El pésimo servicio de la Telefonica...

Publicado en 'Foro Libre' por lchrjr, 1 Dic 2010.

1. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010

Sabía que el servicio de la ratafonica era malo pero ahora ya lo comprobé yo mismo.

Se me estaba yendo el internet y han venido 5 veces tecnicos de speedy y de la linea telefonica a ver el router, los cables etc y ninguno logra hacer nada, lo único q saben hacer los hdp es pasarse la pelota.

- no, este es problema de Speedy.
    - no, este es problema de la linea telefonica.
    - no, esto es el Speedy.
    - no, este es el teléfono.

ya voy como 5 dias en que tengo internet x 20minutos y luego me quedo horas sin internet hasta q regresa solo por unos 20 minutos más y se vuelve a ir. ¬¬

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Estoy casi seguro que es problema técnico de tu modem, será que te dieron el modelo 660?

3. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Sabes si alguno de tus vecinos tiene el mismo problema?

4. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    bueno yo tenia ese problema a cada rato venia el de telefonica siempre venia el mismo chico y me alegraba el dia xq esta mas churro :P jajaja pero en serio cambia de modem facil ese es el problema, suerte :)

A Sirio le gustó este mensaje.
  5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Si tienes tantos problemas, no permitas que pasen solo a mirar. Quejate con fuerza y solicita un cambio completo de cableado y modem. Espero sea la solución a tu problema.

6. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Usuario: ....hola?...
    Telefónica: Si?
    Usuario: Mmmm....
    Telefónica: si?...
    Usuario: no...lo siento (pequeña sonrisa), es que...no pensé encontrarlos a esta hora...
    Telefónica: Nosotros tampoco, vaya a dormir y no j*oda...

Tun...tun..tun...

Es mentira eso de los comerciales :(

Última edición: 1 Dic 2010
    A Duccio le gustó este mensaje.
  7. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Antes leía que mucha gente se quejaba del servicio de telefónica, cuando en mi caso y desde que tengo internet no me solía pasar nada de eso, por suerte a mí me instalaron internet y aun daban modems que no decían TELEFÓNICA sino eran modelos importados me tocó un modelo Thompson que es buenísimo hasta aún hoy corre de maravilla y ya tiene como 5-6 años.
    Bueno pero desde la mitad de este año eso cambió. La red se pone lenta, parace que se congestionara, ni mi hermana o yo estamos descargando algo y se ralentiza, a veces nos preguntamos si algún vecino nos estara jalando la net, pero naaa...
    Y en esta última semana se ha ido el internet por más de tres horas, en más de una ocasión, cuando llamaba a telefónica nos decían que estaban teniendo problemas de conectividad...
    Bueno, ahora ya sé a que se referían aquellas personas, y que lástima, sólo nos queda confiar en que cuando se le acabe el contrato de exclusividad entren al mercado compañías que ofrezcan un mejor servicio!

Última edición: 1 Dic 2010
  8. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Ahora estan limitando la velocidad por ciertos GB de consumo al mes, yo soy nuevo cliente de telefonica. Ohh ya me imagino los problemas que se me vienen, espero que no sean muchos.

9. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno que podria ser?...

en mi caso cuando tenia Speedy, por un tiempo se me iba la red a cada rato, no se podia entrar al msn, mi vieja se desesperaba :risota:, llamabamos y los tios estos decian que era virus, problema de mi pc, que reinicie la pc, que vuelva a enchufar, etc.
    luego limpiando por los cables olia a quemado, era el modem, despues de insistir y enojarme accedieron a cambiarlo y se arreglo, luego en casa cortamos speedy para poner claro y estoy contento :)

10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    el problema mas parece de modem........................llamalos y EKIGELES k te solucionen el problema ( se ve k ers una persona muy "blanda") en el acto

11. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    a mi me pasa lo mismo.

12. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Bueno, ya vino otro tipo de Speedy (el 6to en venir) y ya arreglaron mi problema, el problema estaba en los cables del techo. .....6 personas y ninguno pudo darse cuenta de eso antes?!

Si, yo tengo el Zyxel 660, q tiene? es un mal modelo?

13. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    esos de telefonica solo les importa el dinero y el usuario al pinch. yo contrate 1 mega y no me aseguraban ni siquiera el 10% el youtube se paraba cada rato y ellos me dijieron que estoy bien. que no me jodan ps

14. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    pues NUNCA tendras uan velocidad de 1Mega eso solo es nombre en cualquier empresa

15. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    ya se que nunca me daran 1mega pero ni siquiera me aseguran el 10% un archivo descarga en 40 kbps re lagggg:(

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No me llamaría la atención para nada. Telefónica es una empresa que sólo piensa en lucrar a costa de sus pobres usuarios y nada más...