El Peru Avanza

Publicado en 'Arte y Fotografía' por julio_elias, 29 Abr 2011.

1. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008

Muchas de las cosas no siempre son lo que se dice. Da lo mismo que el lugar sea hermoso lo que vale ahora es lo que se encuentra en el.

Niño en la comunidad de "Socca" (Lago Titicaca) - Al fondo las Islas de Taquile y Amantani (mas al fondo) - 2011

A Azathoth88 le gustó este mensaje.

2. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Yo quiero ir, cada vez me antojo más de conocer Perú

3. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Hoy en la mañana conversaba con una señora de Medellín, conversamos un buen rato sobre diferentes temas

y qué opina del Perú señora?
    “es un país muy lindo, de verdad me gustaría quedarme a vivir aquí”

qué no le gusta?
    “el trafico es muy complicado, por las obras que se están haciendo del tren eléctrico y todo eso, es muy complicado, en Colombia no es así”

qué es lo más lindo que tiene Colombia?
    “Sus paisajes, si va a Colombia se va a dar cuenta de esto, por ejemplo allí los cerros son verdes y aquí no” Acoté: “si señora, es que Lima es una ciudad sobre un desierto, es por eso”
    me he topado con tantas colombianas, que sigan llegando

luego hablamos de la situación actual de Colombia, comparamos Perú y Colombia, incluso hablamos de Pablo Escobar, cuando me preguntó por qué conocía de Medellín, le dije que era por Pablo Escobar, un amor de señora :D

4. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    jaja bueno lamentablemente fue tenaz esa época de violencia, pero te aseguro que si venís te enamoras de este país, una vez vino un argentino y me decía que lo que más le había impactado de Colombia era la amabilidad de la gente, que desde que llegó lo saludaban, le sonreían, le decían con mucho gusto, gracias, en que más puedo ayudarle jaja yo le decía pero supongo que debe ser así en cualquier lado y decía que en pocos países se veía eso