El peru esta ante una oportunidad unica en su historia

Publicado en 'Política' por mario 20, 7 Jun 2011.

1. mario 20

mario 20 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011

NUNCA VOTARE POR HUMALA ME CONSIDERO DE DERECHA ,pero el peru esta ante una oportunidad unica en su historia .Cualquier pais medianamente serio y con aspiraciones de integrar el primer mundo no pude aguantar , portergar o apartar a su izquierda de gobernar.
    sin embargo el reto esta en que esa izquierda siguA las principales variable economicas de los gobiernos que le antecedieron y se alinea con las politicas de estado ya afirmadas pero con su cuota de reformas con tendencias sociales, ese es el reto.
    Si humala hace un gobierno de izquierda sin estatismos y referendums o cambios de constitucion o suprimir los tlc entonces se acabaron los miedos y el peru AORA SI ESTARIA ENRUMBANDO AL PRIMER MUNDO PUES SE ESTARIA INCLUYENDO A LA IZQUIERDA PERUANA DENTRO DE UN MODELO DE DESARROLLO YA DADO Y EXITOSO.
    pero si hace todo lo contrario estariamos cayendo en una espiral historica de la que no hemos podido salir hasta el momento(cambio de modelo economico cada 10 años )
    ESPERO QUE NO SEA UN CHAVISTA POR EL FUTURO DEL PERU.

A chmk y Diego89 les gustó este mensaje.

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
  3. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Tan siquieras te has dignado a ENTENDER lo que ha dicho? ....

4. mario 20

mario 20 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    los chilenos y los brasileños INCLUYERON A SU IZQUIERDA , LA DESIDEOLOGIZARON,para que puedan gobernar de forma responsable y aora estan a punto de ser del primer mundo .AORA LE TOCA AL PERU, QUE HUMALA DE LA TALLA DE ESTADISTA Y SE PORTE A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS HISTORICAS ACTUALES QUE EL PERU Y LOS POBRES LO EXIGEN.LA PRUEBA DE LO QUE DIGO ES : LULA EN BRAZIL Y LA BACHELKET EN CHILE.DIOS BENDIGA AL PERU.

A Diego89 le gustó este mensaje.
  5. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Es cierto, el Perú esta en un momento unico, pero yo me ciño a mi viejo discurso:

Tendremos 0% de pobres cuando se invierta y se trabaje en
    educacion
    educacion
    y educacion

A yzz_riaz le gustó este mensaje.