El peor libro! (o peor autor)

Publicado en 'Literatura' por alaslujuriosas, 26 Oct 2012.

1. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro de oro

2. Aldani1.3

Aldani1.3 Miembro de bronce

Todos de autoayuda y superacion.

3. Arturilli

Arturilli Miembro maestro

Todos los bodrios de jaime bayli, libros de las vedetes y gente de farandula, son kk.

4. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

"El secreto" deberian cambiarle el nombre a "personas que dicen que el secreto funciona"
    Un mundo para Julius, la edición pequeña de "La República" me dio sueño, apenas leí la mitad de la primera entrega.

5. Khalu

Khalu Miembro frecuente

los de la saga crepusculo. sin dudas..todos los libros son un bodrio!

6. Mihael

Mihael Miembro nuevo

Todos los que disque "ayudan" y al final no hacen mas que confundir con el subjetivismo del autor y sus filosofias de vida adsurda.
    Mención aparte la mayoria de los "best sellers" que muchas veces suelen ser los anteriores citados.

7. _x666x_

_x666x_ Suspendido

cuantos libros de autoayuda debe leer una persona para que le sirva de algo? siempre veo que leen y leen esos libros y siempre andan en la misma :risota:

8. Sexited Seducer

Sexited Seducer Miembro frecuente

¿Por qué a verte volví, Silvia
    querida?
    ¡Ay triste! ¿para qué? ¡Para trocarse
    mi dolor en más triste despedida!

"La ciudad y los perros", qué gran novela.

Cuando el oficial salió de la capilla, el brigadier ordenó atención y fue a su encuentro. El teniente le indicó que llevara la sección a la cuadra y Arróspide volvía la cabeza para ordenar la marcha, cuando de la cola brotó una voz: "falta uno". El teniente, el brigadier y varios cadetes volvieron la vista; otras voces repetían ya: "sí, falta uno". El teniente se aproximó. Arróspide recorría ahora las columnas a toda velocidad y, para mayor seguridad, contaba los efectivos con los dedos. "Sí, mi teniente, dijo al fin;
    éramos 29 y somos 28. " Entonces, alguien gritó: "es el poeta". "Falta el cadete Fernández, mi teniente", dijo Arróspide. "¿Entró a la capilla?", preguntó Pitaluga.”Sí, mi teniente. Estaba detrás de mí." "Con tal que no se haya muerto también", murmuró Pitaluga, haciendo un gesto al brigadier para que lo siguiera. Lo vieron apenas llegaron a la puerta. Estaba en el centro de la nave -su cuerpo les ocultaba el ataúd, pero no las coronas-, el fusil algo ladeado, la cabeza baja. El teniente y el brigadier se detuvieron en el umbral. "¿Qué hace ahí ese pelotudo?, dijo el oficial: sáquelo en el acto." Arróspide avanzó y al pasar junto al grupo de civiles, su mirada cruzó la del coronel. Hizo una venia, pero no supo si el coronel le contestó, porque volvió el rostro de inmediato. Alberto no se movió cuando Arróspide lo tomó del brazo. El brigadier olvidó un momento su misión para echar una mirada al ataúd: estaba cubierto también en la parte superior de una madera negra y lisa, que remataba en un cristal empañado, a través del cual se distinguía borrosamente un rostro y un quepí. La cara del Esclavo, envuelta en una venda blanca, parecía hinchada y de color granate. Arróspide sacudió a Alberto. "Todos están formados, le dijo, y el teniente te espera en la puerta. ¿Quieres que te consignen?" Alberto no respondió; siguió a Arróspide como un sonámbulo. En la pista de desfile, se les acercó el teniente Pitaluga. "So cabrón, dijo a Alberto, ¿le gusta mucho eso de mirar la cara a los muertos?" Alberto tampoco respondió y siguió caminando hacia la formación, donde ocupó su puesto, dócilmente, bajo la mirada de sus compañeros. Varios le preguntaron qué había ocurrido. Pero él no les hizo caso ni pareció darse cuenta minutos más tarde, cuando Vallano, que marchaba a su lado, dijo en voz bastante alta para que oyera toda la sección: "el
    poeta está llorando".

A mí, en cambio, me encantó su primera novela. La segunda también, pero un poco menos.

¿Coelho ha escrito alguna novela (del género que sea)?

Hasta ahora lo único que he leído de Jaime Bayly es "El francotirador".
    Sobre Gustavo Rodríguez, aún no he leído nada. Creí que era un gran escritor (porque así lo dice la prensa y porque así lo dijo él mismo: "Escribir es lo único que hago bien".

Hace varios años, leí un relato sobre de que lo que vivió Vargas Llosa en el Leoncio Prado era poco comparado con lo que el autor de ese relato había vivido en el ejército.

Aún no lo he leído. Con sólo saber el argumento se me quitan las ganas de leerlo.

Y el Leoncio Prado no es lo mismo que el ejército.

Y yo que pensé que era un genio (Aún no he leído nada de él). ¿O será que no valoramos a los autores nacionales?

