El oso el tigre y los demas...

Publicado en 'Cine' por alem29, 30 May 2007.

1. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007

Hace ya bastante tiempo ( tengo 20 años y lo veia cuando tenia 5 mas o menos) daba en el canal 7 unos dibujos animados que se llamaban : "Los dibujos del oso el tigre y los demas" , En el aparecian varios cuentos en los que el oso y el tigre eran los principales. Historias como la de POpov el hombre que volaba, el titere, el niño y el indio, entre muchas otras. Me gustaria saber si alguien aqui en el foro ha visto esta serie, estoy buscando los capitulos en español pero no doy con ninguno, lo que es natural por el tiempo. Aun asi talvez alguno aqui en el foro tenga estos dibujos. Cualquier cosa dejo mi direccion: ronhald00@hotmail.com. Saludos

2. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    weno ps esos tiempos io veia la sirenita , los pitufos , GG!

3. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    pues yo veia algo asipero se llamaba "kimba" tambien tenian amigos animale un oso...eso podra ayudarte!

4. GambitoRey

GambitoRey Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2007
    recuerdo muy bien esa serie, tambien lo veia cuando llegaba del cole... el que subio este video dice que va a subir mas, puedes escribirle

[youtube]4DHV7kVS2Q4[/youtube]

5. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    abuuuuuuuuuuuuu esa serie era mostra, me vacilaba un monton, una ves vi una ke hablaba del viaje creoke de el oso si no me ekivoco a panama me vailo esa serie de dibujos, abra ke buscar mas por ahi, eran muy buewnos dibujos

6. eduwalla

eduwalla Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2008
    puxa me trae nostalgia si yop tamb lo veia al volver del colegio y lo he estado buscando por muxo tiempo y pero tire la toalla .. me gustaria ke lo pasen por canal 7 .... si alguien sabe de una pagina ke lo pasen pero en español ..cuelguen la direccion....... XD

7. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    De vez en cuando lo pasan en JN19 (canal 19 UHF), pero hay que estar muy atento a la programación.

8. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Esos dibujos me encantaban, canal 7 tenia varios dibujos de ese tipo que deberían volver a pasar, otro que recuerdo era "El capitan Oso Azul", y me acabo de acordar de "Luciano el Marciano" que no es del mismo tipo, pero se me acaba de venir a la memoria :D

9. chelechele

chelechele Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    canal 7 en ese entonces tenìa los mejores dibujos y programas par aniños
    ese tbm er ami favorito
    y habia uno de titeres japonesesssssssssssssss

ay8 q vuelva esa epoca

10. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Sí, yo recuerdo ese dibujo, pero tengo unos vagos recuerdos jajaja. Más me acuerdo de otro dibujo como Zip y Zap, Rick Raven y Underdog que, por cierto, ya le van a sacar su película.

11. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    ese dibujo era lo maximo, del capitulo que mas me acuerdo era el de popov el hombre que volaba, el que posteo el amigo gambitorey abuuuuu cuantos recuerdos

Última edición: 31 Dic 2008
  12. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Yo recuerdo el del Caracol-arril. Era sobre un niño "enano"que vivía en un bosque o jardín y convivía con diversos personajes del lugar: mariposas, orugas, topos, ardillas, etc.

13. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... esto no es pelìcula para estar aquì... U.u`

De otra parte... sep era chvr
    :hi: