El Perú crece , el aumento del consumo de cerveza es prueba de ello ... A. García

Publicado en 'Actualidad Nacional' por brenda87, 13 Mar 2008.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

PLOP

En realidad no sé si esta noticia corresponde a esta sección , pues me parece una tremenda burrada que el presidente A. García haya dicho eso . El aumento del consumo de cerveza sólo indica que más personas se unen al club de los borrachos [​IMG] , pero eso no quiere decir necesariamente que el Perú este creciendo [​IMG] en todo caso el aumento de consumo se explicaría a las ofertas que están ofreciendo últimamente las cerveceras .

Hubiera preferido que el presidente mencione si hubo aumento en la venta de productos de primera necesidad o en la venta de libros o autos nuevos ... pero mencionar la cerveza me parece algo absurdo.

Por si creen que es una broma , dejo el link de la noticia

http://about.reuters.com/dynamic/countrypages/peru/1205363999nN12243361.ASP

Última edición: 13 Mar 2008

2. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Si pues a mi también me pareció increible, que Alan mida la mejoría social, por consumo de cervezas, la cuál principalmente ha subido por la guerra de precios (4 x10 ya hubiese querido ese precio en mis tiempos universitarios..jejej) y el incremento del mercado cervecero.

Y obviamente que el Perú esta creciendo en su poder adquisitivo, sobre todo los sectores A y B y a partir de ahi a gotas, eso se mide en la venta de productos que no están en la canasta familiar básica, un buen indicador creo que es la venta de electrodomésticos, también las carnes.

Última edición: 14 Mar 2008
  3. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Que verguenza de verdad!! Estas son pruebas de lo cuan NO instruido es este senior. Los defensores de el deben estar como que "no saben, no opinan"! Una verguenza de verdad!!! Una pregunta hay alguna manera de que el Peru sea manejado por el congreso en lugar del presidente como se hizo en el gobierno de transicion del 2000 si es que en las elecciones no hay un candidato que realmente valga la pena?

4. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Para que eso ocurra Alan tendría que renunciar, junto con sus vicepresidentes. En ese caso entraría González Posada (el de los camellos en Ica)... ¡Qué tal progreso!! Como que a raíz de esto los accidentes de tránsito (y demás problemas que el alcoholismo ocasiona) también se incrementarían... ¡Eso es progreso!!!

5. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Alan garcian no dijo lo que dices en el titulo del tema. Alan Garcia dijo lo que esta entre comillas:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] "Los ingresos de las familias están creciendo, hemos construido más casas, han comprado más teléfonos y consumido muchísimo más cerveza"

:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:
    [/FONT]

6. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Igual, ya sea cómico o en serio esta totalmente fuera del lugar y es absolutamente de-pri-men-te.
    ¡Salud!
    :nope:

7. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    El perro del hortelano lo explica todo y tu también.

8. rockletsito

rockletsito Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2008
    el presidente dice esas cosas... q denigrante

9. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    como sea.. de Alan se puede esperar cualquier ....

10. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Sera por eso que ahora el precio de las chelas esten baratas osea 4 X 10.00S/.
    y 3 X 9.00 S/. ; salud Alan:D:D:D

11. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007

suena a comico verdad? XD

salud!