El peru debe armarse

Publicado en 'Actualidad Nacional' por zigfrid, 13 Nov 2009.

1. zigfrid

zigfrid Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009

Los intentos de nuestro actual presidente de ir casi de pais en pais y en cada cumbre o reunión de mandarios decir y hablar reiteradamente sobre este tema me deja que pensar, me pregunto no tiene buenos asesores que ven a futuro??? donde estan los estrategas militares de las tres fuerzas armadas??? .
    Nuestro pais solo tiene problemas con un pais en particular y eso es bien sabido por todos,y nuestro gobierno sabe que Chile se esta armando... y muy bien, de una manera casi alarmante...por más que el presidente o una congresista visite pais por pais diciendo no al armamentismo...Chile nunca le hara caso y eso lo sabe el gobierno y aun asi no hace nada porque chile tiene un pla de armantismo ya desde hace muchos años atras y no porque lo diga el Perú lo van abandonar...lo mas alarmante es que sabiendo esto el presidente no hace nada e iniste en el desarme me hace ecordar al bufón del ex presidente Toledo, no es que me guste la guerra, creo que es lo peor que puede haber y lo peor que le puede pasar a los habitantes de un pais...sin embargo me pongo a pensar que pasaría si Perú gana la demanda marítima?? chile ya dijo que si Perú gana nunca reconocerá esto y defenderan su mar con todo lo que tienen y yo me pregunto que hará PerÚ .........??? le rogará a chile que le dee el pedazo de mar que le corresponde ?? jajaaj no tenemos ni una fuerza armada respetable ni mucho menos disuasiva..las dos fragatas que compramos fueron una estafa de que nos sirva que nos vendan unas fragatas no en muy buen estado y lo peor de todo es que no venias con misiles que patético, no se si en la actualidad los tendrán....y hace no mucho el gobierno dijo que compraría tanques rusos los famosos T90, pero lei que comparian los tanques polacos los PT 91 que no son otra cosa que tanques rusos antiguos osea los T72 repotenciados y diganme que van hacer estos vegestorios ante los avanzados tanques alemanes de ultima generación que adquiere chile los LEOPARD II, porque nuestros gobernantes son asi, una banda de bandidos que no aman asu patria que les vale un pepino la seguridad de la nación que se aprovechan de todo para estafar y robar a su pais no entiendo porque se toma una cosa tan seria asi a la ligera dicen que compraran algo y si lo compran, solo compran basura y encima inflan los precios para llenar sus bolsillos eso desepciona y me da tristeza de los gobernantes que tenemos todo todo pero todo lamentablemente esta podrido en el perú toda su clase gobernante...pues en parte nos lo merecemos pues somos nosotros quiénes no tomamos conciencia y los escogemos.
    Regresando al tema del desarme, Ecuador dise estar deacuerdo porfavor Ecuador siempre ha sido hipócrita con nosotros y siempre al igual que chile quiere tener lo nuestro, de que vale de que Ecuador diga si no al desarme cuando acepta todo el armamento que chile le da de baja a un muy bajo precio porque lo acepta y apesar de ser armamento que chile da de baja esta mucho mejor que lo que tenemos en la actualidad.....
    Espero que esto cambie en verdad y que alguien en el gobierno advierta de esto porque sino nose lo que podria pasarle a la nación de aca a 10 años o menos...
    saludos y Paz