El Peor Concierto de tu Vida

Publicado en 'Música' por pajaroazul, 13 Dic 2009.

1. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009

¿Cual ha sido el peor concierto al que has ido y por que???

Para mi el peor concierto fue el de ZOE, en Voce el pasado jueves.

No me gustó el concierto, para ser sinceros me decepcionó mucho, para comenzar, el concierto estaba programado para las 10 pm y ZOE salio casi a media noche, es una falta total de profesionalismo o falta de organización, pero un retrazo de dos horas es muy criticable, bandas con mucho mas trayectoria que Zoe no se hacen esperar tanto, al contrario, conscientes de que el publico es primero tratan de respetar el horario como por ejemplo los ingleses como Oasis que iniciaron su concierto en punto.

Pero la espera hubiera sino lo menos malo sino fuera que el sonido del concierto fue pesimo, realmente muy malo, no comprendo, que paso, no hiceron prueba de sonido o que, la voz del vocalista no se escuchaba nada y habian momentos en que el sonido era una verdadera tortura. Yo fui al concierto de Brett Anderson en el Voce y el sonido fue impecable, que paso???, es que Zoe no trajo sus equipos??, una vez mas, me pregunto, fue la mala organizacion o falta de profesionalismo por parte de la banda.

Pero no fui el unico decepcionado por que cuando termino el concierto ya mucha gente se habia ido, de estar todos apretujados, terminamos al final con mucho espacio.

El concierto una real decepcion, la banda prometia por su disco en vivo y por su trabajo que son muy buenos, pero no se que fallo esa noche, fue realmente decepcionante.

Espero que vuelvan y se reinvindiquen por que me dejaron una pesima impresion.

Última edición: 13 Dic 2009

2. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Tema repetido ¬¬

3. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    y quien o quienes son Zoe? ¬¬

4. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Es un grupo de Rock Indie mexicanos, me gustaban antes q salgan en MTV, cuando eran caletas ¬¬