinas, normas pero con una finalidad buscar a Dios...El evangelio no es religion es poder de Dios eso lo escuche de un amio y me gusto...

En el año 1998 mi madre se encontraba mal de salud, se hizo unoz analiziz pero no le dieron un diagnostico preciso por tal motivo tuvo ke viajar a la ciudad de Lima, mi abuelita le acompaño a una clinica particular para que se realize nuevamente los analiziz...

Le diagnosticaron Diabetes avanzada, por lo cual el medico le prohibio toda clase de azucar, comer comidaz suavez, etc....Tambien le prohibio cortarse las unaz...
    Le dijo tambien ke usara lentez...ya de esta enfermedad poco a poco va deterirando a las personas...

Recuerdo ke mi madre de regreso a mi casa, note su semblante cambiado, trizte tal vez, todo cambio de un dia para otro en mi hogar...cambiamoz los panes por galletas integralez, cambiamoz los dulce por las ensaladaz, cambiamoz una comida bien rika por un comida bajo de zal y azucar...Nosotros comiamoz estas cosas para kisas darle animoz y apoyo emocional que tanto lo necesitaba...

Hasta ke se acerco un pariente cercano a mi casa y converso con mi madre le invito a un templo, pero ni madre no keria saber nada de naaa...solo paraba en su cuarto encerrada...Yo particularmente me sentia tizte, zolo, abandonado...en zos años tenia apenaz 10 años...

Hasta que un dia conversando con mi padre y mi madre le dije mamà por que no vamos al templo donde nos invito mi tio...dicen ke si tienes fe te curas...vamossss....
    Mi madre parece que esta vez se animo, o kisas no vio otra alternativa y recuerdo ke la acompañe...

Cuando entramoz el lugar swe veia humilde, sin poka decoraciòn, como acostumbramos a ver en otros templos...no sentamos casi al fondo..cuando el pastor empezo con la oraciòn y revelacion del espiritu santo....

La cuestion ke mi madre paso alfrente y el pastor le rezo...y le dijo ke ya estaba curada de toda enfermedad gracias a Dios y la fe que tiene...mi madre lloro de la emociòn....Yo me kede un poko soprendedido a los 10 años me parecia raro todo lo ke veia...y no solo ella se curo de la diabetes sino otras personas tambien...

Eza misma noxe mi madre volo a lima, la compaño mi hermana...le pidio al doctor que le haga nuevos analisis...y el acepto...Y en estos nuevos analisis salio todo perfecto y normal...el doctor se sorprendio y dijo: señora que hizo....y mi madre le respondio llorando...mi fe me curo...acudi a un templo y mediante la oracion del pastor y mi fe...me cure.....

regresando luego a mi casa...todo volvio a la normalidad...comia dulce, de todo..por ke ya Dios y su fe lo habia curado... mi madre se convirtio a la religion...

Y cambio bastante en cuanto a su forma de ser...y posteriormente mi papa se convirtio tambien...yo y mis hermanos somos catolicos pero mis padres cristianos...y vivimos felices...bien...

Yo estoy agradecido de todo corazon a Dios...por las bendicionez que nos da...

Kisas han escuchado antes historias parecidas...pero si es verdad...
    uno con la fe puede conseguir muchas cosas...por mas imposibles que parezcan...

alguna duda, alguna inkietud, alguna pregunta...haganlo...

espero sus comentarioz...

2. carlitoz

carlitoz Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2008
    Zpero zuz experiencias y relatoz...

