El Peor Cole que hayas visitado...

Publicado en 'Foro Libre' por Sido, 18 Oct 2007.

1. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006

Ayer en una reunioncita en casa de mi novia...
    nos pusimos a conversar sobre el tiempo del cole...
    y bueno...
    le conte del peor cole que yo visite...
    en 3ro de primaria..
    en un "nuevo" cole, que en realdiad era uan casa, que ahcian nido y se les ocurrio abrir cole tambien...
    para el cole, tenian 2 salones, uno que era el garage, y otro que esa un cuartito de 10metros cuadrados...
    en el salon grande: era para 1ero y 2ndo de primaria... Juntos!!!
    en el otro "salon" para 3ero y 4to... aunque yo era el unico webon ahi..
    porque la alumna de 4to nunca iba...
    por cierto mi profe era profe para toda slas materias...
    La campana del cole, era el timbre de la casa....
    nuestro patio de recreo, era el patio de la jato, que era tan grande como el salon... 15metros cuadrados maximo...
    bueno, en general era una burla ese colegio de ******....
    con esa historia siempre me cago de risa, y se la cuento a mis amigos para reirnos un rato, hasta que una amiga ayer me conto de su cole.... y el mio quedo como de lo mejor...
    Si en mi cole solo habia un profe para todas las materias... en el cole de ella, los profes despues de las clases tambien trabajaban limpiando el cole o vendiendo de ambulantes o en el mercado...
    y desde la calle, habia al lado una construccion incompleta donde siempre habian fumones y alcoholicos y se apsaban por el cole y les tocaban la ventana a los alumnos y cuando miraban los hdp se hacian la paja ahi enfrente de la ventana, frente a las alumnas....
    yo no pude mas y recage de risa....
    creo que eso sobrepasa a cualquier cosa en Peru... por cierto eso fue en su cole en Rusia...
    Esopero que me cuenten sus historia...
    Cual es el peor cole que visitaron y porque...
    :D

2. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    yo e estado en el peor cole de mi barrio xD , capas a alguien de aki lo conosca o le

guste pero no se ps , segun lo ke yo vivi alli y lo ke me contaron mis amigos ke se

kedaron estudiando alli (xk yo m kite a la TRILCE cuando termine la primaria ) ptm

no les enseñanaban ni ****** , los profes eran los sobrinos o cuñados .... avian

puros maleantes de carton xDDD jaja, cosas asi , inferior en todo sentido

un cole diske recontra catolico pero salian 2 embarasadas x año y eso solo prueva

la estupides e ignorancia de los alumnos de ese cole :D (felizmente me kite)

y asi ps , siempre ke paso x ay con un pata nos burlamos de ese cole :P aunke yo estudie all toda mi primaria me da = xk recuerdo pocas cosas xDD

3. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007
    El peor? Mi colegio. Se alucinaban,pero no le habian ganbado a nadie. XD!

4. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    a me olvide decir el nombre del cole xD , x aki se le dice el San Juan Rosco.....n verdad es bosco pero no ps

5. Loquillo

Loquillo Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2007
    Para mi experiencia, fue:

Para mi experiencia, fue:

Por Infraestructura y compañeros fregados
    EL SANTA RITA DE CASIA, CERCA A la VA LAS PALMERAS en los Olivos
    pero lellamabamos SANTA RATA DE CASA:D

por compañeros fregados EL 2 DE MAYO DE CARAZ-ANCASH:tmr:

otro dia les cuento porque.:yeah:

6. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    recuerdo el San jose de chiclayo, no sabias si era colegio o jato lista para demoler una vez concurse en matematicas representando a otro colegio pesimo, que era el mio, se llama Cenit. :( quede en el puesto 90 de 220 o mas no recuerdo bien, bueno en tercero de sec. ya me cambie a otro que era mejorcito ;D