El pelo

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Alesse, 3 Ene 2008.

1. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007

Bueno prefieren que sus mascotas tengan pelo largo o pelo corto? o realmente no les importa?
    Yo por lo general he tenido mascotas con pelo corto (gran danés, dalmatas, etc) o con pelo largo pero que no echen pelo (schnauzer).

A mí me gustan todos los animales y la verdad no me importa mucho llenarme de pelos de perros y gatos, pero mi mamá no comparte mi opinión :D, y si supongo que no pensaría igual si los sillones y camas estuvieran llenas de pelo :oops:

2. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Como tu alesse, no me importa el pelo, con tal de poder cuidarselo ;)

3. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    yo tambien igual como tu alessa me encantan todos los animales y no me importa ke tengan mucho o poco pelo, mi tendencia a doptar perros de las calles me hizo acostumbarme de todo es asi ke no problemen de mi parte , pero como a ti, mi madre no soporta el hecho de ke los animales se paseen por todos lados pr ke dejan pelos en todo lugar diciendeo ke ella es la ke limpiea siempre siendo mentira ps yo me ocupo del aseo y todo loke tenga ke ver con las mascotas de mi hogar y como caso especia dejo a mi gato Ñaumi ps el tiene la costumbre de entrar a mi dormitori y hecharse en mi ropa y selectamente usa la ropa oscura como cama, pero a la final y ya me ocostumbre y salgo a la calle con puro pelo de gato ( a la moda) xD y con olor a perro ps paro jugando con mis perros Tito, Sebastian y Diego.. saludos para ellos.