El papel higiénico de los baños públicos

Publicado en 'Foro Libre' por tin.tin, 19 Dic 2009.

1. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

Buenas con todos y todas o.O El día de ayer me sucedió algo extraño. No había tenido el mejor de los días, mi carácter es algo fuerte y no es que sea violento pero a veces paresco "molesto". Después de discutir con mi flaca y de haberla dejado en su casa me dirigía a la mia. Estaba manejando y en el camino tenía ganas de miccionar (pichi xD) y no le había pedido el baño a mi flaca obvio por la "mecha". Entonces decidí entrar al jockey y aprovechar en comprar algunas cosas para comer, el asunto es que cuando me dirigía al servicio higiénico entré y vi a un tipo de mediana edad "peleando" con el cono de papel (no sé si así se llame) y sacaba salvajemente el papel. Yo entré al urinario y cuando terminé seguía sacando papel. Entonces lo miré mal y el tipo me miró todo fresco y siguió sacando papel. Habían dos señores más en el baño en ese momento pero no decían nada. Entonces me llegó y exploté (supongo que por mi mal día) y le dije "oye ¿nunca has visto papel higiénico, o no tienes papel en tu casa?) y me dijo ¿qué te importa?, yo le respondí que sí me importaba porque cuando he necesitado el papel a veces no he encontrado y de seguro que no ha sido por gente que lo usó correctamente sino por animales comó tú, el tipo se ofuscó y yo ya estaba ofuscado y casi nos vamos a los golpes y si no era por los tipos que estaban allí, un tipo de limpieza que entró y otro señor que parecía luchador libre pues nos agarrabamos de seguro a golpes (sé que está mal mi reacción y todo).
    Lo que me sorprendió fue que cuando ya me calmé y el tipo se fue con 2 toneladas de papel en su bolsillo el de limpieza me dijo que eso era normal, que mucha gente entra a llevarse el papel sin usarlo. Yo he trabajado en otros paises y jamás he visto eso. ¿Por qué los peruanos (la gran mayoría) hacen eso? ¿El papel higiénico es realmente caro como para llevártelo de esa manera? Y lo peor es que si la gente los ve haciendo eso, no les dicen nada. ¿Alguna vez les ha pasado eso? ¿O alguna vez se han llevado el papel de esa manera? Si existiera alguien que se ha llevado el papel así, me gustaría saber el por qué.

2. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Uhmmm pues lo habre hecho 2 veces xke se me acabo mis panuelos de carta(y eso ke siempre me llevo 2 paketes de 10 )y cm staba media resfriada pa sonarme la nariz agarre un poco... lo justo para sonarme la nariz xke no me gusta cm otras personas xD sonarme la nariz cn la mano xD..
    Si eh visto un par de veces a una seniora y una chika de 25 x ahi ke se llevaban papel en cantidad... baaa solo les dije... no se lo acaben ke despues pa limpiarme el rabo ya no habra.

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Asi le has podido decir es mas elegante,

Quizas el pata del papel tambien estaba asadazo con el Jockey, tienes razon aca en Perú hay muxa gente sin educacion. :jum:

4. d_herblay

d_herblay Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    prefiero imaginar que el tipo estaba con la bicicleta, y no queria ser sorprendido en el camino......

5. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Es una verguenza el comportamiento de algunas personas, los demas no hacen nada por que en ellos impera y calza perfecto esta frase"El que esta libre de pecado, que tire la primera piedra"

Por eso yo nunca salgo de mi casa antes de revisar si llevo los objetos necesarios y que me serviran ante cualquier improvisto

6. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    La típica flojera de los peruanos.

7. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    cuando estaba en academia pasaba lo mismo, para el primer recreo ya no habia papel; como llegaba temprano me sacaba para todo el dia, pero no abusaba como otros.habia un chistoso, q abria la cajita del rollo, para sacar mas rapido papel,

con el tiempo me hice pata de limpieza, ta q habia trafico de papel higienico esos rollos gruesos, vi el almacen y me kede =O, de paso me dice, si kieres jalate uno pa tu jato por 1 sol, ahi no mas kede por q era muy grande pa mi mochila XD, y la academia ni cuenta

8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    he roto cabezas por menos...

mentira, pero igual que tu eso me molesta bastante.

9. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajaja nunca vì algo asi,eso de de llevarse el p.h.
    Pero que conchudez, esta bien que te lleves un poco ( 1 metro), para sonarse la nariz, u ofrecerle a alguna dama,pero se pasan.

Cuando yo cojo, es para darle a quien me pida o lo necesite.

Última edición: 19 Dic 2009
  10. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Entiendo tu molestia, a cualquier persona inteligente y con sentido comun le molestaria semejante acto pero tienes que entender que en el mundo existe cada individuo, lo peor es que no puedes esperar nada bueno de nadie, ni siquiera de tu enamorada.

Creo que hiciste mal en ofuscarte e igualarte a ese tipo que de seguro de "gente bien" no tiene nada. Lo mas sensato hubiera sido que le dijeras: amigo, me puedes dar permiso porfavor?(Con la cara seria para que te de paso y puedas coger papel)

Y eso de que has necesitado papel y no has encontrado es secundario, en la vida no siempre vas a ganar y vas a tener a la mano lo que tu desees, asi que por ahi ya empezaste mal, mal en igualarte y mal en creer que siempre debe haber "algo" para ti a la mano.

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    quiza sea pobre
    quiza le guste el papel del jokey
    pues seguro solo es en el jokey por q yo siempre paso por megaplaza norte y siempre hay papel (sera por q el papel higieico de hai parece papel lija)

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    hay gente asi de fresca encima se molestan q tal conciencia claro a vecs uno necesita y no encuentra papel higenico por eso siempre llevo mi reserva

13. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    yo tambièn he visto A gente llevandose el p.h y en montòn... deberìan salir de sus casas con su paper ps... si van a un baño que no hay... se pelaron... u_U*

14. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Si he visto que entra gente a sacar papel higienico y nisisquieran entran al baño, pero por lo menos sacaban poco, no como el señor de la historia.. pero me imagino que hay muchos como esos :/

15. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Nunca lo vi y nunca lo hare ^^

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Seguro queria guardar ph para mayo.

17. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Mmm.. lo que pasa es que la gente ya no tiene conciencia ni es consciente... cuando uno esta asado es mejor tranquilizarse o no desquitarse con desconocidos, mi pata un día asado se mecho con un desconocido y el maldito saco un cuchillo, a mi pata se le paso lo asado en una.

18. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si pues esta Gente ya parecen de Muy poca educacion hacer esa mala costumbre de usar exageradamente un util de limpieza primordial de uso publico, de repente su familia son asi por eso se comportan de ese modo, q`se esperar de familias que nunca han enseñado en el hogar lo que es lo valores, como dice el amigo COLPINO no igualarse a semejante clase de gente y terminar en lios que al final no llegamos a nada porque terminamos metiendonos en un mayores lios con gente de bajo mundo q`al final no vale la pena,

19. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    A mi me han contado eso más de una vez, pero nunca lo he presenciado. Supongo que hay gente que lo hace, aunque sus razones no las conozco.

20. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    es una mala costumbre robar papel higienico.
    otra muy mala costumbre de los peruanos es depositar el papel higienico usado en un tacho de basura .
    les cuento que cuando abrio sus puertas megaplaza en los baños no habia tachos de basura y los usuarios botaban el paepl higienico al suelo y encima se quejaban a la administracion de megaplaza por la ausencia de tachos de basura , los administradores de megaplaza en un principio lo tomaron como un rechazo a su inversion , pero luego de seis meses comprendieron que era una mala costumbre peruana y accedieron a colocar los tachos de basura en cada baño .ahora los limpiadores botan permanentemente la basura de los tachos en el water y lo pasan para de esa manera evitar los malos olores.