El plan Inca: Zimmermann Zavala

Publicado en 'Literatura' por incaperu, 23 Abr 2011.

1. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Hola que tal , hoy me fui ah "El paraiso de los libros" Amazonas , fui a comprar un par de libros ya que estoy en crisis , y vi un buen libro que era titulado EL PLAN INCA: objetivos de la revolucion peruana.

Me pregunto si alguien lo tiene por aca , SI ESQUE LO TIENE o sabe donde puedo bajarlo gratis-ya que mi dinero se me agoto y no tendrè hasta de aqui 2 semanas y me quedè con la curiosidad de leer ese libro- , O SI ALGUIEN HACE EL ESFUERZO DE ESCANEARLO , yo lo agradecerè demasiado.:hi:

2. Joncho

Joncho Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2011
    De casualidad trataba de la propuesta dirigida por Manuel Belgrano (ARG) para instaurar y coronar a un rey Inca y gobernar los territorios de Perú, Alto Perú (Bolivia) y las provincias unidas del sur (ARG) ? Altos maestros de la historia por favor guienme.

3. Stertheone

Stertheone Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2013
    No todos los libros se encuentran en formato PDF , te recomendaría ir a una biblioteca o comprarlo.

4. junkc0lman

junkc0lman Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016
    Velasco Alvarado! :hi:

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo lo vi en thepiratebay hace 2 años, me lo baje en PDF, pero se me malogró el disco duro y perdí ese y otros libros.
    De repente esta en otro servidor de torrents, o pagina de descarga directa, seria cuestión de buscar, pero si se encuentraba en PDF.

6. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009