El peor programa comico

Publicado en 'TV y Espectáculos' por rvasquez, 23 Ene 2007.

1. rvasquez

rvasquez Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2007

El especial del humor, para mi, es un programa de muy mala calidad.
    Fuera de las imitaciones (que no es lo mismo hacer una buena imitacion que hacer buen humor) lo que hacen "los mejores comicos del Perú" es patear en el suelo a los personajes que representan.
    Al padre Martin, sea o no sea maricon, se lo dicen de la manera mas vulgar casi todos los fines de semana; a Michael Jackson tambien lo tratan como a una lacra, (sea o no lo sea), a Kenyi, Keiko, Maradona, en fin, en eso se basa su humor, insultar, decir groserias, reirse en frente de las camaras "espontaneamente", bueno, si alguien me dice en que programa se ve un trabajo semanal por parte de ellos para grabar un programa con buen sentido del humor, me cuenta, por que con que se llame "el especial de humor" no significa que sigan siendo los mejores comicos que tiene el Perú.
    PD: El mejor programa humoristico del Perú es o fue "24 Minutos"

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Buen programa cómico en el Perú lo era "El tornillo", "Estrafalario" y "Los detectilocos" luego de ello se perdió toda la escencia del humor del bueno en el Perú más aún con la invación de los cómicos ambulantes a los sets de televisión, por eso opino como tú, que un buen programa cómico era "24 minutos", pero como al televidente le gusta reirse escuchando groserías pues a este programa no le prestaba mucha atención porque su humor(que para mi gusto es/era muy bueno) no estaba cargado de groserías. Si deseas oir a estos grandes humoristas tendrás que hacerlo por Radio Programas del Perú de Lunes a Viernes de 2:30 a 4:00 pm eso sí que es humor del bueno :yeah:

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    buehhh! para mi el peor es el del cuatro no se como se llama

y el especial del humor? mmm eso lo vemos con mis patas haciendo las previas antes de salir a juerguear

4. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    jajajaja el del cuatro da verguensa ajena , da verguensa ver como ay peruanos ke acen eso xD , se ke ay peores pero a esos no les da verguensa y encima lo pasan x la tv , ke ******!

y sobre el especial del humor... weno lo ke da risa a las masas es el ridiculisar a los demas ps , las desgracias agenas , x eso s ke patean en el suelo a los personajes ke representan xD , pero weno es opinion de cada uno , total yo no lo veo xk ... no se xD siempre toy aciendo otras cosas xD

5. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    nunca los llegue a ver, a mi me gusta el espcial del humor, mas que nada en la parte que sale el pollo y los vecinos de la molina y ate, es bravote ver coo masacrn al pollo

6. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    eso si la parte del pollo es buenaza "No te vallas pollo, ya pe pollo no te vallas, ate kieres ir vete pe conch.... y su respectiva sacada de m.... buena parte del programa creo ke por eso la pasan siempre al final.

7. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    solo por curiosidad....cual es la diferencia de decir groserias por TV, decirla con tus patas o me vas a decir que nunca las dices????
    Tampoco es que esten mentandose la madres o anteponiendo a algun familiar....

Yo si veo El especial del HUmor y lo considero uno de los mejores programas humoristicos, una buena idea el de unir a ambos comediantes...perdon, artistas. He ido incluso al teatro a ver a Carlos Alvarez y es un cague de risa.

Lo que si no considero humor para nada es el programa del cuatro. De artistas no tienen nada y de humoristas peor.

Saludos
    The Ghost

8. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Si, el del cuatro, es risas en america?, bueno, como sea, es horrible y vulgar, el especial del humor es tambien un poquito vulgar, como cuando entrevistan a personajes, esa parte si es fea, pero la del pollo o la de Michael Jackson, o las de Pizarro, esas son muy buenas y como parodias son super entretenidas.

9. rvasquez

Registro:
    17 Ene 2007
    Ninguina persona que conozco comparte mi opinion sobre el especial del humor.
    Comenzando con que se llama "el especial del humor" y salen dos grandes comicos de los 90s es dificil pensar que ese programa sea malo, pero mirenlo criticamente, como si fueran un extrangero que nunca ha visto un programa comico peruano, se van a dar cuenta que sacarle el ancho al pollo puede dar risa pero no contiene humor mas alla de la chacota y cuando hacen la parodia de Michael Jackson es el mismo chiste basico de doble sentido que han estado haciendo mas de un año con ese personaje y mas de una decada en diferentes programas comicos, (solo que este es mucho mas vulgar el doble sentido). En la produccion se nota que no ensayan mas de una vez y se lanzan a grabar; bueno, dije antes que el mejor programa comico que tuvo el Perú fue "24 minutos" producido por Efrain Aguilar en canal 5 (por que despues se pasaron al 4 y fue muy malo) y el mejor programa comico que hay ahora son "Los Chistosos", que recomiendo no perderselo en RPP a las 2:30 de la tarde.

10. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    El progrma cómico, 'El especial del humor' a bajado un poco, antes era un mate de risa, ahora más se dedican a mañosería (sí se puede decir así) Antes lo disimulaban, ahora lo hacen más público, igual son los primeros...

El del canal cuatro, 'recaragados de risa', buena para mí no me da risa para nada, sólo creo que es para verle el tubazo a Karen Dejo... no encuentro otro motivo aparte. :question:

11. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    bueno personalmente io considero al especial del humor un buen programa comico io siempre me cago de risa con las parodias ..mas bien recargados de risa de pena U.U ..... pero el programa q me hacia reir a carcajadas era la paisana jacinta :D

Última edición: 25 Ene 2007
  12. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    jaja seguro ke mas de uno te jodera x decir eso.... xk era un programa de pesimo gusto , ke solo jodia a las personas asi como paulina arpasi y ke las acia kedar bieeeeeen feo , como ignorantes al maximo , como brutas jajajaja a mi tmb me acia cagar de la risa y mucho jaja xD

xk como ya dijeron x ay la desgracia y la parodia de las mierdas agenas es lo ke le da risa a la gente y ps la paisana jacinta acia una muy wena parodia de la ignorancia de esas personas....aunke tal ves no sea correcto ni etico ni moral ni como lo kieran llamar, = da risa .......o.o

13. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Para ser sincera hay veces veo El Especial del Humor, no sé si sera bueno o no, pero lo veo, aunque todos me parecen groseros, pero ciertas imitaciones me dan risa como cuando imita a Pizarro jajaja :D

14. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Peri si El Especial del Humor rulea :(

Igualmente, prefiero los de antaño.

15. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    y eso ke no conocen a los huancos de la risa o al cholo juanito. .

esos no tan en la tv . .y ojala nunca esten . .,
    pa ser sincero los ke am i siempre me han dado risa osn el poeta de la calle yel cholo cirilo . .eso si .. ps . . .

y si de tv se trata . . lo ke si para m iuse lleva las palamas fue . .

las mil y una de calor alvares. ..

donde cada personaje tenia sus fraces . .por ejemplo doña cañona . .el chato barraza siempre ocn el gorod casareto . .alan damian entre otros

creo ke risas y salsa tuvo lo suyo pero en ese tiempo yo tuve ke estudiar y cuando estudio no veo tv . .soy muy estricto conmigo mismo . . :D

bye

16. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    el del cuatro que da los sabados es un asco... :D

17. grunge4

grunge4 Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2007
    Recargados de risa me parece muy malo

18. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    No sé como pueden decir ke los programas cómicos de antaño eran mejores si manejaban libretos de Condorito....y en su momento, también eran criticados. O ya se olvidaron que -por ejemplo- el programa de Augusto Ferrando era malísimo, pero que si lo ves ahora te matarías de risa (porque lo de Laura Bozzo lo superó en cuestión de denigrar personas).

Los de hoy son igual de malos. Y entre "Recargados de risa" y "El especial del humor", prefiero el de Álvarez y Benavides.

19. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    no suelo ver "programas comicos" son tan tontos, solo enseñan potos y tetas..:unsure:

20. rvasquez

Registro:
    17 Ene 2007
    Los Programos antiguos tambien eran malazos, si se ven una pelicula de Porcel y despues ven Risas y Salsas, veran que Chuiman simplemente quiere imitar gesto a gesto y palabra a palabra a Jorge Porcel y Olmedo y lo hace malazo.

Hace años voy a casa de mis primos en Venezuela y estaban viendo Cadena Sur, donde estaban pasando Risas y Salsa y pase una verguenza horrible por que segun la perspectiva de alguien que nunca ha visto esos programas era una porqueria. Desde ese momento trato de ver los programas como si nunca los hubiera visto a ver donde esta el humor y ahi es donde veo a "El especial de Humor" como el peor programa comico, por que hasta el programa del 4 no sera de "mucho nivel" pero por lo menos se nota una buena onda y algunos tienen sentido del humor, por mas "vulgares" que sean.