El pleito de Nicolás Lúcar y Luis Llamoja

Publicado en 'TV y Espectáculos' por bebito_agu, 24 May 2009.

1. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008

Hoy vi el programa Punto final (canal 2) y Nicolás Lúcar dio pase a una comunicación telefónica con Luis Llamoja, el padre de Giuliana Llamoja (la imbécil matamadres esa, perdonen los términos); y mientras hablaban, el Sr. Llamoja le gritaba cosas a Lúcar, como "quieres decir las cosas como pretendes" y cosas así... Tanto pleito que Lúcar le cortó la llamada, porque con el Sr. Llamoja no se podía sostener una buena conversación.

Si alguien pudiese luego colaborar con videos sobre esto, comenten.

2. morboso

morboso Suspendido

Registro:
    16 Abr 2009
    jajaja oe que te pasa yo la vi primero ¬¬
    jajaja mao menos la misma edad no se como llegar a ella pero la verdad que me gusta mucho (L)

a ... bueno tu tema no??
    mmm...
    en su programa me conmociono el pequeñito que nacio sin brazon ni piernas un ejemplo de vida lindo pequeñin :yeah:

....

llamoja mmm
    ya fue eso
    ya es pasado no?
    basta de peliculina

3. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Luis Llamoja se porto como un idiota , no acepta o no quiere aceptar que su hija mato a su esposa , cuando hablo con lucar dijo que no fueron punhaladas!! fueron solo razgunhos!! pero que ****** esos razgunhos mataron a su esposa!! , eso es lo que no entiende o no quiere entender , pero en fin asi es la justicia en el peru una completa ****** , una chica mata a su madre y le dan 15 o 20 anhos y sale en 4 anhos ^^ , esto solo se ve en peru .

4. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    Lucar es un pendejete que vive del rating y creando ese pequeño escandalo dandole la contra de manera descarada al padre de la chica supuestamente cumplia ese cometido,el caso Llamoja deberia quedar atras,es uno entre tantos mas,pero pendejetes como Lucar siempre estan dispuestos a hacer bochinche y que mejor complice que a hermana de la victima,francamente esa señora da mala espina,siempre deslizando lo del aparente incesto padre-hija,mente enferma de esa mujer que tiene gestos que dan que pensar que no esta muy cuerda que digamos aunque aparente serlo.Ya deberian cerrar ese caso y dejarlo a la historia.

Última edición: 26 May 2009
  5. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    LLamoja no debió salir libre! Lucar lo que hizo al enfrentar al padre estuvo muy bien! No es posible olvidar este hecho...matar a tu propia madre, como le debe remorder la conciencia....

6. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Bueno todo el mundo sale de la carcel gracias a los Jueces, Magistrados y Abogados Corruptos.

7. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Nadie dice si la madre sufría de cuadros de esquizofrenia... Porque hace tiempo yo escuché que parecía que la señora estaba con tratamiento.

8. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    ¿Nicolas lucar? me suena
    ahh el que puso al chofer de venero acusando a Paniagua de ser financiado por montesinos.
    jeje, increible que salga en la tele en estos dias.
    increible este pais.

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pura cantaleta para vender.
    Asi es la TV
    No esperen más.

10. dav24

dav24 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2009
    Esto es mi Perú, los delitos quedan impunes y las culpas no se pagan como deben ser..de que sirve dar 10 o 20 años de carcel si a los 5 años estan saliendo libres, por eso las personas quieren hacer justicia con las propias manos porque no hay quien los proteja...las penas deben cumplirse sino damos el mal ejemplo de que cualquier persona cometa un delito y confiado de salir de la carcel en menos años.

11. Abimael

Abimael Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    ¿Que hubiera pasado si era la hija la que moría acuchillada en ese pleito que tuvieron?

Hay que ponerse en las dos partes.

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pero todo lo ha hecho legalmente. Los beneficios penitenciarios se dan acá y en todo el mundo. La justicia popular nunca se justifica.

13. Ignacio C.

Ignacio C. Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2009
    Nicolas Lucar es un tipo a quien le gusta meter cizaña,el juez Llamoja puso en su sitio a ese periodista pendejo,por hablar de un tema que apenas conoce sus reportes ya pasan de la raya.

Lucar se busco que el padre de Giuliana lo mande a rodar por amarillista y por bocon.

14. tumamatambien

tumamatambien Suspendido

Registro:
    18 Dic 2009
    En el recuento anual habra salido este problema?
    es una pena que se maneje asi los temas tan fuertes

15. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    A mi Nicolás Lúcar me parece de lo peor que existe en la televisión peruana, pero lamento mucho como a esta chica luego de salir de prisión le hicieron reportajes en tv acerca de su poesía y sus "méritos" como persona para reinsertarse en la sociedad. Esta señorita asesinó a su madre. Es una asesina. Y lo del tema de la esquizofrenia de la madre hasta donde tengo entendido es un mito, mas bien hay gente que dice que la hija sufrió un ataque de esquizofrenia al matar a su madre, lo cual carece de veracidad porque si la hija presentara este transtorno mental la hubieran declarado inimputable. El hecho de que un canal realice un reportaje de este tipo levantando la figura de esta chica (ojo no me refiero al de Lúcar sino a un reportaje que le hicieran apenas recobró la libertad) me hace pensar que a esta sociedad se le ha perdido un tornillo. Pésimo :cafe:

----- mensaje añadido, 31-dic-2009 a las 16:35 -----

Aqui está el video en cuestión ..sumamente interesante por cierto

16. judith23

judith23 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2009
    YO VIE ESE PROGRAMA DE PUNTO FINAL Y OPINO QUE ESE VIEJO SUCIO DEL SR. LLAMOJA ES UN CORRUPTO Y NO ACEPTA QUE SU HIJA ES UNA ASESINA Y MATO A SU MADRE DE UNA FORMA RUIN TRATA DE ENCUBRIRLA POR POCO DIJO QUE SU MAMA SE MATO SOLA EL COLMO DE LOS COLMOS ENCIMA ESE SEÑOR ES UN CORRUPTO YA QUE LOGRO LA LIBERTAD DE SU HIJA POR QUE TENIA CONOCIDOS EN PODER JUDCIAL YO VI UN REPORTAJE COMPLETO AL RESPECTO ESTA DEMOSTRADO.:ptm:

17. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    la verdad que me vale madre si mato o no a su mama, pero cuando la vi por la noticias a la flaca salir de la carcel noc como estan en algo? que me mate a mi también jejeje

18. FATTY

FATTY Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009

Por lo visto se han perdido los valores, el padre que es juez y por lo tanto debe ser imparcial, a movido cielo y tierra para liberar a su hija e incluso busca declararla inocente, se dan esos casos solo en este pais ají tenemos a Crousillat también libre .

:ptm::ptm::ptm: