El Nuevo Rostro de KEIKO la Autoproclamada Candidata de los Pobres

Publicado en 'Política' por Jose_Peru, 23 Oct 2010.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Esto resume su AUTOPROCLAMADA FIGURA DE CANDIDATA DE LOS POBRES:

Última edición: 23 Oct 2010
    A Hectorantonio le gustó este mensaje.

2. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Ya quiero ver cuando le hagan estas caricaturas a Villaran, seguro sale corriendo a decir que hay una guerra sucia, ¿cuando Carlin le hara una caricatura a Susy o a Toledo?, nunca pues porque aunque estamos en democracia este cuida sus intereses y pinta de forma dictatorial.

3. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Muy buena, io no le creo no vataira por ella en el 2011 ni loco, ladtima que en el interior fujimori y sus obras dejjaron huella y no se acuerdan mucho de lo corrupto que fue

4. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Jajajajaja mas refritos... :plop: ante la falta de argumentos, que les queda pues.

5. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    No todas son caricaturas, que por cierto estan basadas en lo que la MISMA KEIKO DIJO, hay fotos y documentos como lo que se gasto en los estudios de Keiko, Kenyi y demás hermanos...eso es lo que realmente les duele a los FUJIMONTESINISTAS - NO A LA CORRUPCIÖN!!!

Eso de Candidata de los Pobres no se lo cree ni su sombra chinesca

6. camilon

camilon Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Los documentos presentados son reales, se imaginan lo que solo se pago en estudios ahora faltan los gastos personales que ellos hayan hecho durante los años de estudio, pero esto no es nada comparado con las cuentas encontradas a los generales y a montesinos pasa los 1 000 millones de dolares, y tambien lo que se le pagó al mafioso de varuch ivcher que fue 24 millones de soles, despues del juicio que le hizo al estado peruano. Lamentablemente existe mas de 1/4 de la poblacion que la apoya ha esta sinverguenza.

7. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Nunca, tu mismo lo has dicho. Recuerda nomás todas las caricaturas que este sujeto sacó en contra de Lourdes durante la elección municipal. Ahora que acabó la elección municipal, sus nuevos blancos serán Keiko, Castañeda, el gobierno y algún otro que interfiera con su candidato TOLEDO.

8. Poeth

Poeth Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2010
    [​IMG][​IMG]

¿Con eso bastará, eh?
    Y ahora resulta que los caricaturistas no pueden tener ideología política...
    Carlín es de izquierda, pero mientras trate de representar la verdad a través de estos hilarantes dibujos, merece todos los respetos.

A Samuro le gustó este mensaje.
  9. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ^^ yo te tengo argumentos.
    para comenzar, que es esa populachería de llamarse candidata de los pobres? me van a decir ahora q eso no suena a populacho? q vergüenza.
    q yo recuerde, en la tele veía bastante al chino regalando ropa y alimento a los pobres. pero su desarrollo? a ver, cual desarrollo?? ni alan hace eso... ahora inagura postes de luz y caños ^^
    y po último, van a votar por keiko o por el chino? no conosco a fujimorista q me niegue que keiko le falta demaciado. pero aun comparandola con otros candidatos. aya jumegue q cree q keiko está más preparada q choledo :risota: pero los fujimoristas con argumentos simplemente no tienen argumentos.
    su chino está pagando sus deudas y responsabilidades. y no estamos en la crisis del 90 por el q florean bastante en este foro. lo peor de todo es q a un fujimorista fan no se le puede decir q piense en otro candidato y en el desarrollo q tenemos, porq para este todos los candidatos q no lleven apellido fujimori son corruptos, y el desarrollo se detuvo en el año 2000 ^^

10. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Lo que todos queremos ver es un solo documento que diga que ella sabia que ese dinero era de las arcas del Estado..

11. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Te faltó esta....:risota:

A Hectorantonio, maicol10_9 y Oswaldo les gustó este mensaje.
  12. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Como todo izquierdista Carlin odia a Fujimori y no perdona a quien le reconoce meritos publicamente, eso es una dictadura

13. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Deberìa llamarse Keiko la candidata de los ociosos ,porque no trabajo 370 dìas ,sigue viajando ,trabaja poco y es la primera en cobrar.

A hard rock le gustó este mensaje.
  14. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    dime los jefes mafiosos se manchan las manos firmando ellos mismos ese tipo de documentos q los pueden acusar? no!

15. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    ahora los argumentos son caricaturas ¬¬...pues solo hacen que se les tome mas y mas en broma porque por lo que keiko sigue con bastante apoyo en las encuestas eso si es la realidad y no es caricatura :yeah:...

16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    hustle! :biggrin: esperando respuesta.

A LizyLiz le gustó este mensaje.
  17. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    carlin es genial, lastima que sea un zurdo enfermizo, amargado y traumado, cuya unica valvula de escape sea desfogar toda la frustracion acumulada que lleva dentro utilizando su talento contra todo aquel que no sea zurdo radical como él, jamas he visto tanto odio y rencor en unas caricaturas, los demas dibujantes, en su mayoria lo hacen por diversion, pero este tipo hace su trabajo con el higado, imagino que no utiliza tinta sino la bilis que le brota por los poros

...ojo, creo que la mayoria de politicos de derecha que salen en sus caricaturas merecen que les den con palo, pero esa misma vara implacable no la utiliza con los politicos zurdos, alguna vez cuando un politico zurdo se ha equivocado o ha estado involucrado en algo turbio, el buen carlin le ha sacado su respectiva caricatura burlona???, never ...encima de traumado, parcializado

...en cuanto a lo de keiko , ya dejen de jorobar con ese tema, si pues, se educo con la plata de todos, pero en aquel entonces era chibola, que querian que hiciera??? que le diga a su viejo "papi sabes que? no puedo aceptar tu plata porque es plata choreada..manyas"...ese es un argumento muy debil para descalificarala como candidata, yo no votaria por ella simplemente porque creo que no esta preparada para asumir tremenda responsabilidad, ademas de no haber hecho ningun merito para merecer llegar al poder

A hard rock le gustó este mensaje.
  18. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Estimado coincido contigo en varios puntos en cuanto a Keiko (su falta de experiencia, el smokin lo queda muy largo), sin embargo, yo creo que Keiko por lo menos debe dejar las cosas en claro respecto al financiamiento de sus estudios, y no cambiar de argumentos y dejar en la nebulosa, con argumentos tan poco convincentes, si se pago o no sus estudios con plata del estado peruano (sobre todo por lo elevado que costo su carrera y su maestría) si pretende ser candidata, por que si no será un lastre que lo perseguira por el resto de su vida politica.

Tambien coincido con lo de Carlin, un artista sin igual con la pluma, pero no me queda claro aún su verdadero sentir de "Radicalismo de Izquierda" que se le pretende atribuir, si bien es cierto el les ha dado con todo a los politicos de la "derecha" (el se jacta de ser bastión del pueblo en contra de los poderosos que nos "gobiernan"), también me gustariía que diera con todo a los sectores de izquierda, en fin yo creo que de su pluma le basta y le sobra para dar a todos por igual. Aqui les dejo una de nuestro sr. expresidente (creo que lo pedían).

19. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    jajaj weno..

pero a pesar de eso... no kreo k los votos de keiko esten por aca en este foro... uno que otro caso aislado...

pero igual... ojala no gane esa señora...

20. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    no voto por la gordita así fuera la única candidata presidencial, además su gobierno sería igual o peor que el de su api, abundaría la corrupción, de tal palo tal astilla