El Pescador Peruano, un homenaje?

Publicado en 'Foro Libre' por yzz_riaz, 23 Jul 2010.

1. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

Aunque ya paso el dia del pescador hace un mes, quiero decir que gracias a ellos nuestro ceviche es posible, ellos podrian ser como un simbolo peruano como lo dice Gaston Acurio, se merecen un homenaje
    "Pescador que traen los productos, que dan vida al ceviche y a la cocina marina, que da vida a una industria gastronomica, que da vida y oportunidades, imopuestos y cadena productiva, y promocion del pais, identidad nacional, etc.....
    donde empieza? en el pescador"...

2. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    estaaaa si es chambaaa d verdad!! ..

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    un dia pasando por pasamayo a las 6am vi a lo lejos unos botes, eran PESCADORES!!, increible, tremenda niebla y un frio terrible, mis respetos a estos honorables hombres!!

4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    esos tios

sin ellos no habria ceviche

5. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    el viejo y el maR!!!!!

no cabe duda que si un hombrew quiere ser hombre de verdad tiene que irse al mar.

6. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Me acuerdo cuando mi tio me llevo a mi hermano y a mi a pescar en el mar de Huaral.. nos levanto como a las 3 am, me qite too sonambulo , nika me meti al agua pero mi tio con sus patas si, el agua taba heladaza, pescamos hasta las 5 y luego toda la pesca lo vendimos a un mercado ... me quizo llevar al dia sgte y me hice el enfermo

Esa chamba de levantarse temprano es mas cagao.. he visto tios que se qitan despues de meterse una borrachera el dia anterior y como si las weas, como dicen
    chamba pa varones nomas!!

7. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    tamare debe ser genial estar en la playa todo el dia csm que envidia y pa concha pescando debe ser un trabajo envidiado pero no en el peru donde arriegan su vida con botes polillados y demas medidas de seguridad hasta el perno.

pronto conseguire un barco decente y a cazar camarones :P

8. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Bien por ti...io kisiera ser pescador....