El "Parque de los Gatos"

Publicado en 'Mascotas y Animales' por szf, 29 Set 2009.

1. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009

Alguna vez que han pasado detrás de la Iglesia del Parque Kennedy en Miraflores han visto este curioso parquecito donde se encuentran montones de felinos. Hay quienes dicen que la gente los deja, qué sera. Pero la cosa es que se han establecido hasta formar toda una curiosa colonia. Les dejo unas fotos:

Última edición: 29 Set 2009

2. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    parque de gatos nunca habia oido jamas de los jamases jajajaj enserio haber di mas sobre esto px me interesa.

3. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Wow.... Umm me gustaria ver eso en persona.. xD!!.. ojala no se coman a las personas.. como en una peli q un grupo de gatos hacia eso =S!!

4. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Que sip ? hay la verdad no lo sabia , hay pobrechitos los gatitos hay y se les ve tan bonitos. Que curioso , si pz en la imagen se ven varios durmiendo alli, hay lo repito pobechitos .

5. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Sí, hay un montón jajaja , los turistas le toman fotos xD

6. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    hay tambien en jesus maria por zalaverry pero me parece q es para solo perros.

7. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Claro ese "parquexito" esta pasando un pasaje al costado de la iglesia...hay montones de gatos de todos los colores y tamaños...hay una señora que los alimenta...lles da su agua y ellos ya la conoxen pues se le acercan...bueno la mayoria de gatos de alli son amigables...bueno yo desde años a ese lugar lo llamo "El pasaje de los gatos" porque muchos mas hay en el pasaje,y cuando quedo con amigos en miraflores les digo : nos encontramos en el pasaje de los gatos :wow:

8. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Interesante, ire a verlos. :yeah:

9. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Manya, no me había percatado de eso, ahora para la próxima vez que esté por ahí trataré de ir a dar un vistazo.

10. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    mmmm q interesante.. no lo sabia.. ire a dar una vuelta.. aunq me an dicho q hay otro lugar x los olivos.. por covida donde hay un gato montes.. en un parque , mm k interesante xD!

11. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Hay si a la gente no les molesta y ese parquesito puede ser para los gatos aunque sea ricocat voy a llevar cuando pase por alli para darles, a ver si ustedes cuando pasen o vayan por alli para curosear a ver si tambien llevan , bueno el ricocat no cuesta mucho y es mas limpio que andar llevando otra cosita con envolturas o papel.
    Me pueden dar informaciOn sobre donde esta el parque de los perros, me han dicho que tambien hay bueno no exactamente parque pero hay un lugar donde tambien se reunen los perros , no se si sea cierto.

12. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Que locazo! me toca ir a visitarlo, unas fotos y chèvere mii albùm.

13. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Ni idea de ese dato, iré!

14. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2009
    jajaja uno de esos gatos queria comerse a nitro...

15. GurA

GurA Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    La última vez que pasé por ahí, no vi muchos gatos, sólo vi a uno que estaba subiéndose a un árbol x'D

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Ok Eleonora. Es un parquecito que está detrás de la iglesia matriz de Miraflores, (la que está en el Parque Kennedy). Creo que también lo conocen como "Parque Porras" (no sé si se segirá llamando así hoy en día), pero es entre el Parque Kennedy y Larco, a una cuadra de Schell. Ahí vas a ver que hay montones de gatos, que como he dicho no sé si la gente acostumbrará a dejarlos ahí o quién sabe. Bueno la cosa es que puedes darte una vuelta cualquier rato por ahí y vas a ver todos los gatos que hay. Suerte :)

Última edición: 1 Oct 2009
  17. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Uy* dejaré mis gatitos en ese parque avisaré tb a Fabi jajaja
    mentira.

18. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    no conocia ese dato pero ire corriendo a verlo

19. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Me encanta ese "parquecito",aunque solo se puede ver desde afuera,ahi alrededor del busto de Porras Barrenechea,como yo he vivido siempre en Miraflores,lo veia a cada rato,sobre todo,cuando entraba a la sala de exposiciones Miro Quesada,que esta atras de la muni

20. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Wow que chevere, cuando vaya a lima de nuevo, lo voy a visitar, no sabía que hubiera un sitio así.