el planeta esta en peligro!!

Publicado en 'Foro Libre' por luisiño123, 4 Oct 2009.

1. luisiño123

luisiño123 Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009

:hi:quizás muchos ya se habrán dado cuenta todo lo que esta ocasionando la contaminación ambiental... desastres, enfermedades, des hielos, muertes, seamos parte del cambio y ayudemos a que otros cambien clave-uno.com nació con el propósito de concientizar a las personas sobre la situación actual por la que pasa el planeta... Seamos parte del cambio!!!.:paz:

Última edición: 4 Oct 2009

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Noticia nueva...

3. Sebastiani

Sebastiani Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    novedad?¿ ...

4. luisiño123

luisiño123 Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    se trataria de hacer algo siquiera no??? :cray:

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Solo nos queda rezar. :pls:

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    que habras hecho hasta ahora para mejorar el mundo ..

7. aAnthonii

aAnthonii Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    :w0w: Nah.
    Pero tratare.

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Eso si, considero que es en vano, pero se respeta a la gente que hace lo posible para evitar esto, lo digo una vez más, es inevitable, nada de apaguen sus luces por 15 minutos, asi ahorraremos 9.999 de luz y el mundo no se destruira, sino me lo reenvias, lo comprendere...

Haber si estos dan una idea mejor para evitar este peligro, aparte de exhibir su pagina .

Última edición: 4 Oct 2009
  9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Me parece tan patético la gente que da comentarios realmente estúpidos, deberíamos agradecer al usuario luisiño que al menos trata de concientizar y recordarnos que nosotros somos los que destruimos el planeta botando basura en la calle, quemando basura, fumando, no haciendo caso a multiples campañas que dan las organizaciones para evitar la contaminación ambiental.

A la larga no seremos nosotros los afectados, sino nuestros hijos... ojalá que alguien llegue a captar el mensaje y cambie.

10. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    No quiero imaginar como moriremos si no hacemos algo al respecto AHORA!

11. luisiño123

luisiño123 Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    bueno silver mas alla de lo que tu opines no c que podria creer de ti??? acaso todos deberiamos ser como tu??? resignarnoa a algo que aún se puede evitar'?? ese es el problema de la mayoria de las personas, que se sienten derrotados antes de comenzar !!!

----- mensaje añadido, 04-oct-2009 a las 21:30 -----

eso es cierto brother!!! seamos parte del cambio !!!

12. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Bueno tios esto es resposabilidad de todos, claro que EEUU y China son los dos paises que contaminan mas el medio ambiente, y nuestro pais es el 3ro estado mas propenso a los cambios ambientales y eso ya se esta sintiendo .

Todos tenemos que poner de nuestra parte, en pequeñas cosas pero si todo el peru lo hace seria algo grande .

COmo las bolsas del plastico que utilizamos diariamente en las compras, tiene un importante coste medioambiental.
    O como a la hora de horrar agua en el tanque del baño, se podria poner una botella de plastico llena de agua, y ai ahorrar agua y al mismo tiempo ahorra tu bolsillo.
    O reclando papel, botellas de plastico, latas que son los mas basico que puedes encontrar en tu casa .

No hay nesecidad que te unas a una campaña ni nada por el estilo, tu solo lo puedes hacer y asi ayudas a nuestro planeta y a tu decendencia para que no sufran con el cambio climatico.

Ry.kAItO

----- mensaje añadido, 05-oct-2009 a las 10:48 -----

Que se puede esperar de una persona 6 mil y tantos mensajes, el no sale de su casa, no le afecta nada.:(

Ry.kAItO

13. Joaosluk

Registro:
    22 Ago 2009
    Dejando de quemar y arrojar basura, ya se ayuda mucho.

No usen aerosoles, y no arrojen el aceite por las cañerias. :bandera:

14. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009
    Bueno yo estoy reforestando unas decenas de hectareas en Huanuco provincia de la Union aparte que todos mis negocios y mis empleados estan concientizados en cuanto al reciclaje al control de emisiones y rduccion de consumo de energia
    Saludos:wow::wow::wow:

15. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Amigo explicame eso, por ahi escuche que el gobierno estaba regalado hectarias, pero solo te pedian que inviertes en la reforestacion y me explicas ya que mi familia tiene hectarias como puedo hacer para plantar arboles y cuantos años se demora en crecer o mejor donde pudeo obtener mas imformacion sobre esto plz :hi:

Bueno gracias y suerte.:yeah:

16. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    PUES el titulo esta mal..el planeta no esta en peligro, los humanos y el resto de srees vivientes son los que corren peligro...

17. luisiño123

luisiño123 Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    :hi:haber!!! tu dices que los seres vivientes corremos peligro! uhm..!! oks entonces mejor cuidate y mira como todo a tu alrededor se destruye, podrias vivir sin planeta!? el planeta el los seres vivientes somos parte de una misma cadena el planeta depende de nosotros y nosotros dependemos de el, si salvamos el planeta nos salvamos todos!! :hi::yeah:

18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jaja si pues tanto asi que tengo mi propia capa de ozono en mi casa =( immb.

Claro que nos afecta a todos, pero que se le va a hacer? Ahy cosas que destuyen de a poco el mundo que son indispensables y necesarios para nosotros, la movilidad (combis, buses, etc) aerosoles como mencionaron... :chau:

Última edición: 5 Oct 2009
  19. Joaosluk

Registro:
    22 Ago 2009
    No son indispensables!
    Quien te ha engañado¿?
    No has oido de los autos electricos?, de los hibridos?, etc etc.....

20. el_cesar666

el_cesar666 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Exacto...La dinamica del planeta se alteraria nada más....nosotros somos los que estamos acostumbrados a su ritmo...y por tanto en peligro.

Esos que dicen "novedad" demuestran su falta de cultura y respeto por ellos mismos.
    Cree que estan esperando a que Al gore les resuelva el problemita...si no somos nosotros mismos quien?