El perro héroe

Publicado en 'Actualidad Mundial' por fantasma62, 27 Dic 2008.

1. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007

Las cámaras de la autopista Vespucio Norte, en Chile, por donde pasan miles de vehículos a más de 100 kilóletros por hora, captaron las imágenes que fueron transmitidas por un canal de televisión y que han conmovido a los chilenos
    Al perro, cuyo nombre es un misterio, no le importó las decenas de vehículos que pasaban a más de 100 kilómetros por hora, se lanzó a la pista y arrastró al otro can atropellado a un costado de la berma
    Las imágenes muestran como un perro callejero intenta atravesar las tres pistas de una de las vías de la autopista y como es atropellado. El can queda tirado en medio de la vía mientras decenas de automóviles pasan a gran velocidad tratando de evitar golpear al agónico animal.

Minutos después apareció otro perro, que sin importarle correr la misma suerte que su compañero se lanzó a la pista y evitó los autos que pasaban hasta llegar hasta el animal herido. El can arrastró a su compañero por el cuello hasta la berma.

El perro se detenía cada cierto tiempo para mirar a los autos que pasaban y así poder dejar a salvo a su compañero, que minutos después falleció. Personal de emergencia de la autopista llegó para sacar a ambos canes de la carretera
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=eNSH7_IOpzY"]YouTube - Perro callejero intenta salvar a otro perro atropellado en la autopista[/ame]
    ejemplo de amistad verdadera este animal de mostro un valor inigualable..y merece un reconocimiento especial por lo que hizo ...aplausos por este can heroe..saludos respetuosos:hi:

2. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Que buena historia real. Bueno, puede ir en temas sobre mascotas¿Qué te parece?

3. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    jajajaja...pense que opinarias sobre el tema...pero....normal ps man si quieres ...ponlo donde quieras ps..normal para mi saludos:hi:

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    lo habia leido el primer dia en ke salio la noticia... pero siempre es bueno volverla a comentar... muy genial por la noticia... ^^

5. anacvav66

anacvav66 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2008
    Es realmente extraña esta reacción ¿¡o de repente se trata de un perro entrenado y abandonado a su suerte?! creo que se trata de un perro con un raciocinio mayor a sus congéneres ¡¿o se podría hablar de una reencarnación?! porque fue una bella reacción digna de ser imitada, claro derepente no en la misma situación pero de defensa a la vida.

6. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Ya existe este tema... pero si, fue asombroso!!!!

7. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    a ese perrito le deberian dar un trabajo como bombero

8. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Underdog xD :risota:

9. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    solo para aclarar el perro rescatista es un perro chusco de descendencia peruana

10. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    osea un perrito chusco peruano rescata a un perrito chusco chileno, entonces definitivamente ese perrito chusco peruano es la reencarnacion de miguel grau.

11. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    El perro no lo queria salvar, solo queria que no aplachurren su comida, eso creo que es mas creible, osea estaba protegiendo su alimento.

12. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008
    Me gusta ese perrito, me agradaria tenerlo ... Ojala la gente que tiene perros, entrenase a si a sus mascotas... bueno... no tengo mucho que aportar... pero felicitaciones por tu noticia... es muy bonito... saludos:cafe:

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ahhh que bueno.
    pocas veces se ve eso... *_*'

14. tamer_x

tamer_x Suspendido

Registro:
    6 Ene 2009
    chileno tenía que ser po :paz:

15. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    No!!! cuando un perro hala un objeto lo hace con su hocico no con sus patas .

Me parece que en este caso lo que quería es otra cosa ¿se imaginan qué?

Pero ello no descarta el hecho que un animal preste ayuda a otro y sobre aquello existe una grabación donde un hipopótamo socorre a una antílope que estaba siendo atacado por un cocodrilo para luego "consolarlo" hasta que el pobre animal muere producto de sus heridas . :(

PD

Tema duplicado

16. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    casi lloro!!!!!!!!!

17. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    yo kiero tener ese perro