EL Peruano es "Borracho"??

Publicado en 'Foro Libre' por MARCAB, 2 Ago 2010.

1. MARCAB

MARCAB Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010

para nadie es un secreto que al Peruano le gusta sus cervecitas,aunque ahora esta de moda el pisco pero de que se trata esto? es algo cultural,costumbre,influencia, normalmente el amor por el trago comienza en la universidad o algunos ya terminando el colegio, tengo muchos amigos que el tomar viernes y/o sabados es casi una obligacion, amigas que dicen vamos a juntarnos para unas jarritas en vez de decir cafecitos, patas que dejan sus DNI empeñados con tal de fiarse un par de botellitas, asumiendo que no son alcoholicos porque ese ya seria otro tema , entonces somos o no somos "Borrachos" aparte de la respuesta a la pregunta seria bueno leer algunas anecdotas de lo que hallan hecho por conseguir tragos !!

2. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    somos borrachoss!!! salud compareeee :drunk:

3. ElAlex99

ElAlex99 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    No tomo, no me gusta el sabor a orines que tiene la cerveza ¬¬¬¬(al menos eso me parece). Pero si creo que la gente hace muchas estupideces para tomar, si eso les hace feliz pues bien por ellos :yeah::yeah::yeah:

4. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Jajaja la mayoría toma porque piensan que así nomás se van a divertir, por monos, por no quedar como monses, así que el 80% de los jóvenes toma y de la gente mayor el 60% así que saca tus conclusiones!.

5. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Lamentablemente es así, es la única manera en que supuestamente se divierten, de todos mis amigos, solo hay uno que no toma, y ese es mi mejor amigo ja ja.

6. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Yo soy el amigo elegido. Nunk tomo =D

7. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo nunca tomo, es mas lo detesto en especial cuand ¿o me hacen tomar a la fuerza xD soy pollo por eso lo odio aparte la cerveza y los tragos saben horrible.

8. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    El alcohol me da asco, aunque quiera no podria.

9. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009

SI ...:chau:

10. Ricardo_2018

Ricardo_2018 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2010
    yo no tomo, por que muy agrio no me gusta, y el primero que me quiera obligar a tomar "ia pz primo un vasito" ..... no jodas no quiero. en one xDDD;
    y tranquilo ya no me molestan. y asi sano me divierto mejor que los borrachitos .
    me burlo de ellos en su face :risota:

11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Si, la gente siempre toma ya sea en ocaciones especiales o por juerguear.

12. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Borrachos hay en todos partes, el problema de los peruanos (especialmente los más jóvenes) es que no saben tomar, es como si fuera una competencia por ver quien toma mas alcohol, la gente toma hasta emborracharse como si eso diera alguna satisfacción. Si viajan a otro país y salen a "tomar" se darán cuenta que la gente ni esta compitiendo ni quiere emborracharse, tomarse un trago tiene otro sentido que es el de compartir un buen momento con tus amistades.

Si no tienes trago no puedes divertirte? te gusta la resaca? te sientes bien con el aspecto que tienes cuando estas borracho?

13. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    T_T no me agrada el titulo

14. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    la gran mayoria si, pero lo peor no es eso, lo peor es que son borrachos e irresponsables

15. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    YO chupo con mi plata, asi que creo que es algo que a nadie le debe importar. siempre y cuando no hagamos daño a nadie...

Yo bebo chelitas todos los sabados, tengo Cebada y malta en vez de Sangre.

Saludos.-

16. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    No metas a todos en el mismo costal.

17. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    si de exo, pero la chela no pasa, prefieron un whisky, vodka y hasta un RONaldo xD!

18. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    "El Mundo es borracho"
    En cualquier país a donde vayas vas a encontrar gente que le gusta el trago. En lo particular no soy de beber licor salvo que haya que hacer un brindis y punto, pero si la gente no se excede a los límites de perder la conciencia, no lo veo mal.
    En Chile, Argentina, Brasil, Italia, España, Holanda, Alemania, se toma bastante licor y la gente normal el lunes se va a trabajar y a estudiar. Aquí la gran mayoría de los que beben los fines de semana hacen lo mismo. Lo que si contrasta y da pena y cólera a la vez, es ver a patas que son misios y se toman el billete de la semana sin importarles los hijos y la familia, eso si esta mal. Pero querer colgarnos el letrero de "Peruanos Borrachos" yo creo que sería un título injusto, pero quizás creíble para quien no ha viajado y no ha visto como se toma en el resto del mundo. En todo caso la borrachera se ha globalizado y somos parte de esa globalización.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

19. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo solo tomo en ocasiones especiales o cuando estoy con amigos...

20. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    se toma en ocasiones especiales.

En antes en casa tomabamos pisco sour todos los domingos.