3. HIRO

HIRO Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    Hola que tal,lindo Día..
    bueno es cierto, me alegra tu comentario, la Fé es algo que se dá no así nomás
    es algo que contiene esos puntos que escribistes, he escuchado muchos casos que por fé se han curado, han obtenido. lo que demuetra que camino seguir... que seria de este mundo si toda la humanidad tendria esa fe,otro seria este mundo.
    la fe es algo que nace del interior teniendo como unico fin supremo a Dios.
    yo tuve una amiga que padecia de una penosa enfermedad llamada ROsacea,ella tenia 27 años,probo muchos doctores y medicamentos con ello, pero nada de nada,le dijeron que esa enfermedad no tiene cura solo se controla,ya despues de tanta desesperación le pidió a nuestro señor jesus que le curara,mas ella me dijo que en su mente solo queria que le sanase para luego volver a ser sus cosas como antes..y no se curaba..despues de tiempo en un arranque de desprendimiento y arrepentimineto profundo le rogo al señor jesus que perdonara por todo lo malo que hizo,y esta vez arrepentida solo esperaba consuelo para su espiritu caido..su espiritu se habia sincerado...al dia siguiente, vio con sorpresa que la infeccion en el rostro se le bajo tremendamente y en los dias posteriores desaparecio por completo.
    ahora ella donde vaya lleva este presente.

no hay duda ,la fe,con eso ni el mismo demonio te puede hacer cosa alguna.
    cuantas personas andan por el mundo sin eso.
    dicen que los demonios son en numero, como la arena del mar en este mundo (asi lo dice en la biblia)y andan al acecho tarde o temprano de quienes no llegan a esa fe.
    saludos.

4. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    Saludos...Sinceramente la Fe mueve montañas, siempre hay que hacerlo de corazon y veran que Dios nos ayudara en todo.. :yeah:

5. Soruz

Soruz Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    q tal como andan? por cierto Feliz Año! =D!, y bueno, es muy cierto todo esto de la FE, tengo un ejemplo de mi abuelito, muy buen ejemplo!.

Saluds

6. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    El querer es poder, esta comprobado no tuve ninguna experiencia parecida, pero escuché muchas así.
    En mi caso no pertenesco a ninguna religión pero sí creo en la ley de la atracción que consiste en lo uno busca con verdadera fe lo obtiene, entonces sí uno realmente siente que se va a curar increíblemente lo hará.

Recomiendo que lean la obra "el secreto", habla bastante de esto. Salu2

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    es muy bueno ttener fe!!!!

8. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Yo tengo fe pero no estoy del todo segura que pueda curar enfermedades, no es ciencia u.u, no sé será porque no tengo una experiencia cercana.

9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    sila fe mueve montañas ......

10. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Me gustaria que digan que tienen esa fe el dia que se estan muriendo en el hospital de un cancer.

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Luego le agradecen a seres divinos, en vez de los pobres doctores que fueron los que los salvaron.

12. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Explicacion?

Simple: El llamado "Efecto placebo"
    y el poder de la mente.

13. Soruz

Soruz Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    asi es:yeah:!!!, sobre el video de "El Secreto" es muy interesante, tambíen lo recomiendo!.

14. karlit0z

karlit0z Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Interesante la historia que relatas, es muy cierto que la fe lo puede todo. He escuchado historias parecidas dentro de algunos familiares.

15. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Eso diras tu, pero hay medicos que reconocen milagros cuando la mano del hombre no alcanza a salvar vidas en estado critico

16. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    con qué se provoca la fe ? no es con la mente? todo es psicológico.

17. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Psicotronía, señores. No es que la fé o la oración sean en factor X que "cure", sino la energía mental que producen y utilizan para ellas.

18. karlit0z

karlit0z Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Eso es cierto a veces los medicos reconocen que existio un milagros de por medio como relata Carlitoz en su historia.

19. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Cuando en medicina se habla de "fe" no se dice que tengas que creer en algún Dios y realizar ciertos ritos, puedes tener fe en ti mismo, en los médicos, en tus familiares, etc. El no perder la esperanza es lo que verdaderamente ayuda, o bien, si se quiere hablar en términos técnicos, el efecto placebo es lo que comunmente llamamos "el poder de la fe".

20. HIRO

HIRO Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    conforme pasa el tiempo así como en tiempos de moises ,cuando ni bien se apartó un tiempo para que la gente dejase de creer y adorar lo que no es Dios..así tambien pasa en nuestros tiempos, ha pasado tanto tiempo desde que jesus triunfo en la cruz para que haya todavia ahora gente que ya no cree o que le atribuye los milagros a la mente o a otra cosa..eso es negar a Dios,pero no se preocupen,si en nuestro corazon hay algo de fé,bastará para que en algun momento de nuestra vida seamos tocados.