El peor coliseo deportivo..¿miraflores "M. Bonilla"..? su opinion

Publicado en 'Vóley' por vabar, 8 Dic 2009.

1. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009

Ciertamente he asistido a ver los partidos de la selección peruana de voleybol, de las diferentes categorías y he podido notar que el peor coliseo, en su infraestructura tanto de los camarines, como por la misma cancha donde juegan nuestras deportistas: la peor que muestra es la del "coliseo manuel bonilla", es más sumado a las imprevistos apagones que se han suscitado en ese coliseo y justamente en pleno evento internacional una de ellas, es decir cuando nos visitaron los clubes campeones de Brasil y argentina.

Pregunto, a quien corresponde al menos mejorar el piso (que dicho sea de paso casi se lesiona, una jugadora de Brasil y el entrenador reclamó airadamente a los organizadores de dicho evento internacional por la calidad del piso), de dicho coliseo al alcalde de miraflores? .....que pregona ahi su nombre? ; o a la IPD?.
    Es más, todavía en ese coliseo se da lugar el campeonato de la liga superior de voley; diría como recinto deportivo no estimula, ni a las propias jugadoras para desarrollar un mejor juego.

2. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    a ver hijo.. primer lugar informate bien, el piso sobre el k c jugo el sudamericano d clubes fue puesto x el IPD o la federacion d voley no recuerdo bien,pero no es el piso ke actualment tiene el coliseo, en 2do lugar el prob no fue el piso sino la humedad del ambiente x estar cerca al mar...el apagon es prob d organizacion no del coliseo..entiendes eso??? alguien precavido habria tenido 1 ekipo alterno d contingencia y solucionado todo, verdad? ke tiene k ver el coliseo en eso??.... hablas d las jugadoras ke yo recuerde no he oido ninguna keja del coliseo x parte d las jugadoras?? o si.. alguien k m haga recordar..
    PEro ahora k tas d criticon dona el coliseo particualar k debes tener en el patio trasero d tu casa con todas las comodidades hasta d ubicacion para k las jugadoras jueguen como reynas como a ti t encanta. seguramente.. gracias x tu aporte VABAS :: PERDON VABAR

3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo he ido al coliseo y bueno, pienso q es un buen coliseo, algo chico nomas, se llena muy rápido y parece q no tiene parqueo, por lo demas creo q esta bien, ademas es céntrico, a mi el de chorrillos o el Dibos me quedan muy lejos, el del callao tambien me queda algo cerca

4. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    En mi opinión, Miraflores debía tener un coliseo de primer nivel con todas las comodidades; ademas este coliseo tiene muy buena ubicación, los camerines son cualquier cosa
    No se porque se ha ofendido tanto un forista.

5. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno, para las 5 lucas q cobran q esperas?????? si te hacen un coliseo de 30 soles no vas

6. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    No es nada personal Vabas, perdon VABAR.. en general me ofende muxo la estupidez humana .. en mi opinion hasta carabaillo deberia tener un coliseo de primer nivel.. vabas

7. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Claro, todos los distritos

8. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Claro, Claro, el coliseo manuel bonilla El MEjor de PERU - ARRIBA PERU:jum:

9. pikitogold

pikitogold Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2009
    Hay temas más importantes que deben ser planteados por los foristas, para ayudar a mejorar el voley peruano. Eso del Coliseo de Miraflores, de lejos es mejor que la Bombonera del Estadio nacional o del Olivar, o hasta del Circolo, entonces donde esta el problema. Además le recuerdo al que empezo este tema, es parte del apoyo del Alcalde de Miraflores, al haber cedido el uso del recinto para el voley. Entonces, pues, a caballo regalado no se le mira el diente, y si hay que mejorar en algo, con el piso, etc, etc, la FPV. está llamada a mejroar en algo, No creen?

10. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    bueno el lugar donde queda el bonilla es seguro tiene bonita vista lo malo que es muy pequeño y si es humedo espero que los de la federacion hagan arreglos a ese recinto. si pes a comparacion del circolo y bueno si gracias por apoyar al voley por que continuar en el circolo tampoco pes y el callao es muy lejos y hay gente que no va al callao por que es bien lejos. creo que debieran haber mas coliseos equidistantes para organizar eventos de gran magnitud como fue el sudamericano de clubes

11. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    se ve feo x dentro ese coliseo

12. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Estos son los coliseos que tenemos, no hay de mas... que las autoridades correspondientes se encargen de mejorarlos y que se construya un gran coliseo acorde a lo que todos queremos.

13. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Te aseguro que si voy, te respondo con sinceridad y sin molestarme, se que todos trabajamos(un poco de esfuerzo) y me complace colaborar cuando hay buena proyección y las jugadoras la dan todo en el campo, aunque sea en condiciones de desigualdad.
    Así mismo a Kina que es una gran deportista fuí y colaboré.
    Si observas bién la cancha, te vas a dar cuenta que hay partes que estan en desnivel, esta observación lo hago con el propósito de que las chicas no se lesionen, y se les proteja; tal como pudo haberle ocurrido a la jugadora de Brasil.

14. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    donde queda????????

15. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    en la av ejercito de miraflores al costado del estadio de miraflores