El pasado de la mujer o del hombre afecta una relacion?

Publicado en 'Sexualidad' por Diego, 19 Nov 2006.

Estado del tema:
cerrado.
  1. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Dejemos de lado la "Madurez" hay otros factores que puedan afectar, por ejemplo la forma como fuiste criado, de manera conservadora o de evitar a ciertas personas, hay mas.

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Consejo de casado que cometio la burrada de contar el pasado a su pareja:
    NUNCA SE LO CUENTES!!!!, te lo sacaran en cara toda tu vida o cuando tengan una discucion siempre traera tu pasado.

Consejo cuando te pida que le cuentes por ex parejas diles: "Amor, (o como la llames) ¿que importa mas, nuestra relacion actual o nuestras vidas pasadas?, ¿Acaso no es mejor mirar el presente y el futuro, mas no el pasado?"

NO LO CUENTEN!!!!!!!!, se VAN A ARREPENTIR

3. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    :pls: La forma en que fuimos criados, las experiencias vividas, todo tiene que ver en una relacion. El pasado no se puede borrar, pero, creo, que no se debe juzgar a la pareja por su pasado. Las personas deben ser transparentes y ser sinceras. Asi se evitan rollos futuros. En cuanto al segundo comentario entiendo depende de cada persona. El pasado ..pues pasado es, y al menos yo creo que lo que no funciono una vez no funcionara nunca. Los convencionales y disculpan me excluya, no se no entiendo algunas cosas. Como que muchas veces los roles se invierten. Las mujeres les pelean a sus parejas y como que muchas veces desean llevar el control. No pretendo ofender a nadie y respeto las opiniones de los demas. No me menosprecio tampoco, se el valor que tengo como persona. Pero, pues fui educada para sertal vez lo que soy hoy en dia. Por eso soy sincera desde un principio.:pls:

4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

Jhonnyf supongo que lo dices por experiencia, por mi parte no tengo mucho que ocultar de mi pasado......:D

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Muy bien dicho x-web, has practicado bastante, la proxima vez que lo digas si te creera, aunque ambos sabemos que todos esconden algo en su pasado por mas inocente que este paresca jajajaja:D

6. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Nada que ver x-Web, yo no soy in mujeriego ni nada, solo que mi ahora esposa me pregunto sobre mi ex (solo he tenido 1 enamorada antes) y cuando hay cualquier problemita altoque la usa de arma. si tu quieres algo y ella no, ella te dira: "si tanto quieres eso, anda busca a tu ex, seguro ella si va a querer" :ptm:

7. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    en realidad cuando digo que no tengo mucho que ocultar me refiero que en realidad tengo poco que decir y lo poco ya lo saben :D

Jhonnyf, haz dejado claro la experiencia con tu pareja pero por eso no podemos generalizar que todas haran lo mismo y si, lo digo por experiencia:D

8. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Más parece que más es que te lo dice de broma, pero hey, como era el dicho?,.. mm no me acuerdo del dicho, ya me acordare más tarde.:D

9. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    El dicho es: "De broma en broma se dicen las verdades" :D

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    para mi, esto depende mucho del nivel de amor de ambos individuos(hombre y mujer), ya ke si empezaron su relacion con mucho amor y se gritan a los 4 vientos lo mucho ke se aman y de verdad entre ambos existe amor verdadero creo yo ke el pasado de alguno de ellos no deberia de importarle al otro. Es una opinion

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Va para las mujeres. Les presento la siguiente situación, mujer - hombre se conocen, pasa un tiempo y crece el amor. Al cabo de 5 meses, mujer se entera del pasado del hombre, el hombre decide contarle como fué su comportamiento pasado. El hombre le dice en pocas palabras que fué mujeriego, pero tambien le avienta una bomba que salia con mujeres de dinero muy a pesar que el hombre tenia un buen trabajo y que recibia "regalitos" de estas mujeres; porque estas mujeres se enamoraban de él, mas él era sincero con ellas y les decia que no queria nada serio, solo el placer de estar juntos y disfrutar de una buena cena y una noche loca.

Como reaccionarias tu como mujer? Es un pasado del hombre que como muchos dirian, eso pasó antes que la conozca a la mujer y en el presente él ya cambió.
    Que creen? como lo tomarian ustedes las mujeres? se enfurecerian porque el hombre nunca habló sobre su pasado? o no les importaría en nada?

12. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm yo no me enfurecería.. aunque talvez, dependiendo del pata, de qué tanto lo conozco y del nivel de la relación, talvez me pondría un poco más alerta, ya que como dicen por ahí, la cabra siempre tira al monte.. pero depende pues. El contar su pasado ya es una muestra de buena fe.

13. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Yo no me enfureceria por su pasado, si por que mintiera al respecto. Claro , yo siempre digo hay que conocer con quien se intimida , aunque fuera virgen :hi: hay que cuidarse para evitar I.T.S.:yeah:

14. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Nota : I.T.S. No es Infeccion en el Tracto Subconciente es Infecciones de Transmision Sexual :yeah: (L)

15. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Mistika, A que te refieres con eso de mentir al respecto? y eso de usar condon pues se quizas se sobreentiende o no se.

16. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Bueno, Diego, en tu expresion dices que si el hombre contara su pasado y expusiste una situacion, el amor todo lo puede yo no me enfureceria, no es mi naturaleza, pocas cosas me descontrolan.Ahora la mentira es mala, al fin al cabo destruye. Yo si estuviera en el caso y mi pareja me comenta esa experiencia, pues , le veria al lado positivo. Como por ejemplo esas vivencias le daria experiencia y la podemos aprovechar juntos :yeah: Si me lo negara es peor o me lo comentara otra persona, ya que donde esta la confianza, aunque se la misma se gana ,por eso yo creo en la sinceridad y decir que somos que nos gusta para evitar rollos luego. Al mentir me refiria al comentar que imaginate que me dijera es virgen y resultara que esta mas leido que una comics de Archie. Ejemplo.

En cuanto a conocer la pareja antes de intimidar me referia , hay que concienzar de que hay que cuidarse. El profilactico evita pero no es seguro, ademas hay otros aspectos que se abarcan en la relacion , y un tio no se veria bien en ese momento con el bozal de Tyson, jejeje.

Al menos yo, no tengo parejas multiples. No por eso soy menos mujer. Me abstengo a pesar de que me dicen que piernotas que busto que cuerpo, eso no me hace mas mujer. Sino la capacidad de esperar a mi media naranja. Aunque digan que desperdicio ..Mejor uno que seamos afines y nos hacemos las pruebas que haya que hacer de ITS, y dialogamos de la importancia de cuidarnos ambos. Asi vamos a la segura sin profilacticos y sin temores en una relacion madura(L)

Nota: nada mas de aceptarme como soy, no soy convencional y comprender dependeria de el para todo ,24/7 . Juerrr es para darle un grammy , asi que yo se lo daria y lo aceptaria tal y como es. Lo importante es el presente y el futuro.(L)

17. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    ene ste tema la mujer hayq concoerla no vaya ser q haya sido una recorrida y no nada q ver.

18. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    Cuando llega el amor, llega sin avisar. Ahora
    Si te Tiemplas de una MAgdalena
    y de su pasado te enteras,
    tu alma llora de pena.
    Pero si el amor que sientes por ella,
    rompe todas esas barreras.
    Bienvenida sea la Magdalena.

19. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    yo pense te referias a decir pasado . .con l oke tuvo con otros hombre . . .

yo creo ke si afecta y mucho . .peor no solo a hombres sino tambien alas mujeres . . ..

asi ke nates de andar fornicando piensen bien si kieren hacer felices a sus parejas estable . .caso ocntrario cambien de ciudad ..
    }de ke afecta afecta saver ke la mujer ke kieres se acosto con otros tios y mas roche ke sehan amigos :(

es mi opinion .. por m iparte yo siempre ke termino una relacion donde haya avido sexo de por medioi . . nunca kedo como amigos. . me parece una mentira. .se supone ke ala ke te tiras es pa toda la vida no . .???

y mas cunado le metes un royo para ke acepte hacerlo . .

la verdad ke es roche para mi ..saver ke m imujer se la tiro otro tio

recomiendo cambiar de mujer lo mas pronto posible

si no eres feliz no puedes hacer feliz a otra persona . .

20. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    En mi opinión, lástima que pienses así :uhm:

Si bien es cierto que a nosotros los hombres nos atraen mucho las chicas y queremos tener relaciones sexuales con ellas... la idea es hacer el amor y no simplemente "tener sexo".

Además, el hecho de que lo hagas con una chica no significa que ésta te "pertenecerá" o "será tuya" para toda la vida. Aprende a respetar a las demás personas.

Estado del tema:
cerrado.