El Peor regalo para la intimidad

Publicado en 'Sexualidad' por thespiritxd, 1 Mar 2011.

1. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Holas!...

Hace un tiempo estaba navegando por Mercado Libre con una compañera de trabajo que tiene su pareja en la misma oficina. Un día le pedí unos consejos para lencería femenina y me pidió ver cosas como para darle a su pareja.

Navegando vimos un Bóxer para hombre con la cara de hello Kitty:plop: que iría en el trasero del pata. Vaya sorpresa me di cuando un día mi pata me comenta de la nada que su pareja le dio una sorpresa... Un Boxer con la carita de Kitty...Yo me maté de la risa...:risota::P:giggle:

A ustedes?...Cual fue el peor regalo que su pareja les ha dado para usarlo en la intimidad?:paz:

A terricita le gustó este mensaje.
  2. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    bueno mi novio me dio un monton de ropa interior sexy de una marca q auspicia tilsa o creo q es de ella,no se en fin a mi no me gusto para nada porq como yo diseño los modelitos no me gustaron y se los regrese para q se los pruebe el, saludos :)

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  3. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Jajaja...asi nada mas se los devolviste?...No se incomodo tu novio?...Pobechito!...:paz:

4. claudiacielo

Registro:
    23 Feb 2011
    es q en verdad yo soy muy criticona cuando de ropa se trata, pero si me dijo algo, bueno murmuro algo, q cuando le dije q lo hiciera en voz alta, termino yendose a comprar un helado!

5. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Este...como que me parece...o eres de un caracter muy fuerte?...Insisto...pobechito tu novio...pero aun sigues con él?....No te ha vuelto a dar otro tipo de regalos para la intimidad?...:paz:

6. claudiacielo

Registro:
    23 Feb 2011
    si me los ha dado pero ...........son top secret! , y a tanta pregunta ti q te han regalado? , tengo un amigo gay q le dieron un boxer militar q decia unete a la armada y tenia huequitos!saludos

7. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Bueno...por incomodidad detesto los bóxers...una vez una chica con la que estuve me pidió que usara un bóxer que recién había comprado. En la parte delantera tenia un estampado de un lazo...me lo puse renegando (caleta) pero trate de calentarla rápido para poder sacármelo rápido y seguir con lo nuestro...Saludos...:hi:

8. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    mmm... una vez me ragalaron un boxer chiquito, tan chiquito era que ni me entraba ;).

hora, punto aparte, a mi amiga que vive en holanda, su enamorado le regalo un consolador para su cumpleños, al que le pregunte "que hiciste con tu regalito :biggrin: "... me contesto "tuve lo que tenia que hacer..... agarre una media, lo metí adentro y lo bote a la basura ;)"

9. juliana_1986

juliana_1986 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2010
    jajaja...hello kitty jajaja.... bueno a mi mi ex pareja en una ocasión se presento con gel intimo,... y bueno cuando lo usamos la verdad que fue bastante desagradable porque quemabaaaa una barbaridad..... y eso que el gel se supone que era de sensación de frescor.... :s jajajja