El oro es dinero, a menos que seas Ben Bernanke

Publicado en 'Política' por ralfalizo, 19 Jul 2011.

1. ralfalizo

ralfalizo Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2011

El oro es dinero, a menos que seas Ben Bernanke
    (Bernanke es el presidente de la FED, el banco central de EE.UU.)

Por cierto hay un error de traduccion, esta hablando de TRILLONES no de billones, la diferencia es mucha..

grafica del valor del dolar desde 1913, año en que se creo la FED.

El dinero de papel es pobreza..., es el fantasma del dinero y no el dinero mismo...
    --Thomas Jefferson, 1788

¿Que nos interesa esto? vean este post si quieren, para que tengan una idea
    http://www.elbrollo.com/topic/50059...5__hl__stansberry__fromsearch__1#entry4832565

2. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    aahahah ese ron paul, apostaria a que lo van a terminar asesinandolo.

3. viajeromundial

viajeromundial Miembro de oro

Registro:
    1 Ene 2010
    Me parece que el senador se equivoca, obviamente el oro es un refugio cuando hay turbulencias, hay malas noticias economicas y el precio del oro sube.. hoy se encuentra a un precio record por sobre los usd 1.600 la onza. ahora en muy pocos paises tu puedes ir a comprar con monedas o barritas a cambio de productos y servicios, lo que ocurre en la actualidad es que tu apuestas sobre la valoracion o depresiacion del oro de acuerdo a la contingencia del mercado, en otras palabras especulas sin necesidad de comprar el oro fisico sino ser parte de los contratos de mercado de futuro. El exceso de apalancamiento ah hecho que los precios se inflen artificialmente,pero el existe un orden dentro de este caos, hace algunos .Hace como 7 años ,India compro varias toneladas de oro en lingotes a usd 1.000 la onza, los criticaron y se rieron de ellos ya que consideraban que era un error garrafal, mira quien se rie ahora .

4. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    ¿Cuánto tiempo de vida le quedara al dolár? Nadie puede negar, que ya no es el mismo de hace 10 o 20 años.
    P.D: Yo creo que si tienen $$ mejor compren ORO con eso.

Última edición: 19 Jul 2011
    A viajeromundial le gustó este mensaje.
  5. Tupac_Amaru

Tupac_Amaru Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2011
    Ahh Ron Paul...ese tipo es la unica esperanza que tiene Estados Unidos para un cambio radical... pero tristemente votaran OTRA vez por el estupido de Obama....que la va a cagar mas....

Para que vean que el solo hecho que estados Unidos sea tan fuerte...no quiera decir que tenga una poblacion inteligente...con capacidades de pensar...

A Gema77 le gustó este mensaje.
  6. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010

ola me interesaria saber en que sentido lo mataran las ordenes secretas ¿ los masones iluminatis quienes ? le pasara lo mismo k jon f kendy ? este señor sera candidato

7. Quijote

Quijote Miembro de plata

Registro:
    31 May 2011
    Que fuerte lo que dices...

8. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    TODA la razón, es como decir que porque mi vecino hizo plata es inteligente, quizás la hizo estafando o robando, o pasandose de "vivo" como dicen, es el caso de muchos empresarios, que hacen dinero robando pero disimuladamente.
    Eso no es inteligencia es astucia, una persona inteligente puede generar riqueza para si mismo, sin afectar a los demás, e incluso beneficiando a los demás.
    P.D: No generalizo.

Última edición: 20 Jul 2011
    A Discóbolo le gustó este mensaje.
  9. Tupac_Amaru

Tupac_Amaru Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2011
    Yo estoy viviendo en Estado Unidos desde haze mas de 12 años...este pais ya no es la tierra prometida...aca solo hay gente que vive de otros con los food stamps, welfare y demas cosas ...mientras el resto se saca la ****** trabajando..

El seguro social es un fracaso y la nuevas generaciones no podran colectar los cheques(no estoy a favor del seguro social)

La massiva immigration ilegal, el sin numero de leyes tan estupidas como poniendote multas solo por sembrar vegetales en tu jardin, la devaluacion del dolar, guerras estupidas que hacen que el pais se hunda mas....puedo seguir todo el dia..

Lo que nos toca a todos los immigrates legales de aca es solo juntar toda la plata que podamos y largarnos...

10. Discóbolo

Discóbolo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2011
    Ron Paul es Republicano por Texas, por lo tanto no representa ni representará jamás ningún cambio radical. Tiene razón en lo que dice sobre el oro, la Constitución de los Estados Unidos claramente indica que el respaldo del dolar debe ser en oro.

El respaldo del dolar en papel moneda no sirve para nada, es fácil de imprimir y así devaluar más el dolar. Al ser Ron Paul un Constitucionalista pegado a la letra, es lógico que exija que el dolar tenga el respaldo que la Constitución demanda. El oro como es lógico no se imprime por lo tanto es un respaldo solido y seguro.

A ralfalizo le gustó este mensaje.
  11. ralfalizo

ralfalizo Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2011
    en decadas recientes Ellos se icieron tan ridiculamente ricos porque tienen el dolar como "MONEDA DE RESERVA MUNDIAL" basicamente ellos solo tenian que imprimir dinero para pagar por las cosas que querian, debido a que han abusado de este privilegio se les acabara pronto