el nuevo jefe es un vago ---hago q lo boten o no

Publicado en 'Foro Libre' por llThe Onell, 1 May 2011.

1. llThe Onell

llThe Onell Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2011

hace meses q entro a tarbajar un jefe de taller a mi tarbajo y no hace nada, según el ha estudiado, pero en la practica se ve ps, hasta yo le gano en la chamba, nadie esta contento con el nuevo jefe, lo peor de todo es q es un sinverguenza, duerme hasta en frente del jefe mayor(ing) el solo fue designado jefe mas no por sus estudios....
    se pasa el dia conversando con ingenieros q vienen al taller ( hasta ellos caen).
    Todo pero todo loq pasa en el taller informa a recursos humanos, no tiene criterio para resolver problemas inetrnos...
    me caia bien el pata pero lo conosco casi 6 meses y me doy cuenta q todo lo q hace, es para su conveniencia, si es maletero.
    cuando habla con uno, chévere pero cuando habla con los jefes mayores, les dice q no valemos para el trabajo, nos demoramos mucho, asu de verdad q da colera ...
    yo no digo nada al gerente por q estaria pasando por mi jefe mayor

• gerente
    • jefe de area
    • ingeniero
    • jefe de plata (este es el vago y acusete)
    asi va la jerarquia, si voy al gerente, estaria diciendo q el ing. deja pasar a vagos, y no quieroproblemas con el ing. el es todo lo contrario (el si es gente y tiene criterio para la chamba)mientras q el jefe de planta por tarbajo q se presenta va a preguntar a ing como se puede hacer, ya ps ...uds. me entieneden (mejor no hay jefe de taller( si no sabe resolver problemas del area (trabajos q nos competen)

como hago, dejo que un vago (parese pedro el escamoso, por q es mas floro) sigua ganado plata facil o le tiro dedo. Creo q otro merese ese puesto y el sueldo ( es buen sueldo)

----- mensaje añadido, 01-may-2011 a las 17:22 -----

disculpen errores ortográficos, se me pasó

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    lo mas seguro es que sea un envarado y al denunciarlo sea a ti al que boten

A cuirtiun le gustó este mensaje.
  3. santiago82

santiago82 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    ESTO YA ME PARECE A UNA EMPRESA DE CAMIONES HABER : GP MAQUINARIAS (VENTA DE CAMIONES - TRACTOS - BUSES CHINOS) por la Carretera Central y Josfel ......

4. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Lamentablemente tu opinion lo tomaran del cargo en q te empeñas y por lo tanto saldrias perdiendo,mientras q el vago estara como si nada hubiese pasado,o puede q te boten a ti y al vago ya esten comenzando a estudiar su desempeño aunq como te digo saldrias perdiendo tu,q hacer? bueno,caballero nomas ,yo se q es jodido pero si no hay trabajo en otra parte q se puede hacer?,ademas muchos estan detras de ti esperando tomar tu puesto,piensalo bien ,al final tu seras el q decida.Suerte :yeah:.

5. gonzarav

gonzarav Suspendido

Registro:
    18 Jun 2010
    Porque no te limitas a hacer tu trabajo, y si eres tan bueno como dices pronto escalaras y tendras el sueldo que te mereces.No hables mal de nadie,no te metas con nadie.Sólo trabaja como sabes hacerlo y todo caera por su propio peso.:hi:

P.D : que tema para mas "filosófico".

A desbande, Yooch y Dodorian les gustó este mensaje.
  6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    cs-m! da cólera no?? pero lamentablemente el pata debe ser un conocido, amigo o envarado por los superiores
    asi ke de seguro te kejas te botaran de seguro lamentablemnte trabajo no abunda asi ke caballero nomas solo piensa en tu trabajo al menos no es tan jodido el pata solo ke es un camaleón hipócrita

suerte!

empresa de ke es si no es mucha molestia!

Última edición: 2 May 2011
  7. felix666

felix666 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2011
    .

La ineficiencia que describes se debe muchas veces al patrocinio de algunos de cargo superior, no te extrañes si te enteras luego que es ahijado, sobrino o el hijo ilegitimo del gerente. Mucho cuidado con lo que haces, ahora si tu pretensión es ocupar su puesto, cualquier actitud que asumas no lo hagas tu, puedes hacer que otros lo denuncien, Pero, necesitas estar preparado y ser la mejor opción al momento en que quede vacante el puesto; solicítalo, no lo esperes. Ahora, si existen otros mejor que ti para el cargo, más te vale guardar silencio, oh harás el trabajo sucio para otro.

