¿El peruano(a) es mojigato cuando se trata de sexo?

Publicado en 'Sexualidad' por ma3l3m3nto, 3 Nov 2009.

?

¿El peruano(a) es mojigato cuando se trata de sexo?

1. Si

19 voto(s)
    63.3%
  2. No

6 voto(s)
    20.0%
  3. No sabe , no opina

5 voto(s)
    16.7%
  1. ma3l3m3nto

ma3l3m3nto Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009
    hola nose ustedes pero en la actualidad conosco gente por el trabajo, estudios, web, redes sociales pero e notado que los perunos y peruanas cuando se trata de temas ed sexo como que ponen una cara de horror :errr: en cambio con otra personas de otros países mexico, españa(estos son putos por naturaleza xD), argentina etc, no se soprenden y les es fácil hablar de sexo e mas pueden tener una platica erótica de lo mas normal pero en cambioa qui en especial las chicas (no todas, también por ahí uno q otro hombre) me ponen una cara de ENFERMO pecador , nos e si habrá pasado a ustedes, tal vez sea por nuestro tipo de educación o porque somo uno de los países latinos mas religiosos y chapados a la antigua?
    algunos temas que mencione y me pusieron cara de horror fueron:
    Squirt(lluvia dorada), sado, fetichismo, lactofilia, voyeur,spaking, orgias, scat etc así todo algunoa personan saben del tema o dicen haberlo probado pero di celo a un perucho o no sabe no pone cara de horror PECADOR HDP

Última edición: 3 Nov 2009
  2. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Algunas de las personas a las q conosco son bastante reservados en cuanto al sexo, claro q yo no, puedo hablar de sexo abiertamente, ni q fuera algo malo.

3. cristiamed

cristiamed Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2009
    A pesar de haber respondido en forma negativa es decir, pensaba que no eramos mojigatos, pero me equivoque, yo pienso que nos gusta hablar del tema (sexo, sexualidad, coito, homosexualidad etc) pero no queremos demostrarlo, al ver los foros peru en su pagina principal este sub foro de sexualidad siempre es uno de los mas concurridos entre 60 a mas visitantes mientras los demas tiene 2 o 3, pero no tenemos que ir muy lejos para ver como ocultamos nuestros rostros frente a los demas... casi nadie coloca sus fotos verdaderas (casi...) :plop:, eso debe significar algo .... creo que nos negamos a nosotros mismos lo que verdad sentimos.... recuerdo que en una fogata en la playa con mis amigas y amigos, toque el tema muy sutilmente y despues de varias rondas del vil licor recien empezaron hablar y a desfogar lo que tenian por dentro ... jejejej :wow: .....fue buena terapia de grupo

saludos a todos :biggrin:

4. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    no sólo mojigato sino también bastante ignorante.

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    +1

Una chica puede expresarse libremente acerca del sexo pero la relacionamos con una prostituta o una jugadora

6. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Recontra. Si no, miren algunas encuestas que hay por aquí.

7. Haku

Haku Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    bueno io cre0 k para hablar de sex tenemos k saber empezar el tema ^^
    para k no sea incomodo i poder expresarse con naturalidad... sin iegar al morbo!!
    :w0w:

8. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    yo creo que a comparacion de otros paises si aqui no es muy comun ver personas teniendo relaciones en la disco en otros paises es pan de todos los dias un amigo de argentina dice que en su pais tu le dices a cualquier chica aceme un pete colorada y te hacen un mameluco no se si creerle

9. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    claro que ese no es tu caso no??? tu no eras la que dijo que se acosto con un pata a la primera cita???.....en el foro creo que si lo hablas ....eso se llama tener doble moral....

10. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Hay muchas chicas que se horrorizan cuando el tema del sexo sale a relucir, pero cuando las conoces un poco más te das cuenta que son unas rufianas que hasta cátedra te pueden dar y por el contrario las más abiertas a esos temas generalmente resultan ser las más tranquis :D Obviamente no hay que generalizar tampoco

11. Gamma

Gamma Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    Las mujeres no nos horrorizamos... solo que hay 'cada' hombre que cuando habla... hasta un 'hola' de asco.

12. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Bueno... he tenido experiencias q cortesmente y educadamente con amigas le tocaba el tema sexual y me decian q enfermo eres... lastimosamente la mayoria de chicas son mojigatas... le hables como le hables, se horrorizan.... el sexo es algo normal, no tiene que ser tema de alarmarse, creo que por eso salen embarazadas las chicas menores de 18, xq no se informan y cuando uno derepente les toca el tema le dicen enfermo a uno.

13. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Si recontra!! de cualquier cosa se escandalizan!!

Como si fuera malo.

14. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Eso es verdad , yo hablaba de sexo con una amiga mayor que yo, me sentia instruido, lo haciamos en grupo, yo lo veia normal, pero mis amigos no, luego de que le sonreian , le daban la razon , e incluso bromeaban con ella, le decian ruca, rufla, etc, etc a sus espaldas, que basuras :jum:

15. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    jo..chico lee bien...XD

----- mensaje añadido, 10-nov-2009 a las 06:33 -----

que ratas tus amigos....por eso que el Perú no avanza....XD

16. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009

es la primeravez que estoy de acuerdo contigo ...:biggrin:

17. Francesguru

Francesguru Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2009
    que es mogigato? un gato mojado?

18. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    mojigato o mojigata es la persona que tiene verguenza hablar de sexo y se espanto si alguien le toca el tema.... como si le tocara otra cosa... jejeje

19. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    El problema con casi la mayoría de peruanos ignorantes es que lo encuentra el tema como si fuera un tabú y que al escuchar solo la palabra SEXO les arde la oreja.

20. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    bien dicho... jajaja...cuando lo q le arde es otra cosa en el sexo.... pero asi es la gente....

Etiquetas: