El peor roche de tu vida!!

Publicado en 'Foro Libre' por daniel, 25 Set 2006.

1. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

Bueno pues a ver si todos comentan en este tema. Empieso yo.

Érase una mañana hace 5 años aprox, era el día después del examen de admisión para la universidad. Al igual que yo había ingresado una amiga mía y pues decidí llamarla para felicitarla y se me ocurrio cantarle:

Teléfono: tuuuu tuuuuuuu tuuuuuu,
    YOP: Aló buenos días se encontrará fiorella?
    Mamá de la Amiga: Buenos días, a ver un momentito
    ....

Después de algunos minutos sentí que levantaban el fono en la casa de mi amiga y pensando que sería ella empesé con mi felicitación:

Felicidades Felicidades .... (léase cantando)

entonces escuche una voz que decía: "no jovén espere, ... no se encuentra" plop :icon_question:

la seño se había ganado con toda la cantaleta de felicitación que di :sad: :ohmy:

Felizmente fue por fono pero igual sentí mucha palta ps...

A DarkSide le gustó este mensaje.

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Oops!

XDDDDD asu que palta :laugh:
    Alguna vez después de ese incidente te volviste a encontrar con la doña? yo me hubiera puesto rojazo :roche:

Bueno mi peor roche... uhm... voy a tratar de recordar :tb_surrender:

3. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jaja a la doña no, felizmente. Pero a la amiga ya la vi en la Universidad un día despues de tiempo, estaba ufff yo que me le acerque para afanar pes, habia un pata al costado de ella que conversaba con alguien; yo afanando a la amiga pes y despues de un ratazo me lo presento y era su enamorado!! otra palta más...

Última edición: 25 Nov 2006
  4. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    jaja agarrale la pompa a un chico jajaja es q con mi enamorado teniamos esa costumbre de ir a una disco y molestarnos cuando bailabamos con otras personas... la cosa es q èl empezo y yo sin voltear le agarre la pompa a un desconocido ..jajaja su enamorada me miro y le tuve q pedir disculpas ... mi enamorado se reia y yo palteadasaaaaaaaaa

A jc_4_u le gustó este mensaje.
  5. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    yo me acuerdo de una cuando era pekeniio.
    cuando tenia como hummm 8 anios creo o 7 , despues del cole me ivan a recoger en el auto de mi abuelo, unno con lunas polarizadas, y bueno yo esperaba nomas frente al cole, habia un parke, en eso lo veo llegar por el lado y corro hacia el, justo ahi se paro por el semaforo, entonces yo keria subir, peor la puesrta no sea abria, y no me daban bola, entonces empece a golpear la ventana y nada, en eso me acercek bsatante al vidrio para ver por dentro, pensando ke me estaban webeando, en eso veo ke eran otras personas, y otro auto ke se veia igualitoooo, pero los de adentro estaban super asustado, o nose pero cuando cambio a verde, salieron muy rapido con el acelerador a fondo. y me kede ahi como un imbecil, ke atacaba los autos como un puto pordiocero. jajajaja, dea cordarme como golpeaba el vidrio... jajajaja.

6. mindall

mindall Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2006
    Q roche...mi experiencia fué en epoca de carnavales febrero, cuandomojan con agua, pintura, betún, polvo... estaba con mi amiga por una calle visitando a una amiga....todo tranqui, cuando salen de una casa, con baldes de pintura y betún en las manos, y cuando nos dimos cuenta q nos seguian corrimos, nos alcanzaron y hicieron de las suyas, pintandonos y cuando nó con sus manos de betún por mis nalgas q sobaban, q horror y eran varios, se aprovechaban de lo solas q estabamos, lograron su cometido y se fueron matandose de risa los desgraciados... y nosotras empapadas de pintura y de negro por el betún, de pies a cabeza....solitas asi regresamos a casa y ni mas nos acercamos por esa zona...;)

A makblue le gustó este mensaje.
  7. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    A mi aunque resulte tonto..ufff, con la nueva tecnologia :unsure: Vale recalcar que llevo mucho tiempo que por estar trabajando me pierdo de muchas cosas y adelantos, asi como los presos, jajajaj, pues resulta que iba a entrar a una panaderia, y afuera habia una chica hablando por bluetooth de su celular y estaba ella bien entregada en la conversacion. Entre uff y le comente a mi conocida de la panaderia, "oye, alli afuera hay una tia que parece esta loca, esta gritando y haciendo ademanes y hablando sola, esta de hospitalizacion ,mi conocida de la panaderia se echo a reir, porque le parecio comico como lo dije, la cuestion es que sale en sr. y me dice joven ella no esta loca , es que habla por bluetooth a traves del celular, es mi esposa que me esta esperando . Jueerrrrrrr :stop: yo abri bien grande los ojos y mi amiga casi se mea de la risa. Que verguenza, pero de esa aprendi a ser mas prudente en comentarios y ya ando con bluetooth tambien :errr:

A makblue le gustó este mensaje.
  8. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    Me confie mucho en el discado rapido de mi celular, estuve hablando un buen rato con mi pareja y luego se corto la comunicacion y por el discado rapido sin ver que numero marcada llame de nuevo, total yo continuo la conversacion (que era un poco hot) y al rato me dicen oye no soy ella soy su hermana!!! plop que roche!!!!

saludos

orehxunileht

9. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Cuando fui paje en el unico 15 años al que fui, fue horrible ya que yo NO bailo y le frege toda la filmacion a la chica, aparte yo era el mas ''desaliñado'' de todos, y ni siquiera era el mas guapo.