No es ético pero muy útil y valido. Todos tenemos ambiciones, es algo natural.

Saludos.

8. El lunatico

El lunatico Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Siempre la cuerda se rompe por el lado màs debil, creo que tienes la de perder.

9. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Haz que alguien le mande un e-mail anonimo al ingeniero, jefe de tu jefe vago, en la que explique lo sucedido. Pero tiene que ser de un IP lo mas lejos posible de ti, y alguien de confianza que no te vaya a acusar.

10. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    1) Puedes reunirte con la gente que está disconforme con la actitud que refieres y hacérsela saber al implicado personalmente; quizá uno o varios de ustedes. Luego, el proceso consistiría en apelar a su razonabilidad o a algún vestigio de moral que tenga, o también a su temor, vanidad, egoísmo, etc. Recuerda que se trata de un ser humano, y como tal, es tan "bueno" o "malo" como tú y como yo; conócete y podrás conocerlo y llegar a él adecuadamente.

El punto es que algo le hace ser así y si tú y/o tus compañeros logran reflejárselo, ese algo se destruirá a sí mismo y el cambió será radical. Se necesita paciencia, firmeza y confianza. El beneficio puede ser muy alto; las relaciones entre ustedes mejorarían mucho y aprenderían algo muy valioso si dejan ir toda negatividad. Recuerden no tener miedo y ser auténticos, pero claros, en todo momento.

2) Puedes cometer un probable suicidio pragmático adoptando una postura kantiana. ¿Qué quiere decir ese florazo? Que puedes hacer valer tu convicción moral de que quien no trabaja no merece determinada recompensa, porque está contra el deber. No sé si realmente te motive la idea del deber o el mero sentimiento de fastidio de que alguien se la lleve más fácil que tú y el resto. No me compete juzgar a nadie en ese sentido.

El punto es que haz de recordar que el mundo "moderno" es una jungla disfrazada por leyes y corbatas y decorada con una moral hueca. El que más obtiene, a nivel material o egoísta, es el que logra seguir mejor las reglas del juego. En fin, puede que, como dices, si te enfrentas solo a la ola por defender una idea de "moral", acabes ganándote un problema a nivel laboral. ¿Qué pesa más para ti? No puedo saberlo yo. ¿Qué motiva tu decisión de buscar "justicia"? Igualmente, lo ignoro. Reflexionalo y procede.

3) ¿Qué hace este tema en la sección de filosofía?

11. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    ¿Qué tiene que ver este tema en filosofía? :biggrin:

12. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    asi es la vida, deberías ganarte el puesto y no esperar a otro vago y si eso lleva a tirarle dedo entonces que esperas..

Última edición: 25 May 2011
  13. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    mi jefe tamen es recontra vago peor me cae de la patada asi q normaslaso es recontra chevere muy tolerante y comprensivo auqnue a veces se ekivoca estupidamente q da ganas d emandarlo a la mela me aguanto x q aveces abuso d ela confianza jajajaja x q yo atmen soy algo vaga en mi trbajo pero ojo siempre soy responsable

soy lo maximo :) jajajajaja

14. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No te preocupes por problemas de otros, concéntrate en tu trabajo, con tal que rindas y justifiques tu paga, todo bien. A no ser que te pidan opiniones, es mejor que te olvides de los asuntos de los jefes.

15. caloncho U

caloncho U Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Mi jefe tambien es un vago pero lo importante es q me paga.

A Hitomi le gustó este mensaje.
  16. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Dejalo nomas tal vez pierdas tu...

17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    es tu jefe y tu el subordinado a si de simple

18. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    A veces algunos no diferenciamos el trabajo fisico, con el trabajo de oficina o de administración

A desbande le gustó este mensaje.
  19. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Haz tu trabajo no mas, en cualquier centro de trabajo va haber algun flojo.
    Saludos.

20. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    asi es martin... el trabajo de obrero es distinto al de administracion... yo soy asistente que podria pensar de mi un obrero que se la pasa desgastandose fisicamente y me ve sentada escribe y escribe todo el dia y yendo al banco preguntando a mis superiores... y es que el trabajo de jefe no es que se va a poner a hacer los panes contigo sino que es un desgaste mental, duele la caeza te estrezas en hacer planilla que es lo que falta informes.

mejor limitate a hacer tu trabajo, porque quedarias mal tu. por algo lo contrataron ...y si es una persona mayor con mas razon ha de tener experiencia... ahora que el caracter del ing con el jefe o el superv no te traicione, no todos te van a tratar de la misma manera en un trabajo.