A mí me encantaron todos los de Dan Brown (unos más que otros).

Y yo aún no he leído ni uno solo de sus novelas ni mirado ninguna de las películas.

Ya me había olvidado de Cielo Latini. Pero no me interesa leer nada de ella.

Una amiga me dijo que había leído "Un mundo para Julius" y que le gustó mucho.

Pienso que para que realmente valores una obra tienes que releerla. A mí no me gustaba "El coronel no tiene quien le escriba" (Gabo dice que es el libro de él que más le gusta) y ahora me encanta.

Algunos dicen que Santiago Roncagliolo es un mal escritor. Yo no sé.

Finalmente, sobre gustos y colores no han escrito los autores.

9. Lunadeplata

Lunadeplata Miembro de oro

Atraves de un libro el verdadero autor debe cautivar por su trama,pero tambien debe enaltecer los valores y el espiritu con el lenguaje que usa,este debe ser limpio y elegante,encontramos estos elementos en ¿"La ciudad y los perros"?,la respuesta es No,aunque es esperar demasiado que M.Vargas Llosa, escriba como los grandes y consagrados escritores que a bien a tenido la historia darnos para nuestro deleite.¡Gloria a ellos!

10. lemat

lemat Suspendido

Silivia Nuñez es una NN de la literatura de no ser la mama del hijo de Baily absolutamente nadie la conocerá y menos le hubieran permitido publicar un libro, debe haber cientos de escritores mejores pero no tuvieron la suerte de cruzarse con Baily

11. Tailored By

Tailored By Miembro de plata

El tema dice libros y/o autores :plop:

12. siroco5297

siroco5297 Miembro de plata

El peor libro que he leído es Fausto(la segunda parte), me resultó aburrido, a comparación de la primera parte.

13. djwho75

djwho75 Miembro de plata

Cita:
    Publicado por djwho75 [​IMG]
    stephanie meyer y sus libros de crepus-qlo

Y yo aún no he leído ni uno solo de sus novelas ni mirado ninguna de las películas.

de crepus-qlo te recomiendo q veas amanecer parte 2,es una excelente comedia(involuntaria),con una pelea final bastante emocionante.
    btw,otro autor a evitar es peter straub(salvo los 2 libros q escribiò con stephen king:el talisman y casa negra),el tìo escribe de una forma tan pausada q hasta las letras se duermen.

14. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro diamante

Cómo vas a decir que Peter Straub es malo, y todo lo contrario con el libro que escribió junto a Stephen King, El talisman, eso si es algo que no entiendo.

Bueno, Peter Straub es como muchos escritores de su tiempo, como el mismo Stephen King que en las primeras 100 a 200 páginas van presentando a los personajes y ya luego te sumerge en un aterrador suspenso y muy bueno.

Ya qué dirás si lees Los vampiros de la mente de Dan Simmons.

Bueno, entenderé que ese es el problema de leer frente al monitor de la PC o en uno de esos dispositivos como los kindle, que uno se duerme al leer ahí.

Para mí ningún problema con Peter Straub.

Ahora paso a anotar tu placa por si alguna vez me solicitas un libro.

Aunque la otra opción es que hayas leído su novela KOKO, ese libro no está al nivel de sus demás libros.

15. dearkissa

dearkissa Miembro maestro

Carlos Cuauhtémoc Sánchez

16. Maeglin

Maeglin Miembro de bronce

No son vulgaridades, son cosas que pasan, si lees Los Miserables entonces que pensarás no yéndonos tan lejos si lees El Sexto de Arguedas pfff que dirías de ese libro.

Uhmm Creo que el libro que odie más fue El Amor en los Tiempos del Colera.

17. Lovecraft

Lovecraft Miembro maestro

Encuentro a la mayoría de clásicos españoles y peruanos muy aburridos. Sálvando a Ricardo Palma y algunos cuantos más. Aunque no podría decir que son los peores eso no, teniendo a Crepúsculos y Codigos Da Vincis en boga, ver atrás es tranquilizador.

18. Berolini

Berolini Miembro maestro

Podría decir que para mi seria Conversación en la Catedral, no aguante sus saltos narrativos, tal vez sea error mio, pero así lo siento. Me quede a la mitad. La ciudad y los perros la aguante mejor, pero así y todo no me quedaron muchas ganas de buscar mas libros de Vargas Llosa.

19. luzmf

luzmf Miembro maestro

No suelo leer libros que no me gustan, pero si menciono alguno sería Cuautemoc con sus libros. Todo un furor con mis compañeras cuando estaba en la academia. Cuando cogí el libro para saber por qué les llamaba tanto la atención resultó un libro de autoayuda :plop: (a mí no me gustan lo libros de autoayuda). Lo leí hasta la mitad y lo dejé.

Última edición: 12 Dic 2012
  20. JeanC13

JeanC13 Miembro frecuente

"Y de repente, un ángel" es un buen libro de Jaime Bayly.