"El Pene Asustado"

Publicado en 'Sexualidad' por xarakato, 16 May 2009.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No,por si acaso,no es broma.Encontré este artículo sobre el que pueden haber muchos puntos a favor o en contra pero bien valdría la pena discutirlo.Uds.tienen la palabra:

El síndrome del pene asustado
    En la flor de la juventud la sexualidad parece no ser un problema serio. Sin embargo, en la actualidad la vida sexual del hombre se ha convertido en una tarea competitiva, promovida por factores como un agitado ritmo de vida, estrés, consumo excesivo de alcohol y falta de sueño.

Entre los 18 y 25 años, los jóvenes fanfarronean sobre su virilidad con historias alucinantes de faenones nocturnos interminables. Pero a pesar de tanta palabrería, el hombre de hoy en día, muchas veces no puede demostrarle a su pareja toda su eficiencia en el aspecto sexual, más aún cuando se presenta lo que llamaremos el síndrome del pene asustado.

Éste es un problema psicológico de miedo, ansiedad, pavor o angustia. De temor a no ser suficiente para la pareja ó simplemente de pánico al no cumplir con la mujer en la cama. Puro susto, que hace que el hombre se convierta en obsesivo, e intente hacer de todo sin tener un resultado satisfactorio. Finalmente, no hay erección y menos penetración. Esto no significa que exista un problema físico, simplemente el pene no encuentra la rigidez perfecta que normalmente esperaba.

La ansiedad generada en cada encuentro sexual desencadena una importante descarga de adrenalina que es un antídoto natural de la vaso dilatación que se presenta durante una erección peneana.

Pero no hay de que preocuparse jóvenes. Sólo hay que mejorar la comunicación con la pareja, dejar de pensar que el sexo es una tarea por objetivos, evitar sentirse comparado, y finalmente disfrutar de una sexualidad plena llena de emociones que satisfagan el cuerpo y el alma.

Publicado por Alberto Tejada, Medical Doctor
    http://albertotejadamd.blogspot.com/2009/03/el-sindrome-del-pene-asustado.html

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Buena información, mayormente ese un problema psicologico.

3. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Me pasó, con una enamorada por allá en el año 2003, estaba tan deseoso de tener sexo con ella, que todos los días la fregaba con eso, la muy basura en las noches por teléfono me calentaba y cuando nos veíamos se hacía la estrecha.

Hasta que un día atracó y fuimos a un telo, estaba tan deseoso de clavarla que no duré más de 10 segundos jaja... y todo lo que me dijo la muy ****** esa, desencadenó un efecto psicológico que con ella no se me paraba, y con mis otras trampas todo normal, pero con ella no funcaba el aparato... hasta que meses después, borracho la llamé salimos y la hice arrastrarse por el piso del placer, finalmente volvió a funcionar.

Última edición: 18 May 2009
  4. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Manya... que buena info!

Tambien sufri esa nota alguna vez! :cray:

5. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Interesante eh... ahora comprendo un poco más el por qué del accionar de algunos usuarios en esta zona... U.u'

6. nodata

nodata Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    Una vez se me escapo un polvo en menos de un minuto :(.

Felizmente estaba con mi flakita de toda la vida, osea no habia roche.

Dspues de eso, no he sufrido ningun tipo de problema.

7. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Debería llamarse:
    El síndrome del "Pene Avergonzado"!
    :D

8. nodata

nodata Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007

ajajajajjajajajajajajjajajaja bien ahi (Y)!!:yeah:

9. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Relajate....es momento de disfrutar...pienso!

10. BeshO

BeshO Suspendido

Registro:
    22 Abr 2009
    Manya , esto me paso una vez , tu tema me hizo recordar , no tenia sexo como dos años y estaba a punto de reventar ya no podia mas y habia una señora en aquel entonces ella de 30 yo de 26 que me tenia loco tenia todo arriba abajo todo , vivia por canto grande , siempre visitaba mi casa porque antes trabajo con nosotros y cada vez que venia la insinuacion era total , un dia me dejo el croquis de como llegar a su casa asu porque lo hizo y yo porque no lo rompi , un dia no soporte mas agarre un taxi (que me cobro 30 soles ¬¬) por la hora y para colmo habia paro de carros , no es por exagerar pero ya eran dos dias que estaba mas fierro no se bajaba ni para orinar , hasta ahora recuerdo esa sensacion era en pleno julio y hacia un frio de la pm , y yo con polo incluso me salia humo del cuerpo (parecia un sayayin) , cuando todo el mundo estaba con chompas o chalinas , bueno llegue al lugar este y despues de meter un floro del motivo de mi visita , me preparo el sofa para dormir , yo no soporte mas me saque toda la ropa y entre a su cuarto calatito , solo recuerdo sus palabras "oye que haces" yo ya estaba encima , como les explico :) era una hora de NO NO NO , media hora tratando de sacarle el pantalon , quince minutos tratando de sacarle el sosten , al final cuando por fin solo se quedo en ropa interior era tanto el deseo que meti mi cara en su ropa interior para sacarlo con la boca , cuando A LAAAAA SHEDDD , me entro por la nariz un olor a pescado vinadragaso , para serles sincero ni el pescado huele tal mal , solo se que el payaso se me murio y nunca mas se volvio a levantar durante un mes haga lo que haga , o vea lo que vea , creo que quede traumado , para que lo comprendan mejor , todo me olia a chimbote ¬¬.

me hiciste recordar con tu tema xaracato :)

11. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

ah mira vos, debes causar sensación para que los usuarios que te conozcan tengan el "pene asustado" ?

12. jhon elvis

jhon elvis Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2009
    puxa una vez me pazo eze problema,fue kon una rika chinita,azuuuuuuuuuu,tuve un roche tremendo,no zabia k decirle,pero ella m comprendio,le dije k estaba cansado,y k la proxima vez estare mejor,k palta,