El peru es el unico pais en el que esto sucede.

Publicado en 'Política' por Alguien01, 25 May 2011.

1. Alguien01

Alguien01 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011

"El peru es el unico lugar en el mundo donde se le insulta al ganador de un nobel para defender a la hija y primera dama de un presidente que cometio delitos contra los derechos humanos."

Que piensan de esta frase?.

A mi me parece vergonzoso que se insulte a un ilustre y culto personaje como Mario Vargas Llosa para defender a keiko, que no tiene ningun merito aparte de ser hija de alberto fujimori.

Es vergonzoso como muchos insultan a alguien que represento al peru frente al mundo al recibir el premio novel para defende a la hija del gobierno mas vergonsozo del peru.

Vargas llosa merece muchisimo mas respeto que keiko.

Todos tienen derecho a expresar su opinion como peruanos, no se le va a insultar solo por que no apoya a keiko.

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Bueno, el Perú es también un país donde una mascota como PPKuy puede llegar a pesar más que Mario Vargas Llosa, Javier Pérez de Cuéllar y Fernando de Syszlo juntos.

Última edición: 25 May 2011
    A renard, toroncio, axiom2012 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    No es el unico, recurda: Nadie es profeta en su tierra.

Ademas, tambien podemos pensar en esta frase:
    - En el peru es el unico lugar donde un ex teniente coronel golpista fracasado, asesino de policias puede participar en comisios presidenciales avalado por el dinero de un dictador facista extranjero y comprar medios locales e internacionales para apoyar su causa regional

A Yooch, Diego89 y ChicaOasis les gustó este mensaje.
  4. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    El Perú ofende a la primera persona que cuando perdió las elecciones fue a recorrer el mundo con un solo lema "CIERRENLE LAS PUERTAS AL PERÚ"
    Para tu conocimiento fue allí cuando sacó la nacionalidad Española.

A Hashish y ChicaOasis les gustó este mensaje.
  5. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Dejamos de lado tu faltas ortográficas. Y es cierto, la cadena norteamericana Univisión se presta a la demoledora campaña de desprestigio contra la candidata de Alberto Fujimori. Es increíble como el poder de Hugo Chávez traspasa fronteras incluso de la gran potencia del norte.

Creo ke Obama debería poner las cosas en su sitio; no vaya a salir ahora la CNN con un reportaje sobre las millonarias cuentas de Alberto Fujimori y su familia obtenidos de la venta de las donaciones japonesas al Perú. Dios nos libre!!

A Hashish le gustó este mensaje.
  6. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Y que me dices de China, que tiene en prision al premio Nobel de la Paz?? El Peru y los peruanos tienen derecho a emitir su opinion, a estar de acuerdo o en contra de algo, alguien o todo; esa es la parte de la democracia que aun muchos no entienden. Y el problema radica en que muchos aun creen que democracia es seguir la corriente, o hacer lo que quiera porque "tiene derecho" olvidando que "su derecho" TERMINA donde empieza el derecho de su projimo. Los que quieran estar en contra del sr Vargas Llosa, por su posicion politica, por su nivel academico, por su calidad literaria, por su cara, o por lo que se quiera, pues ese tambien es un derecho.
    Saludos.

A PoOLz1T le gustó este mensaje.
  7. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Para poner eso abres un tema?
    Los rojos no saben que hacer para levantar en las encuestas.

8. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Creo que nadie en ningùn lugar del mundo le cae bien a todos; asì que tanto Vargas Llosa como mi vecino van a ser idolatrados y/o repudiados por otros de alguna u otra forma. Simple naturaleza humana..la persona que escribiò la frase que citas sòlo està exagerando las cosas, al decir.."solo en el Perù.."

A Diego89 le gustó este mensaje.
  9. m4tr1x1al

m4tr1x1al Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    no me simpatiza keiko pero vargas llosa no puede aprovecharse de su condicion de premio nobel para q lo q diga sea ley............

10. Alguien01

Alguien01 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    No soy "rojo", solo soy anti-corrupcion, o anti-keiko que es lo mismo.

Y solo digo la verdad, no porque alguien diga "estoy contra keiko" se le debe insultar, esa es la intolerancia fujimorista.

A Wolfie le gustó este mensaje.
  11. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Yo solo espero que sea Humala o Keiko quien gane;se hagan presentes las personas con hue...vs(si claro d; )__que se quejaron tanto en elecciones,para parar las atrocidades que posiblemente ^^ comentan.

:( ahora entiendo porqué comenzo el terrorismo,lástima que el ideal de mejorar al Perú solo se convirtió en violencia sin meta clara alguna.

(*Ojo esos movimientos,creo que ya no son necesarios;ahora solo queda esperar para que la educación en masa a toda región se haga una realidad).

Cuando la persona menos preparada en el país sea capaz de "meterle una aguja en el ojo" a un político sin escrúpulos,ese dia supongo que el Perú estará en muy buen camino.

12. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    no, es que acá si estás en contra de Keiko eres rojo, comunista, terrorista y solo nos falta poner un cochebomba.

A renard y ersatz les gustó este mensaje.
  13. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    wooo ahora dicen que compra medios locales e internacionales jajajajaja

¬¬

Aveces pienso que no debería haber elecciones demócratas en un país donde la educación es paupérrima , elegimos mal a nuestros gobernantes y luego nos quejamos por qué el Perú está jodido. Dejamos buenos candidatos en la primera vuelta , ahora en la segunda vuelta elegirán a Keiko apesar que el plan de gobierno de Humala es mucho mejor ¬¬

Vergüenza internacional si gana Keiko , ahí si nos califican de brutos a nivel mundial

14. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Si se juntara con el pollo y forman su partido ya tendriamos proximo presidente

15. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    creo que mas verguenza internacional seria que votemos por un candidato muy ligado a chavez sabiendo lo que sucede en venezuela,ahi si nos califican de bestias...es solo una opinion :errr:

Hay gente que vota por el pasado en vez de votar por el futuro.....

16. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    En un país como este el pio chicken gana en primera vuelta "pollos gratis a todos los pobres"

17. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009

la ley es muy clara , y ninguna persona con condenas o con procesos penales o juicios abiertos, puede participar en comicios electorales .

por lo tanto tu eres tremendo mentiroso.

:plop:

18. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    ¿De donde sacas eso? ¿Podrías mostrarme alguna prueba con Chavez? ¿Sabes lo que pasa en venezuela? ¿Conoces almenos el plan de gobierno de Humala? ¿Conoces el plan de gobierno de Keiko?

La prensa basura si que está haciendo su trabajo captando a muchos incautos , sembrando miedo a la gente. Analiza bien a los dos candidatos.

19. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Erudíto iluminanos que sabes tú de cómo viven en Venezuela?
    :hi:

20. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Bueno la pregunta es quienes son los que hacen eso (llevandonos al pedestal de la ironia internacional ¬¬). Una razon mas para rechazar a los fujimoristas.....Estos sres. creen que una mujer hija de un criminal de 35 años tiene los meritos para ser presidenta y se dan el lujo, cegados por su fanatismo de hablar pestes del primer premio Nobel de nuestro pais.