"El Orfanato" da el salto a Estados Unidos

Publicado en 'Cine' por Konteo, 10 Ene 2010.





  1. Konteo

    Konteo Miembro de plata

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    2,634
    Likes:
    941




    The Orphanage será el nombre que tendrá el remake de el terrorífico éxito español en el país de las hamburguesas, donde se han interesado por rehacer esta película para adaptarla al gusto de su público. Igual que hicieran recientemente con [REC], los estadounidenses se han acercado al mercado español para "robar" uno de los mejores títulos y versionarlo, y eso no hace más que señalar la buena calidad del cine español.

    Guillermo del Toro, productor de la cinta que dirigió con acierto Juan Antonio Bayona, estará en el remake americano revisando el nuevo guión junto a Larry Fessender, un habitual de películas de terror de bajo presupuesto.





    Escena de la película original, la versión primera, española.


    Pero la novedad es que, en contra de lo que se anunció este verano, no será Larry sino Mark Pellington el que dirija la nueva película. Mark no tiene una extensa filmografía, pero cuenta en su haber con títulos magníficos como Arlington Road: temerás a tu vecino (con Tim Robbins y Jeff Bridges) o Mothman: la última profecía (con Richard Gere).

    Lo peculiar de esta elección es que Mark tiene mucha experiencia como director de videoclips, lo que podría indicar que se le quiere dar un ritmo muy ágil al tiempo que jugar con las escenas de máxima tensión que este cineasta domina.

    Aunque su estreno se prevé para las navidades del 2011 (nos podemos dormir esperando), el proyecto desde luego promete. Y la gran pregunta es: ¿Qué actriz de Hollywood hará el papel que aquí bordó Belén Rueda?

    FUENTE: portalmix.com

    PD: A mi me parecio buenisima la version española, ojaka no la Ca**n los gringos como con "Quarentine" ¬¬
     


  2. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Solo para gringos, pues ya vimos la original, que estuvo muy buena. Lo mismo que con Rec. ¬¬

    Creo que ya se les acabaron las ideas en Hollywood.