El Pitbull como perro policia o militar..

Publicado en 'Mascotas y Animales' por FateofNorns, 17 Jun 2011.

1. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010

Creo que serían muy útiles para esta labor, claro esta un perro entrenado es otra cosa..

Quizá la integracion de los Pitbulls esta destinada a la protección ciudadana o a la lucha contra el narcotráfico ya que son perros fuertes, hábiles e inteligentes

Un Pitbul bien entrenado es el mejor perro del mundo a título personal, ya que lo poseen todo y además son muy cariñosos..

Piensa un poco antes de decir que se debería eliminar esta raza, esa subjeción es de gente ignorante y mucho menos si nunca has tenido un pitbull .. solo creo que se le ha hecho muy mala fama y es como las armas, dale una pistola a un delincuente y que es lo q pasa??? Ahora dale un arma a un policia y la cosa cambia

Lo mismo con los Pitbulls, si bien tienen instinstos naturales ( como todos los animales) no debemos juzgarlos por ello, los Road willer , los pastores alemanes y los doverman no son menos agresivos q los pitbulls y nadie dice ni pio

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ninguna raza de perro se debe eliminar , todo depende de la crianza que tienen los canes , si de por si los pitbulls tienen un caracter impulsivo pues hay metodos para que los perros a medida que vayan creciendo vayan adoptando una manera de controlarse.

Para todo hay solucion ... y eso de hacerlos parte de la policia nacional me pareceria bien , aunque no he leido caso alguno en el mundo.

A FateofNorns le gustó este mensaje.
  3. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Ese debe hacer un registro de los criadores de esos canes y hacer un test psicologico para descartar futuros accidentes y que el entrenamiento a esa clase de animales sea obligatoria.

A TOXlCO le gustó este mensaje.
  4. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    lo malo seria que por un descuido ataquen a un inocente, me duele solo pensarlo.

Pero su labor... Creo que seria provechoso, Si a caso hay dinero para entrenarlos.

5. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Es muy peligroso ya que estos perros son muy impulsivos.

6. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Amigo, de un culatazo desmayas al animal.. de qué serviría un pitbull si no es para pelear con otro pitbull? Policial tal vez podría ser, deterner al ladrón sin pistolas ni taser, pero el ladrón se llevará unas buenas cicatrices y un trauma bien bonito. Porque para drogas.. el pastor alemán, para encontrar personas... el pastor alemán, para ..etc.

7. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011
    Los pitbulls no son muy utiles, sus principales argumentos son su persistencia en la mordida y su fuerza.

Pero hay otros canes con muchas mejores caracteristicas para la policia.

Ahora por mas que tengas pitbulls policias eso no cambia que haya gente que los crie para hacerlos pelear o meter miedo.

8. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011
    los pitbulls podrian ser muy utiles para la policia siempre y cuando se elijan a los ejemplares correctos para esta funcion:por ejemplo para la busqueda de drogas y para el rescate de victimas de desastres hay otras razas con mejor capacidad olfativa (labradores, pastores alemanes etc)pero buscando pittbulls con la aptitud necesaria para este trabajo y sumado a su gran resistencia(que puede ser utilizada para faenas largas) pienso que no habria ningun problema en utilizarlos....todo esto basado en que el perro este bien cuidado y equilibrado sicologicamente:yeah:

Última edición: 17 Jun 2011
  9. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    No estoy de acuerdo, para esas labores hay perros mas equilibrados y con mejor tipicidad para esos trabajos. No tengo nada contra los pitbulls es solo que entrenarlos representaria mayores costos y para la policia que de.por si anda de capa caida :S

A jorge.bd1993 le gustó este mensaje.
  10. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Hace unos meses unos malditos policías mataron a una chica, y con metralleta...
    Ya al tema, yo no he tenido un pitbull, ¿tú si?, supongo que entrenados no son peligro para los buenos, si ya usan Rottweiler, pero no creo que se le tome mucha importancia a este tema (el de implementar a esta raza).

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No sé si es buena idea. :uhm:
    La reputación de los pitbull esta en decadencia... es triste que animales tan bellos no sean aceptados en la sociedad.
    Pero, es la realidad.

A jjorge le gustó este mensaje.
  12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Primero que los empadronen y despues que tengan un certificado que diga si es para mascota o tambien si es para reproducirlos (para que no existan ventas clandestinas) y la idea de hacerlos perros militares es muy buena :yeah:

13. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    Yo quiero ser cantante de regaetoon con flow y + flow !!!!