El Perú ha sido incluido entre los 10 mejores países del mundo en turismo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Fix, 30 Abr 2010.

1. Fix

Fix Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010

Sino mal recuerdo, el año pasado, en una revista de un país latinoamericano recomendaban al Perú como uno de los lugares imprescindibles para hacer turismo, pero también remarcaba, que así como hay bastante belleza, cultura, arte, etc. También habían sitios que no eran dignos de prestar atención... en ese tipo de cosas justamente se tiene que trabajar.

2. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    ke weno ke vengan mas turistas

3. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    claro si el Perú es lo máximo para hacer turismo , y no solo Machu picchu ,aqui hay un monton de lugares distintos para visitar.

4. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Se me hace dificil creerlo, si es asi bien por eso, pero una de las cosas por las cuales no me creo eso tan facilmente es que el Perú es uno de los pocos paises latinoamericanos que no se vende como Marca País, en canales extranjeros y de cable no hay publicidad acerca del país, no hay, mientras que si lo hay de colombia, chile, panamá, costarica, y demás paises de latinoamerica, por eso se me hace dificil creerlo.
    saludos.

5. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    pues yo quiero menos turistas internacionales :chau:

6. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Es una buena noticia. Ahora depende de todos los peruanos de mantenerla o mejorar nuestro país para que así algún día el Perú sea el número uno en interés turístico.

Saludos.:hi:

7. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    Perú tiene de todo en cuanto a turismo, solo hay q mejorar algunos aspectos nada más para fomentar aún más el turismo.

----- mensaje añadido, 01-may-2010 a las 00:45 -----

+1

Machu Picchu es otra cosa...., pero sería mezquino decir q es el único destino turístico

8. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    en parte es bueno para la economia los turistas pero mucha gringada me marea ¬¬

9. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Obviooooo!!

El PERÚ es recontra chevreeee !!!

10. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    tendra muchas atractivos turisticos, pero tambien esta el problema dle crimen , de la mala atneción a los turistas; eso debe ser solucionado

11. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Si no fuera por la grandeza de los imperios preincas y el imperio incaico los millones de turistas que visitan el Peru ni se asomarian, pues no tenemos las mejores playas ni la seguridad que se encuentra en paises como australia o EEUU.

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :wow:Buenisíma noticia... !!
    Espero que el Perú se esfuerze en recibir bien a sus turistas y no dar una mala imagen.

A jjorge le gustó este mensaje.
  13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Nos hace falta más infraestructura.Somos el único país de Sudamérica que no tenemos autopistas para comunicar a las principales ciudades,no tenemos ferrocarriles uniendo a los principales ciudades,si hay un paro y toman una carretera el país queda bloqueado porque no hay vías alternas.Con lo de las inundaciones en Cusco vimos que nos falta preparación y orden en nuestro principal destino turístico.

14. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    Si eso obtenemos siendo "flojitos", cómo sería poniéndonos las pilas...

15. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    que bueno ojala que aprovechen eso y que el inmenso flujo de turistas tampoco malogren nuestros patrimonios naturales e historicos.

16. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Podría mejorar si hay más inversión

17. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Oh,qué bueno,creo que si el Perú es considerado lindo para los turistas,les deberían dar más atención e invertir para que sigamos mejorando :)

18. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Arriba Peru !
    No me sorprende esta noticia. Por naturaleza, el Peru es demasiado atractivo.
    Ahora, si le agregamos que en los ultimos años nuestra economia ha venido mejorando y nos hemos venido preocupando mas y mas por el tursimo, es obvio que las revistas internacionales nos mencionen.

Ahora imaginense a donde vamos a llegar cuando apretemos el acelerador!!!!

Estoy leyendo una guia turistica del 2009 que me trajo mi tio de Canada.
    Quiero compartir con ustedes las maravillas que hablan del Peru.

19. walvig

walvig Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    no es por nada, pero en apurimac hay mas de 10 sitios turisticos y emblematicos, pero la culpa del gobierno regional no hacen ni lo mas minimo en hacerlo crecer y promocionar... fuera de eso.. lamentablemente año tgras año existen lacras ke hasta con el bendito canon ke se tiene solo van para sus bolsillos y otras cosas ke hasta la fecha no se ven nada... apurimac tiene en cada provincia sus fiestas patronales tan cheveres ke se pasan por desapercibido... solo la gente ke conoce nada mas bienen a festejarla ... y o bueno es ke vienen del extranjero los lugareños. buena por el peru... espermo ke crezca en este aspecto... pero me da pena con la mineria ke perderan la costumbre de tambamba, cotabambas, vilcabambas, antabamba ... chuquibambilla... es decir... todas las BAMBAS... puestos ke esta mineria en pocos lo destruira todas esas bellezas... nuestros prodigios de la representacion emblematica del escudi nacional ke es la vicuña... se esta desapapreciendo la hermoza intimpa, preciado arbol navideño original, nuestros venados, pumas, en easa alturas donde viven condores majestuosos... pero como la mineria y le bolsillo de nuestros magnates es lo primirdoal... hay ke regalar el oro ke vana exrteaer de ahi...

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    no hay que negarlo, el peru tiene muchisimas atracciones.... creo que el Peru puede volverse un pais turistico economicamente y seria la manera mas rapida de tener dinero sin robar... sino volviendonos guias turisticos

otro detalle es que las telecomunicaciones tienen que ser rapidas.. y no lentas como nos brinda trafafonica.....

Última edición: 2 May 2010