"El perro es una máquina de amar"

Publicado en 'Mascotas y Animales' por yeshua82, 4 Jun 2008.

1. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007

Estas imágenes podrían despertar debates sobre la pobreza,la precariedad, los derechos del animal,los derechos del hombre etc. la idea de este post es menos ambiciosa, no es un post denuncia, es solo querer mostrar el amor infinito que pueden ofrecer estos animalitos,que no elijen a sus amos,ni les importa su aspecto o posicion económica, desmintiendo el mito de que el perro te lame a cambio de comida y sillón mullido. Es querer mostrar la realidad de estas personas, vagabundos, linyeras,homeless, por opcion o situación,en donde esta presencia peluda se vuelve quizas indispensable.

[​IMG][​IMG]

2. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Muy cierto.

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Al menos las fotos demuestran la fidelidad de estos increíbles animales.

4. Max Montaner

Max Montaner Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2007
    Totalmente de acuerdo contigo Yeshua82. Es el único amor incondicional.
    Saludos

PD: Y para diegoivbe las fotos no dicen absolutamente nada. Si te digo lo que veo en la foto te sorprenderías.

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Son distintos puntos de vista.

6. Max Montaner

Max Montaner Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2007
    Por supuesto, lo mismo pasa con la interpretación personal ante la prueba de tinta que se realizan en algunos test Psicológicos.
    Entiendo que tú en las fotos ves: Al MENOS las fotos demuestran la fidelidad de estos increíbles animales.

Vaya hombre son simples apreciaciones.

7. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    pero mas salen de perros , pero eso es cierto el animal siempre te sera fiel ,hasta k te engagne con tu esposa :risota:
    :S
    el mejor amigo del hombre .

saludos:hi:
    blazer

8. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo he tenido antes dos perros de raza pequeña y ambos fueron además de muy cariñosos sumamente leales.No dormian dnd se les tenía acondicionado que descansaran sino hasta la hora que terminaba de estudiar o hacer algún trabajo.

Cuando el penúltimo murió por distemper,pues a la hora que murió yo escuche un quejido suyo a pesar de estar al otro lado de la ciudad.Éso me impresionó bastante,tanto que no tuvimos otro sino 8 años después: mi querido y fiel Rangerin. ^^

9. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    mi perrito mota estaba sanamente y siempre paraba feliz ,hasta el dia k me vine a italia solo duro un dia y murio , el doctor dice k estaba enfermo .

Yo pienso k fue por la tristeza , es k nos llevamos muy bien .

blazer

10. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Blazer, era perro y le pusiste "mota" ??? mmm yo creo que murió por problemas de identidad sexual.O_o

Saludotes:hi:

11. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    screw cebertg no te permito hablar asi de mota (es el nombre de una droga mexica)

y no siempre se cojia a la perra de mi vecina ;)

blazer

12. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    jajaja ok ok blazer disculpame por mancillar el honorable nombre de tu can :oops: pero la mota no es mexicana, de hecho me parece que es universal, los mexicanos le dicen asi a la marihuana, toque, mota, hierba, chora, grifa, chuby, churro, flexo, bacha, juanita,material etc etc... con respecto a tu vecina... ella era perra o tenia una? :D

13. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    non te burles man ese perro fue algo especial pasamos muchas cosas ,le salve la vida muchas veces y el la mia tbm.

PD : a mi vecina se le monto en el pie y asu perrita se la monto por atras .

blazer

14. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    No man ni hablar no me burlo,:stop: yo tb he tenido mascotas a las que he querido mucho y con las que pase mil aventuras, ese cariño se respeta, solo me llamaba la atencion el nombre... :cafe:. Por cierto aqui una foto de perro, ya se q no va mucho con el tema (mis disculpas al promotor de este thread) pero es genial... :yeah:

PD.- Que tal estaba la vecina?

15. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    bueno
    7 cachorros y esta esta soltera:)

blazer

16. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    nuuu me hagas llorar!!!, me haces acordar a un perrito q yo lo keria como mi amigo, hasta q un dia lo note mal y decaido y a la semana murio!!!
    Q.P.D Canelo!!! TKM