El Peru no sabe aprovechar de las donaciones que les da en el extranjero.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Akane022, 23 Feb 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Sabiendo que el peru sufre de algunas necesidades como por ejemplo..en el cuarto poder..Japon envio a Peru,atravez del ministerio de salud .mas de 128combis para ambulancia..Y esta en el Olvido,oxidandose,etc..ya tiene como un año muerto,sin usarlo..

Si no lo necesita,Para que aceptan?..El Ministerio de salud dice que es de segunda mano,entonces vuelvo a repetir para que aceptan?..

Yo no entiendo,sabiendo que el Peru nesecita algo reclaman o piden ayuda..Si les estan dando la donacion no lo aprovechan..

-----------------------------------------------------------------------------------
    Algunos se acuerdan del terremoto de Ica?,algunos extrangeros vinieron y con buena voluntad quisieron ayudar..Y que hicieron algunos mandarlos a la M..

(OJO no estoy generalizando)

Última edición: 23 Feb 2009

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Lo que pasa es que no se les pega la gana de cambiar el timon. Según el ministro dice que la empresa que donó estos vehiculos tiene que hacer el cambio -.-. Encima no pagan el estacionamiento, el administrador de la playa de estacionamiento ya mandó un ultimatum para que le paguen o sino comenzará la venta.

PD: podrías dar datos feacientes ? no me acuerdo en que departamento se sucitó este hecho

Última edición: 24 Feb 2009
  3. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    herencia colonial

(ahh me gusta siplificar pero aver...)

la verda la gente del gobierno hace, o mejor dicho "no" hace lo q debe xq no existe un espiritu de servicio a la comunidad en su conjunto. (espiritu del trabajo viendolo desde el angulo d "herencia colonial")

kiza esto se deba a una concepcion (a mi parecer razonable, x mas increible q suene) del peru o Lima como un conjunto d distintas y diferentes comunidades, y el individualismo es TAN GRANDE en esta gente del gobierno q ya nadie distinto a ti te importa.

en conclusion no trabajan, estan sentados en su oficina del ministerio, chateando x el msn o haciendo cosas malas x el internet.

fuente: fui a un ministerio y les vi las caras...:yeah: salu2

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Lo que me da risa es que en el congreso se chacta coca.

5. andersmusician

Registro:
    11 Ene 2009
    omg seguro esto es broma

una donacion d este tipo se envia directamente al ministerio d Salud, el Poder Legislativo no debería interferir, hay separacion d poderes segun la constitucion.

y creeme aunq el congreso intervenga, no se lograra reparar esos vehiculos y ponerlos a funcionar, explike en mi post d arriba xq. :yeah:

6. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    jajjaja .el peru es unico yes una maravilla . las cosas sond e colro de rosa y asi reclaman en las calles huelga paro y otras cosa pero si el epru es el paraiso no falta nada .todo el mundo es feliz.asu manera .

7. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Solo una cosa lo de Ica, Chinca y Pisco es un hecho concreto que nos demuestra el nivel real de competencia y estupidez del chancho de Alan García :risota::risota:

8. andersmusician

Registro:
    11 Ene 2009
    de Alan Garcia y de TODOS los peruanos

9. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    No solo son estos vehículos también están otras donaciones y decomisos, que se pudren en los almacenes, habiendo tantos niños sin abrigo en la sierra o tantos con hambre en todo el país y las cosas se pudren.

10. Huasaberto

Huasaberto Suspendido

Registro:
    31 Dic 2008
    Estas seguro de que estab ali guardados o es que ya han sido vendidos.

11. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Ayer Vistes cuarto poder¿?..

12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    un ejemplo claro es la de ICA... ke si un programa de noticiero no lo denuncia... (sobre la lentitud) hubiese demorado ams de lo ke actualmente se ve... y lo ke yo veo es nada en recontruccion... en fin.. otra joyita mas del gobierno...

13. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Para tu información en el 2006 vote VICIADO no por el cerdo de Alan, ni que estuviera drogado o pasadazo de drogas para votar por esa cloaca.

14. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Quien sabe...tal vez entre ellos mismos ya se repartieron lo donado...de este gobierno se espera cualquier cosa...

15. anacvav66

anacvav66 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2008
    Es lo que ya se veía, los compañeritos quieren sacar su tajada sea como sea, y no tienen otra que mentir al decir que las ambulancias son inservibles o que sería demasiado el gasto al hacerles cualquier cambio. No hay nada que hacer este gobierno nuevamente está tratando de quedarse con algunos millones pero como el gobierno pasado ha dejado fondos destinados para una variedad de obras no pueden cancelar todas las obras porque sería muy notorio así que están utilizando su habilidad para mentir y crear cuentos para quedarse con lo que puedan. Y así nuevamente ¿permitiremos que postule García para el 2011? Ahora estan los peruanos muy callados nadie se moviliza ni les grita su vida hay miedo pero me imagino que se tendría que tener miedo porque estaríamos frente a corruptos capaces de todo porque entre ellos se tapan sus delitos. Y me pregunto ¿hasta cuándo seguiremos callados?

Etiquetas: