el perdon

Publicado en 'Vóley' por jam_20, 13 Abr 2011.

1. jam_20

jam_20 Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2009

chicos me van a disculpar por poner este tema pero es algo que yo pienso y tenia que ex`resarlo miren al ver que la selleccion juvenil no tiene defensa y que estan que sacrifican a dos chicas que no son de esa posicion de libero danae y lizeth yo opino que natalia deberia ponerse a pensar y reconvocar a fatimita que es una pieza fundamental en ese equipo ademas ella tiene cancha como se dice si markarian va a perdonar a farfan porque malaga no puede perdonar a fatimita todo sea por el bien del peru y para que quede en alto en nombre del peru y asi las chicas puedan hacer un buen papel en este nuestro mundial si piensan que hable cosas quie no son pido mil disculpas

2. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    lo unico que te puedo decir es...

Pd:Maria fatima no va a volver aceptenlo.

3. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    perdonado!

A Ximena1, Micky_05 y docchuavn les gustó este mensaje.
  4. inyector19

inyector19 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    kreo que Natalia malamala fue muy clara respecto al tema, la verdad que fatimita no regresa

5. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Necesitamos a alguien el futbol como Natilia Malaga!! ..jajaja primero lo bota a patadas a burga!!!

Última edición: 13 Abr 2011
  6. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    otro JUJO ??? por Dios hasta cuando tenemos q soportar a foristas q lo unico q hacen es malograr el foro.. Ya basta de tanta estupidez... Temas q se discuten hasta el cansancio, ,,,,

7. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Yo tb estoy de acuerdo que perdonen a Mafa.
    PEROOOOOO no lo harán para este Mundial, taaaal vez después, solo espero q vuelva.
    Natalia hizo bien en separarla y yo la apoyo aún en contra de lo q no quiero :( ... x q la disciplina se respeta.

8. Andrei Marco

Andrei Marco Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    claro. si no seria un mal ejemplo.
    asi fallemos en recepcion sera con las mas disicplinadas.
    y el perdon tambien para jam_20 que al menos tiene las agallas de pedir esto.

9. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Que agallas ni ocho cuartos... hay muchos q han pedido lo mismo, no a descubierto america solicitando q vuelva MAFA.. hay q entender q la disciplina se respeta... aunk nos duela el castigo bien merecido....

10. Andrei Marco

Andrei Marco Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    claro que se respeta la disciplina.
    epro por mas que pidan que vuelva y que no me parece... bueee, para que explico si no entendiste el mensaje.

11. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    todos queremos que vuelva Maria Fatima pero ella cometio una indiciplina y no se puede hacer nada.

A Micky_05 le gustó este mensaje.
  12. <FroZeN>

<FroZeN> Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    no se puede hacer nada hasta q natalia deje de ser la DT de las matadorcitas.

13. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010
    Maria fatima cometio un error tiene que pagarlo,que madure ella se lo busco.

Tu tema seria: Por que natalia esta sacrificando dos chicas en esa posicion sabiendo que no son liberos y, por que no convocar a nataly barbaran o castillo para libero por que ellas si son liberos y son cuantas veces mejor que lizet y carranza.

A mi particularme natalia me da pena y verguenza como entrenadora,no puede ser posible que no se de cuenta que esta cometiendo un tremendo error al querer poner de libero a lizet y carranza.

Bueno y la vez me da verguenza castro como puede no darse cuenta que su entrenadora preferida es una cero ala izquiera igual que a El.

14. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Muchos queremos que regrese María Fatima,lamentablemente pierde el perú;pero su retorno es algo que no depende de nuestros deseos sino de lo que diga Natalia, yo tengo sentimientos encontrados pues por un lado su presencia es muy importante para la selección y contribuiría mucho a hacer un mejor papel, pero la indisciplina es algo que se debe pagar por que sino mañana cualquiera de las chicas comete esos errores y como si nada.

A docchuavn le gustó este mensaje.
  15. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009

A soundtrack_ le gustó este mensaje.
  16. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Gracias Jam con tantas noticias malas, me has hecho REIRRRRRRRRRRRRRRRR:biggrin:

17. Rooland

Rooland Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2009
    Llamesse perdón, disculpas, nueva oportunidad, cariñito etc,lo importante aqui nunca se trato, en cuestiòn de adolescentes( porque aun es una adolescente) la tarea de inculcar disciplina es bien complicada , todos aqui hemos pasado esa etapa y lo entendemos muy bien, ahora ,nunca se llego a la raiz del asunto, ¿qué llevó a fatima a cometer ese error?, . Si bien es cierto deberia tener su castigo, de eso no hay ninguna duda, ¿que es lo que mas le duele que le quiten a un adolescente?, pues es su libertad y ella no esta prohibida de salir, de viajar , de festejar etc, lo que se hubiese hecho a mi parecer era privarla de estas cosas por un corto tiempo y de la mano darle mas duro en el trabajo voleibolistico, es mi opinión, ahora con respecto a su regreso a la seleccion, pues soy de la opinio de que debe regresar, por las razones siguientes: la recepcion y defensa es un real desastre, y de aqui al mundial dudo que se mejore de la forma que se essta planteando la formacion, con fatima se dara la tranquilidad a las atacantes y en cuestion de defensa tambien, de alguna forma hara que haya menos tension por ese lado en todo el grupo, la verdad es que con ella o sin ella no llegaremos al podium, lo veo asi de crudo, pero de la forma que estan ahora las chicas pasaram simplemente la primera ronda y jugando muy feo y eso que todos sabemos que los equipos locales en todo mundial siempre tiene una primera etapa jugando con lo mas debil, sera horrible que las chicas hagan un total papelon en casa,por lo menos para salvarnos de eso, pediria a natalia que la reconvoque y le de el real castigo en la cancha, como las de antaño tenian.Yo ya tengo reservada mi asistencia en el coliseo apoyando el mundial de las chicas que vi crecer desde el 2007 y me apenaria bastante que la presion de todo un pais frustrado de tantas derrotas que ellas no la tuvieron haga que se vengan abajo en plena cancha con la forma tan mal que estan jugando , ellas tienen la solucion de alguna forma en sus manos y por favor natalia ayuda que estas chicas no terminen con toda esa ilusion de un grupo que despues del mundial lamentablemente seran nombradas de forma individual y ya no como grupo sabiendo que muchas quedarn en el camino y algunas otras estaran en la seleccion mayor por algun corto tiempo tambien, ya que la meta a mediano y largo plazo es tener chicas de mas talla de las que actualmente tenemos.Repito la forma correcta de castigar a un adolescente esta siendo equivocado en este caso.

18. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009

A limeño89, ximena01, lito11 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    un testamentoo??? alguien puede resumir lo q kiere decir ...q aburrido leer temas q ya se hablo hasta el cansancio...