El olor de la muerte =/

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Deleterea, 20 Dic 2008.

1. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008

Alguien tiene información.. o ha sentido el olor de una persona , antes de morirse, o que esté en fase terminal? No necesariamente cuando el sujeto en mención esté en el hospital?

A Muerte le gustó este mensaje.
  2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Cuando una persona muere, bota sus heces fecales.

Y uno que otro gas.

Uhh, que desagradable..

3. Villamonte_Mont

Villamonte_Mont Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Cuando falleció mi amiga, sentí el olor de su perfume en una ráfaga de viento. Tal vez fue su despedida. :uhm::(

Claro ambos estábamos en diferentes lugares.

Última edición: 20 Dic 2008
  4. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    En serio, no sabía eso.. Vaya alguien tendrá una página donde haya esa información... Me parece muy interesante.. Ni lo había pensado!

5. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    eso lo escuche tb en SOUTHPARK, cuando el CHEF se muere, pero mas info lo puedes buscar googleando ^^

A yoabel le gustó este mensaje.
  6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    vi el cap... y regreso como dark vader
    asi se escribe? ..

es cierto por ahi arriva... huelen a formol...

7. cortolove

cortolove Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    mi abuela dice que cuando sientes varias veces el olor a flores es por que se avecina una muerte, o cuando sientes el olor a medicamentos es por que alguien se enfermara... nose.. no creo en nada de eso.. jeje

A guillermotlv le gustó este mensaje.
  8. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    nunca habìa escuchado eso... dependiendo la enfermedad, me imagino que oleràn de acuerdo al medicamento, pero no creo que sea un olor que caracterice a las personas en fase terminal...

9. cortolove

cortolove Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    nose.. es una cosa rara que dice mi abuela... pero no creo en eso ah!!

de todos modos abria que indagar mas...

Última edición: 20 Dic 2008
  10. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Depende en que situacion se encuentre el muerto.

11. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Mi tio dice que cuando murio mi abuelita , aquella noche en el hospital se sintio un olor muy fuerte a rosas, a flores...

12. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Yo he estado antes de, y no senti olor alguno.

13. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    mmmm la verdad no he sentido olor a nada. mi abuelo murio el anteanho en el hospital pero nadie sintio olor a nada en particular :<
    lo que si escuche en discovery channel era que luego de un exorcismo se sentia el olor de rosas en senhal que se desalojaron las malas entidades y vino la presencia de Dios.
    eso nomas se... :/

14. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno se dice que cuando alguien ha muerto o va a morir, el sitio donde esta huele a clavel, a mi me parecio algo irreal hasta que un dia en mi trabajo tranquila yo como todos los dias y de pronto comenzo a oler a clavel me parecio raro porque el olor seguia como media hora, y a los minutos que desaparecio el olor me llamaron a mi celu para decirme que mi tía(de cariño) acababa de fallecer........

15. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    de chico estaba en la esquina de mi casa jugando y recuerdo clarito que sentí el olor a flores de muerto...todavia recuerdo que dije "huele a muerte"...y al dia sgte a unas casas hubo un velorio....

a los 3 dias en otro lado volvi a sentir el mismo olor.....y al dia sgte habia otro entierro a la espalda de donde senti el olor....

nunca mas me volvio a pasar eso....lo tome como caso curioso...

16. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    mmm muy interesante.. bueno yo no he sentido ese aroma a clavel ni de rosas, me refería al olor de una persona que aun no muere.

Por ejemplo: En la empresa donde trabajé había un señor, que una vez nos reunió a todos sus compañeros de oficina y nos dijo que se había hecho la prueba y le salió positivo, que tenía sida. Y pues este señor recien se había hecho la prueba y no había estado tomando ningún medicamento, sin embargo tenía un olor fuerte y no precisamente era de falta de higiene, porque olía a hospital.. o a enfermo. Olía a persona enferma pues , no sé como explicar esa sensación.

Esa vez lo asocié al sida, pero tiempo después pasaba tiempo con un amigo, y un día de la noche a la mañana, le sentí ese olor.. y pensé que tenía sida...Él no tomaba ningún medicamento, era un chico alegre. Poco después me alejé por motivos de estudio (enero) , y cuando lo llamo en octubre de este año, me dijeron que tres meses antes había fallecido... pero no fue de sida sino que murió asesinado. Me chocó, pero me dejó intrigada, aquel olor que sentí, que me hizo recordar la muerte, y que justo después muriera.

Y así me ha pasado unas cuántas veces. A alguien le ha pasado?

17. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Recuerdo que alguna vez cuando murio una prima en otra ciudad, a la misma hora que murio (en un accidente) sentimos un olor fuerte a vela por toda la casa, y bueno, luego nos llamaron para contarnos lo sucedido, pero nosotros desde que sentimos ese olor estabamos seguros de que había sucedido alguna desgracia...

Otro hecho curioso es que mi madre cuando se cruza con alguien que va a morir, inmediatamente lo siente, ya he visto varios casos en el que me dice creo que tal persona se va a morir, y no pasa mas de un mes y de verdad muere (hasta ahora no he visto que falle cuando hace esta predicción), e igual cuando me enfermo o me sucede un contratiempo, ella que vive en otra ciudad no se como lo sabe, incluso antes que yo :D

Última edición: 22 Dic 2008
  18. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    puede ser posible
    saber que una persona va ha morir solo con percibir cierto olor a muerte es como ver el futuro antes que suceda

no puedo dar mas alcances por que no dispongo ni de la experiencia ni la certeza en este tema en particular i no seria objetivo ,pero en este mundo lleno de misterios que no alcansamos a entender en su totalidad todo es posible

------------------------------------------------------------------------------
    la vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido...

19. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Todo depende de la situación en que se encuentre el nuevo occiso... Si lo encuentran en un accidente, va a oler a sangre y no se le quita aunque lo bañen para el entierro, también el olor de su perfume sale al aire porque pierden el calor corporal y junto a parte de la grasa que el cuerpo tienen de la cual se mantiene sujeta... Son muchos factores, claro, sin mencionar los que aveces escuché, que decían que huele a azufre o velas quemadas porque no fué muy bueno en vida.

Cosa de analizar nomas.

Un saludo ! :hi:

20. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Yo tambien conoci a una persona q decia q cuando olia a flores especificamente rosas es q alguien iba a morir y en verdad siempre alguien moria, aunq a mi nunca me paso eso de sentir ese aroma antes de q algun conocido muriera
    Un tema parecido es la creencia de q cuando un buho o una lechuza se posan en la ventana de una casa es de mala suerte e indica q alguien va a morir, sin embargo una explicacion a este suceso es de q como estas aves son animales de rapiña pueden percibir el olor de alguien q tiene una enfermedad terminal como el cancer lo cual los atrae hasta esa casa, olor imperceptible para los humanos, lo mismo sucede con las moscas azules q son muy dificiles de ver y q tienen la misma creencia de q si alguien las ve es q alguien pronto va a morir y lo q sucede es q estas moscas se estan dirigiendo a una persona con una enfermedad terminal