El Peor Roche de mi Vida

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por KeNt@kOz, 13 Ago 2009.

1. KeNt@kOz

KeNt@kOz Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009

Abroe este tema para ke todos podamos contar "anonimamente", nuestro peor ROCHE que hayamos pasado, tambien vale contar el de un amigo o familiar.....:biggrin:

:errr:Ni modo ahi va el mio, Resulta ke un dia despues de pegarnos una tremenda borrachera, abro las puertas de una cantina d mala muerte y de pronto el enceguecedor sol me hace dar cuenta ke ya son como las 9 de la mañana.

yo estaba muy conciente ya ke me cuide bastante de no tomar mas de la cuenta, pero el amigo con el ke iba MARCO, estaba mas movido ke maraca de Brujo, y de pronto en una de las calles mas concurridas de mi ciudad se empieza a RAYAR...
    - "P*TA MARE ESTA CIUDAD ME LLEGA AL PI*C*O, TODO USTEDES SON UNOS HIPOCRITAS DE MIER**, LOS ODIO A TODOS, EKI ME LLEGAN TODOS USTEDES...."

entonces se baja el pantalon (incluyendo el calsoncillo y todo), y se pone a gritar con toda la pich*la al aire....:w0w:
    puuuuuut.... ya se imaginan el roche, pero eso no es nada, en mi desesperacion por llevarmelo del lugar, cometi el ERROR de arrodillarme a intentar subirle el pantalon, :plop:
    cuando al voltear la cabeza me topo con una señora y su hija, regresando de hacer compras para la semana, y no se imaginan la cara ke puso la tia al verme de rodillas con un "caño" colgando a unos centimetros de mi cara.....puuuuuuuut...:banana:
    como imaginandose lo peor, tan solo opto a taparle los ojos a su hijita ke tendria maso menos unos 7 u 8 años y se fue sin decir una palabra.....O_o
    yo tan solo pude ponerme de pie y decir:
    "****** MARCO SUBETE TU JOD*DO PANTALON".:@

ajjaajaj :risota:ahora me da risa pero esa vez como keria ke me trage la tierra...

ahora les toca a ustedes a ver ke roche hicieron...

2. guillermin123

guillermin123 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    hay roches que no se pueden contar, porque la verguenza nunca se pierde. prefiero quedarme callado.:(

3. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    hay roches ne al vida..yo no se .....

4. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    pucha amigo me has hecho acordar jaja , aqui va el mio.

estaba en 5to de secundaria y era el recreo , estabamos jodiendo a un amigo haciendole apanado , bueno todo tranquilo pero entonces me volteo y zaz siento que me bajan el pantalon y pucha justo ese dia habia ido con buzo y no llevaba correa y me bajo con todo y calzoncillo , la cosa que enfrente mio estaban 5 compañeras del salon y salieron gritando y mis patas tambien gritaban "que es eso!!" a la ****** me subi el pantalon pero ya habian visto mucho . Desde ese dia me paraban jodiendo diciendome , mandingo , tripode, bombero, hasta las chicas me decian asi x_X

5. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    no puedo dejar de reirme de sus historias :risota: :risota:

6. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008

jajajajjajaja

no te decian manicero???

jajajajj ya te vendiste tio

7. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    un pedito en plena conversacion :plop:

8. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    Esa si que es la peor.

9. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Fumar marihuana y estar bien locazo en el carro..

Cuando dio la curva el carro pense que me caiaa...

y me fui pa un costado arrimandome en el piso..
    jajajaj
    una flaca q estaba atras mio se mato d la risa..

y yo tmb ya que estaba locazazazazoooooooooooo

bueno eso fue hace 2 años cuando era fumanchu
    ....

ya lo dejeeeeeeee :)

10. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Mi pata me bajo el short en frente de la chica que me gusta.
    Cuando tenìa 11 años me caguè en el lompa ( en casa de un amigo).

11. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    jajajajaj t cagaste en tu lompa jajajajajaj

12. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Alaa! que verguenza hermano, en frente de una chica wow! que valiente eres.

13. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    pues vi auna chica q x dios era identica a una amiga q no veia tiempo estaba x la av arekipa la salude y ella me dijo kien eres asi estando cerka io juraba q era ella io le decia soy ioioio y me deceia q no me conocia io insistia y despues cuando no se comienzo a recordar no era ella y lo peor es q taba con sus amigas esa chika y despues le dije perdon kreo q me e confundido lollllllllll

14. ANDYXXIII

ANDYXXIII Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo tengo varios roches jajaja....Pero todos de Borracho...:plop:
    Hace un par de años cuando relizaba mis practicas profesionales me puse a tomar con los jefes y pues de mareado lo mande a la melas a mi Jefe y le dije q lo q me pagaba era una miseria y q me explotaban jajajajaja.
    Lo malo q al dia siguiente normal ir a la chamba.. jajajajaja
    Tuve q disculparme ps y menos mal mi jefe lo tomo bien. :risota:

15. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Jajajajaja... que asco ¬¬

16. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    un dia en el cole... me dio, al parecer, un mal aire en la garganta. La cosa es que cuando hablaba, todo me salia en "gallo"... y era un super roche xq justo tenia exposicion de nota final... la cosa es que con roche y todo lo pase, y en mi clase de historia el profe se dio cuenta y me preguntaba a proposito..
    ah y tbn q un dia mate a la codorniz de mi enamorada (me sente en ella)... me dio pena pero a la vez risa ver a la pobre paloma aplastada con su vestidito y su gorrita rosa....

17. Emerald

Emerald Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2009
    Yo soy bien vergonzoso y tengo todo tipo de roches, tantos ke solo recuerdo ke mi papa una vez estaba un NO poco mareado y tuve ke llevarlo a casa, nadie nos keria recojer y en el unico auto ke nos llevo se puso a vomitar,casi me desmayo de la verguenza... creo que el conductor se apiado y sabia lo ke pasaba ke al momento ke mi viejo tiraba hostias subio el volumen de la music...uf