El Pibe Valderrama mañana en Lima!!!!

Publicado en 'Fútbol' por jorgeverastegui, 25 Ene 2010.

1. jorgeverastegui

jorgeverastegui Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010

Hola a todos!, solo para comentarles que mañana, uno de los mejores exponentes del futbol latinoamericano de todos los tiempos estara en Lima: Carlos "El Pibe" Valderrama.

Como algunos ya saben, el Pibe viene para participar del Show Bol junto a otros iconos del balonpie latino como Gabriel Batistuta, el Nene cubillas, Faustino Asprilla y Gabriel Batistuta.

Mañana el Pibe va a estar firmando autografos en el Centro Comercial Plaza Lima Sur (Chorrillos) desde las 6:00 de la tarde

Saludos para todos.

2. marcelaschumm

marcelaschumm Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010
    Que mostro!! el Pibe es un icono realmente jajaja creo la gente lo conoce tanto por ser un gran futbolista como por su pelo....jajaja siempre me he preguntado como se lo hizo??? jaja...quiero una foto con el!!!!!!!!!

3. diegosprinck

diegosprinck Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010
    jajaja yo tenia un poster del Pibe Valderrama en mi cuarto cuanro era chibolo. en verdad es un icono. Mañana voy para que me firme un polo o algo asi....facil tambien me saco foto!! jejej

4. dxitalo

dxitalo Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2009
    Parte médico: "Cabañas se encuentra grave y delicado"

El jugador fue sometido a una operación donde no se le logró extraer la bala. El atacante se encuentra sedado.

Salvador Cabañas salió con vida de la operación a la que fue sometido esta tarde luego de que en la madrugada del lunes recibiera un balazo en la frente, en el baño de un pub en Ciudad de México.

En el primer parte médico luego de que el seleccionado fuera internado, el doctor Ernesto Martínez, aseguró que no se logró extraer el proyectil calibre 22 del cráneo del seleccionado paraguayo, por temor a generar un daño mayor en la zona

"Hay que tener fe y esperanza" dijo Martínez, a tiempo de señalar que el cuadro del delantero de la Selección Paraguaya es "grave y delicado", reprodujo Radio W de México.

Cabañas se encuentra actualmente sedado. En la se extrajo un coágulo de sangre y pequeños restos de huesos del cráneo del jugador.

Sin embargo, la bala no pudo ser extraída por temor a causar más daño. Se están realizando estudios médicos para determinar los pasos a seguir.

Los pronósticos acerca de la salud de Cabañas son reservados, aunque el mismo se encuentra estable.

suerte chava.... te vas a recuperar.

5. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Batistuta no es de Argentina?

6. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    valderrama nunca me cayo pero no puedo negar que fue el jugador mas importante de colombia.
    Un antes y un despues de la seleccion de Colombia con la generacion del Pibe Valderrama.

7. diegosprinck

diegosprinck Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010
    Claro Batistuta es argentino. Khadija666 porque no te cae el Pibe Valderrama? yo la verdad es que creo que nunca lo he hescuchado hablar lo suficiente como para decir si me cae o no me cae jajajaja. Lo unico que puedo decir de el es que junto con otros jugadores como Fustino Asprilla han sido las estrellas del futbol colombiano y definitivamente uno de los grandes cracks del futbol sudamericano. de hecho se merece todo mi respoeto. Hoy me voy a Plaza Lima Sur a que me de mi autografo jajaja.

8. gianninabarklay

gianninabarklay Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2010
    El Pibe debe tener el pelo mas malogrado jajajaja despues de haberselo decolorado o teñido por tantos años jaja

9. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Lo decia por su desplazamiento y posicion en el campo de juego nada mas.... pese a eso como dije fue un gran jugador y referente.

Última edición: 26 Ene 2010