10. Hiroshima & Nagasaki

Hiroshima & Nagasaki Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2006
    llame a mi enamorado por celular y empeze a decirle un monton de cosas locas que hiba a hacerle y por mi *&*& desgracia... contesto la mujer

11. Slydmaw

Slydmaw Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007
    Sali con una amia =D y .. ps a ella le gustaba bailar merengue ... y naa .. era su pareja ... y me obliga a salir xDD y ... ps ... carita mirando al techo ... y pt mas tronco ... xDDD

Última edición: 11 Ene 2007
  12. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007

jajajaja xD a mi tmp me gusta bailar ni ir a fiestas , tmb nomas e ido a un kince pero kreo ke me fue mejor xD yo si aproveche y comi todo lo ke pude xD jajaj...

weno mi peor roche mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

no se xD cuando me acuerde lo pongo ps :)

13. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Habia realizado una coordinacion telefonica con la madre de uno de mis recien pacientes, no la conocia. Cuando este tuvo la visita me acerque a la senora que le acompanaba y muy efusiva le agradeci de antemano su dispocision :stop: de momento le digo es usted su madre verdad? O_o me dijo NO, soy su esposa. Juerrr que chasco!!! me dio, se veia muy mayor para el. Claro le comente a mis companeros y les dije con cara de perrita arrepentida, que metida de patotas doy, se rieron y dijeron solo a ti se te ocurre. Ufffff.:unsure:

14. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    cabe recalcar que toda la culpa es de mi tio cuando tenia 6 o 7 tenia una vecina que de chikita era bonita me llevaba por 3 años la cosa que mi tio el muy hdp en ese tiempo era joven palomilla se acerca mi vecina y el me dice muestrale tu pipilin papa :D como era pequeño no me recuerdo mucho de eso si no es porque me hace recordar cada rato mi tio cuando visita mi casa no me recordaria lo peor es que mi vecina si se lo recuerda y me mira extraño .

15. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    uno de los tantos roches ke e tenido: a una enamorada se me ocurrio regalarle algo echo con mis propías manos, bueno resulta ke tuve la estupida idea de regalarle una torta de chocolate, pero el problema era ke nunca habia echo un pu... torta, menos de chocolate, el dia de su cumple se la hago y la maldita torta no incho ni un poco parecia un pedazo de de masa compacta, pucha yo le explike a mi enamorada y ella me dijo normal ke keria verla si la habia echo y yo caballero (poder de convencimiento femenino) se la lleve claro ke a ella le encanto el gesto y todo, pero su familia cuando la vio se mataron de risa, la cosa es ke no acaba ahi, ese dia habia una reunion en su casa de mi enamorada y por suerte ya le habian comprado una torta, pero lo ke yo esperaba y le reclake a su mama de mi enamorada fue " señora por favor por lo ke mas kiera no sake la torta ( keke de m... )que yo e traido y la señora muy buena gente me dijo esta bien no lo voy a sacar, al rato cuando sacan la torta para cantarle su cumple, la misma Fuc.... señora saca la torta, ya se imaginaran el mate de risa de toda pero todita su mfamilia, de sus amigos de todo el mundo ke estaba ahi, keria ke la tierra me trage, ese fue uno de los peores roches.

Como me llego esa señora ahi. jajaja

16. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Creo que me pasó el año pasado en el laboratorio de Química Analítica, resulta que me habia peleado con mi enamorada que estaba en el mismo laboratorio conmigo y pues el Ingeniero manda a realizar los experimentos y sale del aula, en eso ella y sus amigas se van a buscar los reactivos y pues me acerco a una compañera de salón pensando que era ella, mi enamorada, y le digo agarrandola de la cintura y abrazandola: "te amo sí nunca lo olvides" y pues ella me dice: "que sí ? me amas?" y apenas escuché su voz miro para todos lados y palteado me regreso a mi sitio y me gano q no era mi enamorada; mientras que mi enamorada estaba ahi matandose de la risa con sus amigas y q la otra chica me miraba toooooda la clase de laboratorio pffffff q roxe.

17. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Vaya con los roches.
    Yo hasta ahora cada que veo este hilo trato de pensar en alguno pero.. no se me viene nada a la cabeza. Será que siempre andé en las nubes y de los miles de roches que habré tenido nunca me dí cuenta O_o
    Seguiré pensando a ver si sale alguno por ahí.

18. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Uno de mis roches fue en el bingo del colegio, yo era chiquillo y tenía un cartoncito casi lleno, sólo me faltaba doblar una pestaña para completar el apagón. De pronto el tío del bingo grita "Beee tres..." (B3) y mi mamá que estaba conmigo me arrancha el cartón y se va corriendo, emocionada hasta las lágrimas gritando: "Bingo!, Bingo!, Bingo!!!, permiso señor! permiso!"...
    El roche viene cuando le dijeron que no era B3 sino B13, que no había ganado nada. Y lo peor, cuando me señaló diciendo que era el cartón de su hijito que está por allá, todo el maldito público (profesores, padres de familia y alumnos) me miraron cagándose de risa :(

19. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    eta de la torta ta un kargue de risa QUE BUIIIIIINAAA!!!
    a jalarse el hombligo pss!!:D

un tip pa que disminuya el roche es reirse en ese mismo momento de uno mismo a la merda ps que queda, te matas de risa tu mismo por lo que te pasó haces alguna que otra bromita al respecto y veras como disminuye el roche!

20. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    ke crees ke trate de hacer si me hubieras visto me rei a carcajadas, todavia tire el pato a la suegra por ke me dijo ke no usara levadura, pero por dentro maldecia a la suegra jajajajajajaja

Última edición: 13 Ene 2007