El peor o peores discjockey de las radios locales

Publicado en 'Música' por agamenon, 28 Ene 2010.

1. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008

Hola Gente,

Siempre cargo mi cel con las canciones que me gustan pero d vez en cuando pongo radio para ver que hay. Dentro de todas la radios tenemos varios discjockey, y la mayoria son tan aburridos, aveces no tienen tema de conversación, el clasio hoy vamos a hablar de...
    O cuando entra una llamada la hacen mas aburrida.
    Para comenzar coloco a GACHI de viva FM creo, es mas aburrida.

Saludos.

A sagitario178 le gustó este mensaje.

2. fx211

fx211 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    a ver...eso de "...vamos a hablar de..." lo han copiado de las radios agentinas como ROCK AND POP ,la diferencia es que ahi su conversacion lo hacen mas fluida no como aqui que lo hacen mas aburrido o eso de .."O cuando entra una llamada la hacen mas aburrida..." es por que la propia gente se queda y no sabe que decir por ejemplo el programa de carloncho en MODA,la gente llama pero no habla ni m.. o ni siquiera evita decir si o no,que esa la gracia que tiene por llama a ese programa...por ahi no he escuchado uno que me aburra en especial la mayoria me parece bueno pero ese punto de como hacen su programa si me llega al "pink-floyd"..yeah!!!!

3. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2007
    El mongazo de Chiquirock (creo que así se escribe) que tiene o tenía su programa en studio 92. El peor locutor (no sé como será como DJ) de toda la historia de la radio peruana.

4. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Ese programa es donde suena una vocecita como de extraterrestre?

Saludos.

5. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Detesto a Chiquirock, Gachi de radio planeta, como odio la voz de esa mujer :nope: a los de radio chicha, pero este desastre de la humanidad se lleva el premio de lo peor de la radio:

A premiumHDX le gustó este mensaje.
  6. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    El pelmazo de Juan Carlos Guerrero.

7. rogova

rogova Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    te apoyo viejo no pasa nada con este tipo felizmente no lo escucho pero a veces en los lugares que voy lamentablemente tengo que esuccharlo y no pasa naaaaaa:chau::chau:

8. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Ese tal carloncho era mas aburrido.

9. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Los dj's estan mas para entretenimiento populachon ...no escucho alguno que muestre saber respecto a la musica que esta pasando . Habia un pata Mauricio Martinez Muniz que chambeaba en studio 92 que por ahi se soltaba algunos datos curiosos pero de ahi mas comenta pura web@d@s . ..como " el ultimo peinado de lady gaga' , "a x artista le dio diarrea' ...etc ....que zucksha tiene de relevante eso ?

10. Saint Uchiha

Saint Uchiha Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2012
    antes para escuchar musica tenia que oir las radios caballero nomas y soplarme a todos esos payasos que dicen ser discjokey pero desde que aparecieron los MP3 mi vida cambio a ahora antes de salir lo lleno de mi musica y tranquilo nomas asi me pongan en las combis esas emisoras y hablen esos payasos , le meto todo el volumen a mi MP3 y asunto arreglado , ninguno de esos saben ser un disjockey solo hablan tonterias , hablan como piraña reggetonero algunos
    Dios bendiga al creador de los MP3

11. mofo62

mofo62 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2009
    Lo peor de toda la historia radial del Perù.

+1

V!