El peor gobierno simpre es el actual

Publicado en 'Política' por Raziel, 25 Jun 2010.

1. Raziel

Raziel Suspendido

Registro:
    12 Jun 2010

Simpre he escuchado a la mayoria quejarse de los gobiernos de turno, mas aun siempre diciendo que el actual gobierno es el peor, ya sea por la economia, la corrupcion, la dictadura, los derechos humanos, etc. Pero siempre el gobierno actual es el peor de todos. Lo escuchaba durante el primer gobierno de Alan, el fujimorato, toledo, y ahora el segundo de Alan.

¿A que creen que se deba esto?

2. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Y por mucho tiempo será así. Casi todos los políticos entran a "servir" a la nación, y vaya que vocación de servicio que tienen en sus billeteras después.

3. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    no es cierto,para mi el peor gobierno fue el de Toledio,cada semana salia una denuncia diferente por corrupcion

4. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    No pues Karin o Capricornio o ratava o Lucas Kane , uds los aprodelincuentes teniendo una segunda oportunidad la estan embarrando igual que su primer quinquenio , entonces que te dice 5+5 , 10 años de corruptelas¿no? de tu gente encabezada por el cabecilla Alan (tú dios :biggrin:) entonces los gobiernos del apra y el fujimontesinismo se lo llevan de encuentro en ser los peores de la historia comparado con la de Toledo de tan solo 5 años , aunque él quiere volver y quizas iguale a tu gente y a los fujimontesinista

:chau: Karin

5. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Interesante esta postura. Es muy parecida a los psicosociales que están armando los fujimontesiapristas.

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ese era el pan de cada día de los diarios, pero de 1000 denuncias, solo una se hacía realidad (bueno, aunq sea una tenía q salir no?) ^^ eso me recuerda a zaraí y la jugosa mensualidad q exigió al cholo para vivir como princesa.

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Toledo no tuvo un mal gobierno que digamos, para mi, fue uno de los mas estables.. y el AGP de ahora, aunque cuesta admitir si dio un impiulso, pero ese impulso solo beneficio al norte (y con suerte a Ica)

8. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Lo que pasa es que mucha gente solo vive el momento, no pone las cosas en perspectiva. Si el "hoy" es malo, entonces este "tiene que ser el peor gobierno de la historia".

Para mi, el peor gobierno fue el de Alan Garcia (85-90), por toda la seguidilla de malas decisiones que fueron tomadas entonces.

9. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Vamos de mal en peor!

10. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Concuerdo que el peor gobierno de la historia fue del 85 - 90, un atraso y empobrecimiento total para el Perú, Hugo Chavez me hace recordar al Alan del 85....menos mal que ahora cambio para bien, eso si hay que reconocer

Última edición: 27 Jun 2010
  11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Es cierto, pero tambien es un sindrome del que nos tenemos que curar.

12. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    en realidad, ese fue el peor gobierno de la historia del país.

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    +1....

se que con esto me van a apredrear, pero debo admitir que el primer gobierno del chino fue su mejor gobierno, luego se fue al caraxo y casi se trae abajo al peru de nuevo.....

14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    El que este libre de pecado, que le lanze el primer rocon...:paz:
    Ese fue quizas el problema del chino, la ambición. Si se hubiera quedado con sus 5 años nomas estoy seguro que no hubiera habido juicio, que no estaria en la carcel, y que sus posibilidades presidenciales (el hecho de votar por el y no por su hija) serian altisimos.
    Por eso, tener ambición es bueno, pero una ambicion por progresar, no por corromper y corromperse mas...
    El chino solito se frego, si no, quien sabe...quizas hasta votaria por el ahora. (mas x ignorancia que por otra cosa, porque dudo que le hubieran hecho el juicio o algo, sino mira a Alan y el fronton...)

Ah, y el peor gobierno para mi? Pues ninguno hasta ahora, felizmente no vivi la epoca del Alan del 85, ni tampoco lo del terrorismo. Todo lo que se es por la historia, y francamente, espero que no tenga que pasar por un "peor gobierno"

Última edición: 27 Jun 2010