El Plan de PPK

Publicado en 'Política' por Rick Hunter, 18 Mar 2011.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

2. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    La única forma, ahora, en la que un candidato puede crecer es exprimiendo a otros. Ya no quedan muchos indecisos y parece que ya todos tocaron techo creciendo por ahí.

Yo creo que PPK puede exprimir a Castañeda. El votante de Castañeda tiene bastante similitud con el votante de PPK y Castañeda es el más frágil de los 3 primeros. Además, el votante de Castañeda JAMÁS se iría con Toledo, Fujimori u Ollanta.

Una buena campaña contra Castañeda y PPK tiene todas las de pasar a segunda.

Última edición: 18 Mar 2011
  3. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    El problema de PPK es que no ataca a Castañeda, ataca a Toledo y el votante de Toledo no es tan facil que cambie de opinion a estas alturas.:hi:

4. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    No me parece que lo que PPK hace sea atacar. Lo que Toledo hace es atacar (¿alzeheimer?). Y sí, cualquiera que ataque a Toledo no ganará ni un punto de él, miremos a Castañeda, ESO es atacar a Toledo y no le ha funcionado en lo absoluto :yeah:.

El que sí podría sacarle un par de puntitos a Toledo es Humala. Toledo se está yendo para la izquierda y Humala para la derecha, dejándolos casi al mismo margen (obviamente que es solo estrategia electoral de parte de los dos). Si yo fuera Toledo, le tendría más miedo a Humala que a PPK.