El pecho frio ira a la copa america

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Diego_DeLaVega, 3 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Diego_DeLaVega

Diego_DeLaVega Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011

Realmente no entiendo como al "pecho frio" de Pizarro le permiten asistir a la copa américa...estando convenientemente "lesionado" y todavia tiene la cinta de capitan, debería darle esa cinta a otro que si juegue y que sude la camiseta nacional, seguro que asiste a este evento para no perderse la juerga ...pues asi ganen o pierdan...a esos ¿futbolistas? como Pizarro y Farfan no les interesa su pais...sino el reventon y la juerga...

http://elcomercio.pe/deportes/838183/noticia-claudio-pizarro-ya-esta-argentina-acompanar-seleccion-peruana

A [..André..] le gustó este mensaje.

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    eso lo veremos en el partido... aun no me combiene criticar

3. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Cada vez que leo este tipo de comentarios contra Pizarro me acuerdo de cómo lo maleteaban feo al "cachabacha" Forlán en su país por "pecho frío" antes del mundial ultimo...

Y bueno, ya ven los resultados.

Tiempo al tiempo señor que Pizarro, quiera o no, es más que cualquier delantero que tenemos ahora.

4. Loboblanco17

Loboblanco17 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2011
    Hablas sin fundamentos, nada más que suposiciones personales tuyas ...
    Y por favor! esto pasa en todos los países, no es por comparar pero Messi en Argentina es solo un ejemplo entre muchos ...

5. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
  6. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007

7. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009

Bueno, ahora que Pizarro nos lleve a la semifinal pues. Qué tal comparación.:plop:

8. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Y en que momento he dicho que nos lleve a la semifinal?...

Qué pobre comprension de lectura hay por acá por Dios. A veces no se si es ignorancia o ganas de trollear.

Última edición: 3 Jul 2011
  9. R.U.9

R.U.9 Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2010
    Viajara con la suya supongo.

Eso de la cinta de capitán deberá ser algo simbólico me imagino, porque dentro del campo ni en banca de suplentes podrá estar, porque no creo que Markarian sea tan cojud0 de meter en banca a un jugador que no podrá utilizar por lesión.

Y si no va a jugar y va a Argentina para "irse de putas", cada uno hace lo que quiere con su dinero, ahora será la chamba de Markarian no cagarse de miedo y no permitir que los que tienen que estar CONCENTRADOS se DESCONCENTREN por un INVITADO.

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    pecho frío, no sé por qué odio esa frase....

11. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    el clima le caera a pelo... ...

12. Diego_DeLaVega

Registro:
    8 Ene 2011

No compares...la mentalidad y entrega de los uruguayos...que siempre fueron de mucho pundonor, garra y entrega, herederos del MARACANAZO...ese que hizo llorar a los brasileños.
    ¿TIEMPO?....TIEMPO para Pizarro?...YA SE LE DIO MUCHAS OPORTUNIDADES...ya tiene creo 33 años...dentro de poco sera "viejo" para el futbol...y QUE HA HECHO POR SU SELECCION?...pues creo que muy poco.

13. [..André..]

[..André..] Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    Pizarro es un jugador,, con ciertas cualidades..pero bien marketeado para el futbol aleman. ( muy tactico y fisico)..por eso no esta a la talla de otros "nueve" que se han desenvuelto en varias ligas y si han hecho GOLES CON SU SELECCION demostrando que pizarro debe estar en un tercer nivel ( actualmente) de los delanteros que juegan en europa... no se le podria comparar con Crespo, Drogba, Zlatan, Higuain, Adriano ( cuando estaba en la Roma), Fernando Torres, V Persie, etc etc

POR LO OTRO..SI BUSCA LA JUERGA DONDE SEA...SEÑAL DE MEDIOCRIDAD Y CONFORMISMO

14. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Es esa misma entrega de los uruguayos lo que no se le notaba a Forlán en su selección y por eso lo hacian añicos en la prensa y los comentarios de los hinchas de a pie.

Sí, tiempo para Pizarro, porque si bien es cierto ya esta en una edad avanzada para el
    futbol, ha demostrado en la bundesliga que aun puede rendir.

Ademas, te apuesto que tu gritaste los dos goles que hizo a Bolivia en la pasada copa américa.

15. Diego_DeLaVega

Registro:
    8 Ene 2011

Mejor que se dedique al MODELAJE cuando se retire de la busdesliga...o mejor se nacionalice aleman y sea entrenador de los "teutones"..muchos ya no creemos en él, si rinde como tu dices en la bundesliga...pues que siga por alla haciendo goles, bien por él....solo por él...

16. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Ojala no malogre a sus compañeros, mejor se hubiera ido al hipodromo.

17. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Me sorprende tu resentimiento. Pero no importa, yo creo en todos los jugadores que son convocados a la selección, como buen hincha :yeah:.

18. Lápiz N2

Lápiz N2 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Pizarro es buen delantero pero pienso que la prensa le infló mucho, no es un jugador que solo te va a llevar al mundial o a ganar la Copa América, la gente se amarga con él porque le tenia una fe barbara que es el jugador diferente pero como siempre, se le inflo de super crack del mundo y la verdad el siempre fue un buen jugador en Europa, mas no mas, con Temporadas que su nivel era estable y otras en que le daban un bajón. Así que los que tienen tanta amargura con Pizarro es porque tenían esperanzas de el, por humo de la prensa.

19. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    Los gastos correrán por cuenta de la Federación, y si Claudio va no me molesta, si apoya esta perfecto. No me quejo.

Hasta Beckham acompañó a su selección en el último mundial jeje

20. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010

Pizarro tuvo la mala suerte de jugar en una seleccion mediocre. Si pizarro hubiese jugado por Alemania por ejemplo, sin ninguna duda hubiera sido un gran goleador con esa seleccion. Aprende a ser objetivo.

Estado del tema:
cerrado.