El paracaidismo

Publicado en 'Deportes' por superdotado, 23 Nov 2008.

1. superdotado

superdotado Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2007

hola amigos el paracaidismo es un deporte de riesgo al igual que las carreras de autos y otros que se gana su lugar por sembrar adrenalina en sus integrantes, bueno por experiencia propia puedo dar fue de ello y estoy seguro que debe haber paracaidistas en este foro, bueno les aseguro que la sensación de estar parado en un avión con la puerta abierta viendo las cosas chiquitas el aire que te recorre todo el cuerpo es lo maximo una mexcla de miedo y de valor, de fuerza y de terror, lo hace fascinante , y cuando saltas al vacio siempre esta esa idea ¿y si no se abre el paracaidas? jaja, y si es la primera vez volteas a ver el rostro de tus amigos y todos los ves amarillos palidos pero lo mas cheveres cuando tus compañeros son amigas que de verdad mi respeto tienen adrenalina , aqui no hay que hay que ser machazos para hacerlo simplemente hay que llevar en la sangre esa sensación por lo diferente , solo hay compañeros de vuelo claro que cada caida te vas perfeccionando pero tu primera vez es sensacional nadie te puede explicarlo tienes que vivirlo EL AIRE ,LA TIERRA QUE VES QUE SE TE VIENE , quienes se apuntan a ser paracaidistas

Última edición: 23 Nov 2008

2. aaaa

aaaa Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2008
    Hola! Me gustaría saber en qué parte hiciste paracaidismo, ya que me gustaría tener esa experiencia. Me podrías brindar un teléfono o una página web?
    Gracias

3. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Mi viejo tiene una medalla y su diploma a mejor paracaidista! =)
    lo malo que no me enseña como saltar de un avion xD

4. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    Alguien sabe dónde se puede practicar este deporte? En Perú

5. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    En collique , aunque ya no se donde se mudo ahora el grupo , creo que siguen dictando los cursos en collique... hace 1 año no voy .. el curso no es caro , luego sacas tu licencia en el ministerio , tienes que dar un par de examenes y si pasas te dejan saltar , sino pasas no saltas porque sino te haces miershh :) .

6. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    gracias por el dato, algo es algo, si no me dan el permiso, saltare del techo de mi casa.

7. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Puedes ir los domingos a partir de las 9 am , lleva tu dni , si eres menor de edad tienes que ir con tu apoderado , la escuela de paracaidismo ( AAPAL , su web site es esta: http://www.skydiveperu.com/ ) esta a la mano izquierda al foooondo , benedicto es quien cuida el lugar ( por si llegas muy temprano y no ves a nadie .)

8. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    otra vez gracias por el dato , ahora podré volar

9. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    saludos ,me gustaría sabes más información sobre el costo y en que lugar lo hacen .

Gracias